Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico

Recibo muchas llamadas preguntándome acreca del sexo tántrico. Una gran mayoría de personas asocian el masaje Tantra con el sexo tántrico.

En este post intentaré definir el sexo tántrico en contraste con el masaje Tantra e intentaré establecer una pequeña guía para ayudar a crear el momento del sexo tántrico. En los siguientes post comentaré la química sexual del sexo tántrico y qué podemos esperar de este momento mágico. También hablaré específicamente de sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Jamás robamos fotos de otras personas.

Masaje Tantra y sexo tántrico

El masaje Tantra y el sexo tántrico tienen mucho que ver ya que el masaje es una derivación o una reducción del sexo. Por expresarlo de alguna manera sencilla, el masaje Tantra es una práctica que procede del sexo Tantra, adaptada a otro contexto relacional.

El masaje es un oficio, y el masaje Tantra es un oficio que logra transmitir una parte muy considerable de la magia del sexo tántrico, realizado de forma que se puede ofrecer a personas desconocidas, de forma protocolarizada y ritualizada, sin que exista de forma obligada el deseo sexual por parte del masajista, pero logrando el máximo placer para el receptor del masaje Tantra.

Sexo y masaje son prácticas diferentes y por esto reciben nombres diferentes. Dos situaciones diferentes son juntar dos personas que no se conocen previamente para realizar un acto sexual y juntar dos personas para que una de ellas realice un masaje a la otra de forma profesional y sin expectativas románticas. De entrada la química y la intimidad son muy diferentes.

Todos conocemos las diferencias entre el sexo y masaje. Estas mismas diferencias ayudan a entender la diferencia entre sexo tántricomasaje Tantra.

No obstante hay que ser conscientes de que estamos hablando de experiencias muy íntimas dentro del universo posible de las actividades que puede experimentar una persona.

La esencia del sexo tántrico

De modo que la esencia del sexo es algo único que no existe fuera del sexo. Todos conocemos la excitación sexual, y sabemos diferenciarla de otras ansias o deseos como el hambre o el sueño.

Pero el sexo es una química que puede inyectarse en otros momentos de la vida. El sexo puede mezclarse con creatividad y fantasía. Así transformarse en algo que es constantemente nuevo y que así nos aporta momentos de una intensidad que no hemos vivido antes.

Porque el sexo tiene hambre de creatividad. Siempre tiene hambre de lo nuevo. El sexo cambia, se adapta, evoluciona cada momento, y seguramente lo vivimos de forma diferente en las diferentes edades. También es diferente con cada una de nuestras diferentes parejas. Por no decir cuando estamos solteros.

No en vano muchos amantes se dicen “nunca he follado como contigo”. Sea exagerado o no.  Porque las mismas cosas con otra persona y en otro entorno se viven de forma diferente.

Masaje con sexo tántrico

El masaje puede contener sexo, y viceversa. Esta es la gran magia del masaje Tantra, ya que puede incluir una gran parte de lo que llamamos sexo.

De la misma forma en que podemos usar rudimentos de cualquier tipo de masaje durante el acto sexual o para preparar ese acto, el sexo puede colarse en un masaje.

Así que esta reciprocidad de influencias es justamente lo que hace de ese momento un instante único e irrepetible.

En el próximo post hablaré de lo que hace especial el sexo tántrico y de sus fundamentos para construir un momento muy especial: las bases del sexo tántrico.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.