Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico y deseo

Descubre el sexo tántrico Barcelona. Tras conocer cómo construir ese momento, sumérgete en el deseo de vivirlo. Porque probarlo es descubrir más que placer.

Lo que hace especial el sexo tántrico

Dos personas que deciden dedicarse un tiempo de intimidad a solas, separados del mundo para descubrirse, para compartir el placer sexual, para aprender a dar y recibir ese placer sexual. Son dos personas que deciden libremente el acto que van a construir.

El momento único

El sexo Tántrico se prepara con ingredientes tan aparentemente contrarios como pasión y equilibrio, con improvisación y control, con alegría y con la conciencia de que el momento es único pero que dura en el momento presente como si tuviera que ser eterno.

Es muy imporante afrontar el sexo tántrico con el equilibrio de la paz mental, con la pasión de las emociones que crean deseo y con el control de nuestro lado más responsable y pacífico.

Prepara el ambiente

Olvidar el tiempo es otro factor fundamental. No puede haber relojes donde se vaya a realizar esta sesión. No debería haber ruidos que molesten, distracciones como teléfonos o interrupciones por parte de otras personas.

El presente en el acto del sexo tántrico se alarga y se estira tanto como el deseo de compartir este momento tan especial, y solo termina cuando ambos lo desean.

Trance y sexo tántrico

Después de tu sesión te darás cuenta de que perdiste la orientación en el tiempo. Para muchas personas terminar el sexo tántrico equivale a salir de un trance.

Entender la intimidad

Aunque no creo en recetas estrictas, hay algunas cosas que ayudan a construir este momento tan especial. Yo creo en la libertad del placer y opino que cada pareja tántrica debe construir su momento de sexo de acuerdo con sus preferencias personales. La única condición es que deben ser preferencias compartidas y deseadas por ambas personas.

Es importante el silencio, que puede romperse discretamente con música. Los protagonistas somos nosotros, es decir nada exterior a nuestra voluntad.

La iluminación no tiene por qué ser la penumbra. Se suele prescribir la oscuridad o la iluminación indirecta o rota con velas de té y aromas de incienso para que no existan estímulos externos y para crear un momento muy lejano a la rutina.

Es costumbre que la penumbra se asocie con la intimidad. La misma intimidad puede crearse a plena luz del día en un bosque. Si elegimos nuestro hogar es importante que sea una habitación espaciosa donde tengamos libertad de movimiento.

Deseo y sexo tántrico

La voluntad de conocerse mutuamente es muy relevante. Si alguna de ambas personas no siente un deseo auténtico de conocer a la otra persona y de compartir un momento de esta intensidad con ella, es mejor no realizarlo.

Debe existir deseo mutuo entre ambas personas. Un deseo sexual, que a veces puede estar acompañado de un interés romántico o emocional de diverso grado. El apetito sexual por la otra persona, insisto, es indispensable. Aunque no vaya acompañado de excitación sexual desde el primer momento.

Auténtico sexo tántrico Barcelona

Si deseamos disfrutar de sexo tántrico auténtico ambas personas debemos desearnos y sentir un aprecio mutuo.

En el siguiente post hablaré del sexo tántrico gay a partir de las explicaciones generales que he abordado aquí.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional.

Estaré encantado de conversar contigo: contáctame.

También encontrarás más información acerca del masaje tántrico gay en este enlace.

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.