Categorías
gay Barcelona

Regalo útil

El regalo útil vuelve a ser un tema de conversación. Precisamente porque se acercan fechas señaladas para el consumismo.

Como el ya famoso “black Friday” y los días de fiestas navideñas y de Reyes Magos. Así que algunos nos planteamos ya cuál es el regalo útil para cada persona.

Además seguramente deseamos que, de paso, sea un regalo original.

Regalos absurdos

Seguramente tú también habrás recibido regalos de lo más absurdo e inútil. Algunas personas hacen muchos regalos, pero no siempre la cantidad obedece a criterios de la calidad. Por razones tan lógicas como la falta de tiempo estas personas van a un mismo centro comercial donde compran los regalos de compromiso para una veintena de personas. Todo, en una hora. Así que acertar con todos es difícil, si no imposible.

Regalos prácticos

Puede también que te hayan preguntado directamente

“¿Qué quieres que te regalemos para reyes?”.

Las personas más allegadas suelen preguntarlo para asegurarse el acierto del regalo útil.

Regalo útil

Seguramente te habrás dado cuenta de que lo que deseas o necesitas de verdad escapa al presupuesto de tus padres, de tus amigos e incluso de tu pareja. Aunque tu pareja sea capaz de hacer muchas cosas por ti y llegar donde otros no imaginan.

Regálate tu propio masaje

Hay cosas que forman parte de nuestra esfera más íntima que debemos resolver personalmente. Si sabes que tu regalo útil es un masaje Tantra y sabes también que nadie te lo regalará… probablemente tengas que regalártelo tú mismo.

¡Será tu pequeño auto-homenaje!

El regalo útil para ti mismo

Si te regalas tú mismo el regalo útil que deseas tendrás ventajas añadidas en cuanto a otros aspectos prácticos. Porque puedes decidir cuál es el mejor momento y el lugar indicado para disfrutarlo.

El regalo útil para gays

Si tienes un amigo gay y no sabes qué regalarle, ya tienes una idea. Puede ser como regalo de Reyes gay, regalo de cumpleaños o un homenaje o regalo gay compartido entre varios amigos.

El regalo con éxito asegurado

Este es un regalo con éxito asegurado. Ya he realizado innumerables masajes que han sido el regalo útil por excelencia de personas o de grupos para alguien a quien sabían que el masaje erótico Tantra le iba a encantar. Son indescriptibles la felicidad del receptor del regalo y su disfrute del masaje. Suelen volver y regalarse el mismo masaje a sí mismos al cabo de poco tiempo.

El regalo útil para tu pareja

Recibo muchas llamadas y consultas de personas que desean regalarle un masaje Tantra erótico a su pareja. Discutimos los detalles, los límites y las fechas. Hay quienes desean que les envíe una invitación o una imagen a través de e-mail conforme el regalo “les está esperando” en tal lugar y fecha.

El regalo útil para tu pareja gay

Hay quienes permiten que sea su pareja quien ponga la fecha. Es un regalo cada vez más frecuente entre las parejas gays.

Existen muchos factores para que una pareja decida realizar un regalo útil de estas características íntimas. La primera es la confianza.

La segunda es la aceptación de que un masajistas no se convierte jamás en un rival sexual.

El masaje es un momento puntual que puede representar un oasis enorme en el espacio y el tiempo, pero se concentra en el tiempo contratado. La experiencia queda ahí y además es provechosa para estimular las energías sexuales y por lo tanto puede aportar ventajas y nuevas ideas para la vida en pareja.

El regalo útil para todo el año

Esta idea del regalo útil no se limita a las fechas navideñas ni de Año Nuevo: sirve para todo el año y para celebrar todo tipo de ocasiones.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Si deseas realizar un regalo para alguien que prefiera una masajista femenina por favor consulta www.hotelmassage.eu

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.