Categorías
final feliz masaje erótico masaje gay

Real Tantra

El llamado “real Tantra” es el servicio de masaje gay que propongo.

Como verás, el “tantra real” que te propongo se diferencia de la etiqueta “Real Tantra” que exhiben algunos profesionales. En esta entrada intento explicar en qué consisten estas diferencias.

Siempre parte del ejercicio de tu libertad individual. En seguida entenderás por qué hago esta afirmación.

Porque el erotismo máximo que deseas disfrutar en tu masaje erótico seguramente lo superaremos con creces. Supera en mucho la espiritualidad y los ejercicios de respiración del llamado “Real Tantra”.

El placer no existe sin la libertad de elegirlo. Considero que incluso el placer derivado de la sumisión es un ejercicio legítimo de libertad personal.

Placer y libertad

Si buscas un masajista que te proponga dependencia, calendarios semanales de sesiones, una asiduidad planificada y controlada, o contenidos ideológicos, espirituales o incluso religiosos, este no soy yo.

Hay masajistas tántricos que son “satélites” o “captadores” de centros de Tantra que durante la primera sesión de masaje te venden un “curso” o taller. Incluso te propondrán que trabajes para ellos como masajista. Lógicamente te cobrarán el curso, aprovecharán el tiempo que les dediques para convencerte de cosas que ahora no imaginas y que probablemente creerás. Su negocio se basa en técnicas de persuasión.

Talleres de Tantra

El Tantra, ya sea como técnica orientada al sexo en pareja o como masaje rótico, no se aprende en un curso de fin de semana ni en un “workshop”. También existen “campamentos de lujo” de una semana, lejos de la ciudad. Una buena excusa para alejarse de la realidad, en todos los aspectos.

Siempre conviene dudar de quienes se creen con la autoridad de expedir un certificado o título. Es recomendable investigar qué reconocimiento tienen estos “títulos”.

“Real Tantra”

El título de “Real Tantra” que exhiben algunos es un posible fraude internacional. Es una etiqueta que solo pretendía desprestigiar al resto de profesionales “no colegiados” del Tantra. Este nombre induce a pensar que cualquier profesional no adherido a este sello —por no llamarlo “pegatina” ;-)— no es legítimo. Juzga tú mismo.

Afortunadamente, hoy en día este sello raramente aparece vinculado a los profesionales del Tantra.

El “Real Tantra” tiene una fuerte dependencia de las técnicas más severas del Yoga. Se basa en posturas de larga duración en inmovilidad, ejercicios de respiración con efectos angustiantes.

Este tipo de técnicas podrían llamarse “espirituales” pero no son sensuales ni ayudan ni tampoco preparan para el disfrute del erotismo.

Se valen del espíritu de sacrificio de personas que necesitan desesperadamente una guía. A veces a costa de depender de ideas o de planes que están concebidos para desorientarlos.

Neo-Tantra

Hace unos años apareció otro concepto: el “Neo-Tantra”. Todas estas etiquetas no son más que interpretaciones personales y trucos de marketing. Mientras que la esencia del Tantra sigue siendo la misma.

Como lo hacen la música, la pintura o cualquier arte, el Tantra sin etiquetas ha permitido siempre que cada persona que lo ejerce lo interprete y ejecute de acuerdo con sus propios límites y preferencias.

Como ya habrás adivinado, el Tantra es el ejercicio de la máxima individualidad llevado al erotismo.

Porque el placer personal y más íntimo no obedece normas ni lleva uniformes. Además, la intimidad no es tal si depende de normas y jerarquías.

Siempre apelo al sentido común y a los valores propios. Nadie debería obedecer jamás nada que le resulte incómodo o incomprensible.

Maestros del Tantra

El Tantra, como muchas cosas de la vida, requiere un proceso de aprendizaje que necesita de más de un maestro. Maestros que uno conoce a lo largo de la vida y que, sobre todo, no se presentan como maestros ni se encuentran en anuncios clasificados.

Aun menos cuando los motivos son “última oportunidad” o chantajes como “tu futuro depende de ello”.

Un maestro de Tantra posee una humildad tal que le impide “venderse” como superior a otras personas.

El camino del Tantra de verdad

El camino del masaje Tantra es un camino que difícilmente puede planificarse. Así pues, es un misterio del destino, un regalo de la vida. Un regalo sin precio aunque tampoco está al alcance de todo quien lo desea ni tampoco de todo quien estaría dispuesto a pagar por ello.

Mi experiencia personal me ha llevado hasta esta vocación por coincidencia de la vida. Como dice una amiga:

“El Tantra te ha buscado a tí, no al revés”.

Mi Tantra es el de la libertad individual

Yo jamás te propondré un curso ni ningún plan de sesiones programadas que crean dependencia. Mis servicios son tan puntuales y libres como tu deseo de bienestar, de paz y de placer. Así que eres tú quien decide cuándo y cómo deseas disfrutar de un masaje conmigo.

Estoy orgulloso de que mis clientes sean personas libres, maduras y conscientes de sí mismas. Son quienes siempre deciden acerca de sus deseos y del disfrute que obtienen con mis servicios de masaje Tantra gay.

Mis clientes acuden libremente y vuelven cada vez que sienten el deseo de disfrutar de mis masajes. Puede ocurrir en cualquier momento. No participo, no oriento ni influyo en las decisiones de nadie.

El Tantra de la libertad

Cada persona es dueña de su vida y de sus preferencias, de su libertad y de sus decisiones. Cada cliente y amigo viene cuando lo desea. Hay personas que tienen una asiduidad semanal, otras mensuales, y otras que dependen de las circunstancias de su día a día.

Eres libre de valorar mis tarifas: baratas, justas, adecuadas o caras; es algo que no las alterará.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar personalmente contigo: ¡llámame y conversamos!

Paco

Si deseas seguir profundizando en mis servicios te recomiendo que le eches un vistazo a www.elmasajeprohibido.com

Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay está rodeado de muchos mitos urbanos.

Quizá porque la ambigüedad interesa. Aunque a algunas personas les ayuda a vender un poco de humo.

Para quienes nos tomamos en Tantra en serio, es otra cosa. Así que vamos a intentar aclarar conceptos.

Es algo que sucede con mucha frecuencia. Después de disfrutar de varias sesiones de masaje Tantra conmigo mis clientes desean experimentar un grado más elevado, tanto en espiritualidad como en intensidad sexual. Es precisamente cuando me preguntan sobre el sexo tántrico gay.

Espero saber explicar de forma clara lo que entiendo que diferencia el masaje Tantra del sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Porque jamás robamos fotos de otras personas.

“Eso dice mucho de tu honestidad, Paco. El hecho de que todas tus fotos sean reales. Cuando vi que te robaban fotos por ahí me indigné. Aunque al fin y al cabo es a ti a quien conozco y quien de verdad importas”.

Masaje Tantra y sexo tántrico gay

El masaje Tantra para hombres y realizado por hombres —ya sean heterosexuales, bisexuales o gays— no requiere que ninguno de nosotros dos sea heterosexual, bisexual o gay. Así que somos dos hombres que aceptan voluntariamente entregarse un momento de placer muy especial.

Para mí es mi trabajo, que realizo con gusto y vocación. Mientras para ti es tu momento de felicidad y placer.

Lo llamo “masaje Tantra gay” porque es la forma más sencilla de explicar y de entender que estamos hablando de una experiencia íntima entre dos hombres que pueden excitarse sexualmente. De hombre a hombre. Sin más etiquetas.

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay es lo que ocurre cuando dos hombres se descubren con deseo. Mientras investigan sus cuerpos mutuamente. Descubren sus lados sexuales más íntimos como una forma de conocerse más y mejor. Es cuando comparten el afán genuino de desear disfrutar el uno del otro sin límites. Ni en el tiempo, ni en las zonas del cuerpo que se puedan tocar, besar y estimular.

Así que el sexo tántrico gay es una forma de sexo muy ímtimo y muy transgresor. De modo que no estamos hablando de sexo mecánico por las actitudes que he enumerado en el párrafo anterior.

Lo genuino del sexo tántrico gay

La autenticidad, honestidad e intensidad del acto hacen del sexo tántrico gay un momento especial que conocen pocos. Sinceramente me cuesta describirlo sin que parezca una exageración o un truco publicitario. ¡Espero conseguirlo!

Pareja y rutina sexual

Muchos de mis clientes me comentan acerca de lo rutinario de sus actos sexuales en pareja. Su tono suele ser el de una queja resignada. Porque la rutina forma parte de las relaciones de pareja. Casi no importa el tiempo que lleven juntos.

Aunque estas situaciones ¡son perfectamente transformables!

Como siempre, hay varios modos de mejorar las cosas: hablando con tu pareja y hacer planes conjuntos, o bien tomando tus propias decisiones —que suele ser lo más habitual.

Singles y sexo mecánico

Los hombres sin pareja, muchos de ellos solteros de vocación, también describen con desprecio el escaso saber hacer de sus parejas sexuales ocasionales. Esos “polvos de una noche” —o incluso menos tiempo— no les aportan la intensidad ni la intimidad sexual que esperan. Aunque habrá sus excepciones, todos sabemos que se puede esperar poco de este tipo de relaciones en cuanto a calidad, intimidad y ternura.

Hasta que la variedad y el sexo compulsivo se hace rutina.

Morbo y sexo

Una cosa es el morbo, otra cosa es saber construir el momento mágico del sexo.

Así que una cosa no implica la otra, aunque ambas son necesarias. Establecer esa transición del morbo a la magia es un talento o un ate que tienen pocos.

Algunos de mis compañeros tántricos —los de la rama netamente espiritual— me critican por usar la palabra “morbo”. Tengo la firme convicción de que un masaje Tantra o una sesión de sexo tántrico gay no tendría ningún interés si no existiera esta excitación prohibida, malsana, enfermiza y rara que llamamos “morbo”.

Así que el morbo precede a la excitación sexual. También me resulta difícil definirlo, pero es una sensación que nos hace perder de vista la realidad. El morbo es un buen principio para lograr un masaje muy intenso y muy satisfactorio.

Es importante que alguno de ambos ya haya experimentado un acto similar con anterioridad. Saber guiar el momento y el protocolo del sexo tántrico gay requiere haber vivido experiencia y también una cierta actitud de control. Control de la situación, no de la otra persona, que quede claro.

Quienes han tenido el privilegio de experimentar el sexo tántrico gay saben lo sexualmente satisfactorio que resulta. También a nivel emocional, porque el sexo tántrico está envuelto en ternura.

Solo me queda añadir que se trata de un tipo de comunicación sensual muy inusual.

Sexo tántrico gay

Actualmente no ofrezco el servicio de sexo tántrico gay. Tengo razones personales para ello. Seguro que comprenderás que es una decisión muy íntima y que no es negociable.

Como ya imaginas, trabajo con profesionales que sí lo ofrecen. Es importante que me contactes por teléfono para entender lo que deseas y poder recomendarte al profesional más indicado.

En cuanto a mí, precisamente porque ya he hablado sobre lo genuino del deseo, sobre lo auténtico del desear conocerse mutuamente, no me veo capaz de ello en este momento presente. Mi perfeccionismo innato me impide ofrecer un servicio que voy a realizar a medias.

Buenas noticias!

Leo tiene una magia espectacular en todo lore racionado con el masaje y el sexo tántrico. Te recomiendo que consultes su web www.gaymassagebarcelona.com y contactes con él.

También puedes recurrir a Matt, un chico extremadamente atractivo y bien dotado. Él realiza sexo tántrico con sexo oral y penetración.

Junto a Matt encontrarás a Fred, Benito, Tom, Marco, Eloy y Yamal. Si lo deseas, llámame y conversamos con más detalle antes de derivarte a ellos.

Mientras, puedes comprobar sus diferentes servicios y tarifas en www.gay-massage.sexy

Esto no es todo acerca del sexo tántrico gay

Hay mucho más que resulta imposible explicar en tres entradas de blog como estas. Con el permiso de todos iré desgranando más aspectos como la multiorgasmia masculina y los diferentes tipos de orgasmo en próximos post o entradas de este blog.

Existe una cantidad cada vez mayor de hombres que necesitan conversar antes de decidir disfrutar un masaje. Si estás entre ellos te sugiero que consultes el coach gay.

Hasta entonces, si necesitas que te adelante alguna información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

¡También estaré encantado de conversar contigo! Simplemente llámame.

¡Nos vemos pronto!

Categorías
gay Barcelona

Masajista seductor

¿Te apetece que te atienda un masajista seductor? El momento del masaje debería estar arropado con simpatía y complicidad naturales, porque son factores necesarios antes de empezar el camino para crear una experiencia especial. Una experiencia muy morbosa entre hombres.

Además, una experiencia siempre sana.

Masajista seductor

No resulta muy humilde que yo mismo saque este tema. Dicen que la humildad forma parte de mis virtudes, como la nobleza y la sinceridad. Pero el tema de la seducción en el masaje es algo muy presente cada vez que abro la puerta a un cliente nuevo.

¡Y a todos los que repetís!

Mi deseo es que te sientas a gusto, que se desvanezca tu nerviosismo y te abandones a la confianza y la calma. Así es como te preparo para disfrutar de un momento que finalmente se hace demasiado corto. Se hace corto porque te sientes a gusto. Aunque sean hora y media o dos horas.

Cuando el tiempo se hace tan fugaz significa que lo hemos pasado tan bien que desearíamos prolongarlo. Significa también que nos hemos olvidado del tiempo, de las preocupaciones. Queda lejos el mundo que nos espera fuera al volver a la rutina y la vida diaria. Tú y yo habremos creado una brubuja en la que solamente hemos estado flotando los dos.

Creo que lograr este momento tiene un mérito importante en mi trabajo. Porque mi objetivo es tu placer. A tu servicio pongo la maestría sensual de mi masaje, mi simpatía y mis armas de seducción de hombre a hombre. Aún no sé si te rendirás ni en qué momento, pero lucharé por tu confianza.

Saberte a gusto, abandonado y confiado en mis manos me ayuda a realizar un trabajo mejor para tu disfrute y placer. A quién no le apetece estar en als manos de un masajista seductor.

Masajista vocacional

Además, mi trabajo de masaje erótico es mi vocación. Solamente un masajista que disfruta tanto de su trabajo puede transmitirte esta tranquilidad y esta confianza para atraerte a mi oasis. Solamente un masajista seductor es capaz de transportarte así.

Masajista seductor gay

Bajo las manos del masajista seductor uno olvida muchas de esas cosas que atormentan en la vida diaria. Envuelto en mis abrazos y disfrutando de mi masaje cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, te dejarás ir. Así que te abandonarás a un disfrute de sensualidad que puede llegar a hacer de este un masaje muy íntimo, masculino y dulce. Además puede que quizá te lleve a un momento de excitación sexual muy intensa.

En este momento no sé si mi seducción funcionará contigo, pero puedes estar seguro de que lo intentaré. Probémoslo, déjate seducir por un masajista masculino, tiernoun masajista apasionado que te transportará hasta la cima del placer.

Masajista seductor masculino

A diferencia de otros hombres gays, yo no entiendo la seducción como una sonrisa forzada. Tampoco como una sobre-actuación artificiosa ni un exceso de monerías. Para la mí la seducción masculina se basa en la nobleza, la honestidad, la cercanía y la complicidad.

Si compartes conmigo la predilección por lo masculino probablemente estés deseando contactarme. Te espero.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: contáctame.

Si deseas profundizar más, te recomiendo visites mi otra we www.elmasajeprohibido.com

Categorías
masajista gay

Masajista profesional

Muchas veces me comentan “¿por qué pagarle a un masajista si ya recibo masajes de mi pareja?”. Todos imaginamos las ventajas de disfrutar de un masajista profesional. ¿O no?

Quienes me comentan esto no son mis clientes, que ya conocen la respuesta, sino los que todavía se resisten a probar mis masajes profesionales y que en el fondo los desean fervientemente.

Masajista profesional

La respuesta es muy simple: Porque todos somos profesionales de algo. Yo soy masajista profesional. Quienes me preguntan esto son médicos, arquitectos, abogados, mecánicos, dentistas, diseñadores, dependientes o taxistas.

Todos ellos tienen un oficio, una función, un quehacer diario a cambio del cual perciben su sueldo. Son profesionales. Y a menudo muy corporativistas en el aspecto de que sufren y odian el instrusismo profesional.

Lo que hacen es útil para los demás, y por esto están “en el mercado” y viven de ello.

Esta es la definición de “profesión”: una actividad útil y por lo tanto, remunerada.

La vida es más

Un masaje no es algo indispensable para la vida. No se trata de una necesidad básica. De hecho hay personas que jamás han disfrutado de un masaje, de ningún tipo. Y son perfectamente felices.

Aunque la vida no está hecha solo de pan y agua, trabajo y familia.

Nos hemos acostumbrado a los pequeños placeres, a muchas cosas que podrían clasificarse como superfluas. Son realmente las que hacen que cada momento pueda ser especial, que cada día merezca ser recordado por un placer, un extra, un capricho. Por lo tanto, no son cosas que sobren en la vida.

Permítete un capricho

Casi todos solemos planear elegir una noche para salir a cenar, por ejemplo, y dejarnos servir una comida que en casa no nos entretendremos a preparar. Y no porque no sepamos, sino porque exige una lista de la compra, una elaboración compleja, una dedicación de horas. Una vez terminada, el agotamiento casi impide disfrutar de esos manjares.

Y, sobre todo, porque nos gusta que nos sorprendan. Y dejarnos atender, que alguien nos sirva para que podamos relajarnos y disfrutar de un momento especial.

Es como ir al cine. No rodamos nuestra propia película ni grabamos nuestros propios CDs, dejamos que otros profesionales lo hagan para que nosotros podamos disfrutarlo. Vivimos en una sociedad en la que todos nos hemos especializado en algo.

Abandónate al placer

Mis masajes, los masajes tántricos y sensuales, se inscriben en esta esfera de momentos de placer: déjate servir, déjate llevar, déjate sorprender, deja que un profesional te cuide, te mime y te haga feliz. Por eso deberías elegir un masajista profesional. Sentirás y entenderás la diferencia con solo saludarme.

El masaje es mi vocación

Es mi trabajo, es mi profesión, es mi vocación. La del masaje Tantra, llámalo masaje sensual, masaje sensitivo o masaje erótico. Los efectos más inmediatos son la plenitud, el placer y la felicidad.

Además, todos merecemos que nos atiendan. Nuestros trabajos diarios nos dejan poco tiempo y poca energía para convertirnos en profesionales de todo lo que necesitamos. Podría cortarme el pelo yo mismo, pero voy a un peluquero profesional. Podría arreglarme la moto yo mismo, pero voy a un mecánico.

Es también una cuestión de eficacia. Es imposible aprender todos los oficios que necesitamos para resolver cada problema.

Confío en profesionales

Podría rehacer la instalación eléctrica de mi apartamento, pero prefiero que lo haga un profesional. Porque tiene todos los conocimientos, las herramientas y la experiencia necesarias. Entre otras cosas, todo irá más rápido y con garantía de éxito. Necesitamos confiar en alguien que conoce su oficio bien, igual que cuando vamos al dentista.

Para esto vivimos en sociedad. Nos especializamos en oficios concretos de los cuales entendemos mucho. Así nos ayudamos entre todos con eficacia. Cada uno cumple con sus tareas, las que le gustan, las que sabe hacer, las que puede hacer y las que le dan su alimento.

Si encima tenemos vocación para nuestro oficio, el éxito está asegurado. Como masajista tántrico tengo la vocación desde muy joven, un talento que todos me recuerdan a diario, y una energía que fluye de mí con naturalidad, espontáneamente y con generosidad.

¿Cuál es tu oficio? Podría necesitarte…

Para más información visita mi web profesional www.elmasajeprohibido.com o llámame personalmente.

Categorías
Reflexiones

Coger la polla con dos dedos

Con dos dedos, en vez de con toda la mano, o “a manos llenas”. “Con dos pistolas”, “con dos cojones”, “dos piedras”… “no hay dos sin tres”.

Seguro que se te ocurren más expresiones que necesiten un “dos”.

Pero seguro que cogerte la polla no lo relaciones con el número dos, ni con dos dedos.

Nuestra actitud sería más bien “coger el toro por los cuernos”.

¿Por qué cogerse la polla con solo dos dedos?

Todavía no he visto a ningún chico masturbarse usando dos dedos, como quien sostiene un cigarrillo.

“Paco, no entiendo por qué en las películas pornográficas las chicas cogen las pollas con dos dedos”.

Como ya supones, esta es la pregunta que ha desencadenado todo este tema.

La verdad es que no me lo había planteado nunca.

La sensación que me da de buenas a primeras es que a algunas mujeres les provoca cierta aprensión —por no decir asco— manipular un pene.

Algunas ponen caras de ser muy finas.

Creo que podríamos empezar barajando tres posibles respuestas.

  1. Asco
  2. Finura
  3. Erotismo

Cabe esta tercera posibilidad. Algunas chicas creen que de este modo el morbo se acentúa. Si tratas la polla de tu pareja sexual “con pinzas” posiblemente logres un efecto estético más seductor. Al mismo tiempo, la estimulación se siente diferente. Uno se la coge con toda la mano, de forma que si alguien lo hace diferente, la sensación será totalmente distinta.

Masaje lingam a manos llenas

El masaje lingam es una especialidad en sí. Consiste en el arte de masturbar. Esta disciplina se concentra solamente en el pene. El pene es el único protagonista del masaje lingam. De repente el resto del cuerpo masculino desaparece, y todo el interés se vuelca en los genitales masculinos.

Existen muchísimas técnicas de masaje lingam. Cada una consiste en un agarre distinto, estimula una zona diferente con presiones y movimientos distintos. Movimientos circulares. Movimientos usando aceites o geles muy viscosos.

“Estoy seguro de que las chicas de la película que te menciono no tienen ni idea de que existe el masaje lingam. No le des más vueltas. Creo que el tema es simple asco”.

De todos modos conviene darles el beneficio de la duda.

“A muchas mujeres les da asco manipular un pene. A la novia de un colega mío le da un asco terrible realizar sexo oral, imagínate”.

“De hecho acudo a ti y a otros masajistas masculinos porque sabéis qué se siente con la polla y como se estimula mejor. Lo mismo con el tema de la próstata”.

“Mi novia me dice que tampoco sé masturbarla bien a ella”.

El tema da de sí y es ideal para una velada en la que participen también las novias. Estoy seguro de que aflorarán temas que en este momento no podemos imaginar.

Si deseas saber más acerca de mi masaje gay, investiga en mi web o contáctame.

Si tienes comentarios emplea mi cuenta de twitter. ¡Me interesa saber qué opinas!

Consulta también www.elmasajeprohibido.com

Paco

Categorías
Masaje en hotel

Masaje en hotel

Atenderte con el mejor masaje en hotel es así de sencillo. Porque conozco los mejores hoteles de Barcelona y accedo a tu habitación directamente y sin ninún problema.

Ninguno de los hoteles lo impide ya que el trato lo realizas directamente conmigo. Ya sabes que tienes todo el derecho a recibir una visita privada en tu habitación.

Además, es algo muy frecuente y normal. De modo que el masaje en hotel es un servicio absolutamente normal para mí. Aunque no por eso es una ocasión muy especial para ti y todos quienes lo reciben.

Uno de mis clientes siempre me dice esto:

“¡Es que me merezco un homenaje!”

Para el masaje en hotel traigo todo lo necesario: aceite de masaje, crema de masaje, protección de un solo uso para la cama.

Puedo atenderte las 24 horas de lunes a domingo, festivos incluídos.

Lógicamente para un masaje de madrugada es necesario que llames antes de las 23:00.

Precios de masaje en hotel

Son los mismos precios que verás en la página específica de tarifas. Nunca cobro los taxis excepto para desplazamientos a hoteles alejados de Barcelona ciudad. Tampoco soy de los que piden propinas. Aunque las acepto, pedirlas me parece poco prefesional.

Precios

Los precios son proporcionales a la duración del masaje. Aunque todos ellos son muy morbosos, su intensidad erótica es creciente.

Masaje Relajante

60 minutos: 120 €

Masaje Prostático

60 minutos: 150 €
90 minutos: 225 €

Masaje Desnudo

45 minutos: 150 €
60 minutos: 200 €
90 minutos: 300 €
120 minutos: 400 €

Beneficios especiales del masaje en hotel

Dos de los efectos básicos de mis masajes son la relajación y la paz. Como ya sabes, es algo que es necesario conseguir en caso de sufrir jet-lag. O incluso cambios de horarios intercontinentales. Para estos casos también va muy bien un masaje de los míos.

Además, el estrés de la carga profesional o una vida personal angustiada o con poco sosiego puede provocar insomnio. Y con un masaje de los míos lo resuelves de forma rápida y placentera.

Como verás, mis masajes combaten tanto el estrés como el insomnio. Pruébalo y te sorprenderás muy gratamente.

Porque otro de los beneficios de disfrutar del masaje en tu hotel es el ahorro de tiempo y dinero. No necesitas desplazarte y además ahorras los taxis.

A mi entender, este es un servicio que solo tiene ventajas para ti.

Decídete, ¡podrías estar haciendo un gran descubrimiento!

Paco
Contacto directo

Para información más detallada por favor visita mi web profesional www.elmasajeprohibido.com

Categorías
masaje erótico

Masaje con morbo

Me llamo Paco. Soy masajista profesional. Aunque hablemos de masaje con morbo, hace falta una actitud profesional para poder ofrecer un masaje con morbo de verdad.

Tengo una formación profesional basada en el masaje terapéutico, Californiano, Sueco, Deportivo etc.
He seguido formándome en diferentes disciplinas, siempre ampliando el horizonte y buscando satisfacer lo que los clientes me han ido pidiendo a lo largo de los años. En serio que no es poco, y siempre lo he agradecido. Se puede decir que “hemos crecido juntos” muchos de mis clientes y yo. Así que ya nos consideramos amigos.

Masaje profesional

Mi trabajo tiene el fundamento de una formación profesional. Mi actitud es la del profesional responsable y honesto. Además, pago impuestos porque mi trabajo es legal.

Pero ¡que la legalidad no nos perjudique el morbo!

Los masajes prohibidos

Como masajista abiertamente gay, y como leerás en el apartado “Masaje gay”, siempre ha habido clientes que deseaban cruzar algunos de los límites más básicos y lógicos del masaje.

Cuando un masaje deja de ser un masaje se convierte en otra cosa. Pero a muchos nos gusta. Es un “masaje prohibido”. Un masaje con morbo.

De esta forma llegó el momento, ya hace años, en que decidí sumergirme en los masajes orientales, el Tantra y otras disciplinas íntimamente ligadas al “final feliz” o “masaje lingam”.

Todo lo prohibido es especial, raro, fuera de lo normal, y está revestido de esa aura enigmática. ¿Pecado?

Placer.

Morbo. Fetiches.

El masaje puede ser masaje y a la vez transportarnos a una dimensión donde podemos ser honestos con nosotros mismos, viviendo con naturalidad los deseos más inconfesables. Esto es un masaje con morbo, seguramente lo que necesitas ahora y estás buscando.

Pues me encontraste.

Saber hacer masajes de este tipo no se limita, como imaginan muchos, a la simple masturbación. Es mucho más. Pero muchísimo. ¡Ya lo verás conmigo!

Masaje y morbo

El masaje sin morbo tiene otras funciones y beneficios. Puede ser útil para descontracturar la musculatura dorsal. Lógicamente se queda ahí. Aunque tus fantasías, no.

Siempre digo que no todos los masajistas están dispuestos a todo. En cambio yo soy un masajista morboso. Hago de mi talento innato un trabajo para complacerte.

En nuestras vidas faltan experiencias que sean especiales, que constituyan oasis donde descubrir más cosas, secretos sobre nosotros mismos.

Masajista morboso

Para poder ofrecer un masaje que sea elegante y morboso a la vez hay que saber construir ese clima, ese ambiente.

Es algo que me resulta difícil de describir, pero que con toda seguridad entenderás en cuanto te pongas en mis manos —y bajo mi cuerpo.

Mi interpretación personal del masaje es muy especial y creo que te sorprenderá muy gratamente.

Paco
Contacto directo.

Para más fotos e información detallada visita mi web profesional www.elmasajeprohibido.com

¡Un abrazo!

Categorías
masaje a domicilio

Masaje a domicilio

Masaje a domicilio es una opción tan segura como la visita a cualquier centro de masaje legal de Barcelona. En este caso hablo solamente de mí, ya que puedo garantizarte mi seriedad, mi profesionalidad y la discreción total. Es la forma con la que siempre afronto mi trabajo.

Puedes disfrutar de cualquiera de los masajes que te ofrezco en tu propio piso, apartamento o habitaciónn de hotel. No hay recargos de ningún tipo. Es lo que llamamos masaje a domicilio.

Traigo todo lo necesario para servirte tu mejor masaje a domicilio. Desde aceite de masaje y crema de masaje hasta protección descartable de un solo uso. Así protegemos la superficie de masaje (cama o mesa de masaje).

Puedo atenderte las 24 horas de lunes a domingo, por consiguiente festivos incluídos.

De todos modos, para un masaje de madrugada es necesario que llames antes de las 23:00. Así podré organizarme. También porque es uno de los horarios más solicitados. Evidentemente atiendo las primeras reservas.

Masaje a domicilio

Atenderte en tu domicilio es igual de sencillo que desplazarme a cualquier hotel o al propio centro de masaje. Allí suelo suelo atender las 24 horas. Conozco todos los barrios de Barcelona y accedo a tu dirección sin problema. Nadie puede ponerte impedimentos ya que el trato lo realizas directamente conmigo. Desde luego tienes todo el derecho a recibir una visita en tu propia casa. Es algo muy frecuente y entra en la normalidad de lo que suele hacerse a diario.

¡Pero este masaje será muy especial para ti! Confía en mis habilidades y en mi actitud extremadamente morbosa. Asi seguro que disfrutarás de un acontecimiento muy especial.

Precios de masaje a domicilio

Son los mismos precios que ya habrás visto en la página específica de tarifas. Desde luego aplico las mismas tarifas a los masajes a domicilio y en mi centro.

Precios

Los precios difieren en función de la intensidad erótica, ya que también este factor define sus características. También según el tiempo de duración de cada uno de estos masajes. Suelen ser en tatami, lo que te aporta una comodidad total. Además te aporta la sensación de mayor proximidad física y de intimidad. Ya imaginas que todos estos masajes son muy morbosos.

Masaje Relajante
60 minutos: 120 €

Masaje Sagrado o Prostático
60 minutos: 150 €
90 minutos: 225 €

Masaje Extremo
45 minutos: 150 €
60 minutos: 200 €
90 minutos: 300 €
120 minutos: 400 €

Nuevo Masaje Tantra Fusión.

Paco
Contacta con mi teléfono directo. Llama cuando quieras, ¡estaré encantado de atenderte!

Para más ionformación detallada te invito a que visites mi web profesional: www.elmasajeprohibido.com

Categorías
final feliz

Masaje de calidad

El masaje de calidad no abunda. No solo porque en Barcelona han proliferado las “tiendas de chinos”. Hay más factores que iremos viendo.

Lo de los “chinos” es un concepto que les ha valido la fama por lo barato. Aunque también por la dudosa calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Se trata de un fenómeno más amplio. El “low cost”, que ha llegado para quedarse. ¡Aunque no para todos!

Afortunadamente, tienes donde elegir.

¿Quizá te apetece un masaje de calidad?

Queda poco masaje de calidad

Muchos de nosotros ya hemos visto cómo cierran varios de estos establecimientos de baja calidad. Está a la orden del día. Y es que no duran. Mientras son “ña novedad”, bien, pero el cliente inteligente busca lo que de verdad le convence.

Finalmente una parte de los consumidores se han dado cuenta de que “lo barato sale caro”.

Y es que lo barato difícilmente puede sustituir la calidad.

Además, cuando buscamos calidad sabemos dónde encontrarla.

En cambio, conviene distinguir bien entre las situaciones. Porque una cosa es una emergencia. Y otra bien distinta es comprar algo que necesite de unas garantías de uso, de valor, durabilidad y de calidad.

Buen gusto y masaje de calidad

Todos reconocemos al instante cuándo alguien nos hace “un regalo de chinos”. Esa persona se gana una fama que no es la de los generosos o de las personas con buen gusto.

¿Qué nos da más placer? Por ejemplo, cuando regalamos algo a alguien y también cuando adquirimos productos y servicios para nosotros mismos. Es cuando nos causa más placer usar o disfrutar de algo bien hecho, que es bello, duradero y sólido. Además, puede mostrarse sin el rubor de que nos pillen y desautoricen in fraganti:

“Ah, lo compraste en un chino”.

Masaje de calidad

¿Qué hago yo para ofrecer los masajes tántricos y masajes de calidad en Barcelona?

He situado en el nivel óptimo la calidad de todos los aspectos que intervienen en el servicio que doy.

Porque el masaje no se reduce al mero ejercicio de una técnica, de forma memorizada o mecánica. Es mucho más.

Masajes con alma

Y es que mis masajes tienen alma. Seguro que lo entiendes inmediatamente al vivirlo.

En mis masajes de calidad pongo no solo los conocimientos y mi experiencia. También la intuición y la creatividad de quien conoce los miles de preferencias y de trucos de masaje.

Es decir, todo lo que satisface a los más exigentes.

Aparte de la actitud, ofrezco la experiencia del masaje erótico dentro de un ambiente muy cuidado. Puedes ver algunas fotos en estudio de masaje gay.

También uso materiales consumibles de un solo uso. De este modo me aseguro los factores como higiene, limpieza. Además, docenas de pequeños detalles que son invisibles a ojos de la clientela, pero que están presentes. Como el mantenimiento, los buenos materiales, las buenas prácticas y el buen gusto en la totalidad del trato.

Seguramente se trata de detalles de calidad que solo se recuerdan cuando se echan en falta.

Aunque para muchos hombres son muy relevantes.

Resumiendo:

  • Calidad de masaje
  • Talento para el erotismo
  • Educación y saber estar
  • Higiene
  • Ambiente cuidado
  • Bebida de cortesía
  • Servicio legal

La calidad es el punto de partida

La calidad exige un trabajo, un nivel de conocimientos y un nivel de uso de las mejores herramientas y procesos. Seguramente tú que me estás leyendo tienes en cuenta estos conceptos en el momento de afrontar tu propio trabajo. Puedes felicitarte por ello, y seguro que además te aporta más satisfacción.

O llámalo “orgullo del trabajo bien hecho“.

En mi caso la calidad en el servicio empieza antes de que llames por teléfono para consultarme.

Porque todos los aspectos del masaje erótico que te proporcionaré han sido proyectados y creados. Por cierto, bastante antes de abrir las puertas de este oficio.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Además, ¡estaré encantado de conversar personalmente contigo!

Categorías
masaje gay

Masajista no circuncidado

Soy Paco, tu masajista no circuncidado. Se trata de una particularidad sobre la que he sido consultado con frecuencia desde que empecé a ofrecer masajes eróticos desnudo.

Masajista no circuncidado

Así como existen personas que tienen como fetiche los hombres que sí que están circuncidados, también existe la preferencia por quien no lo está. En inglés se le llama “uncut”.

Del mismo modo existen preferencias, todas ellas legítimas, de hombres que prefieren ser atendidos por un masajista de piel lisa, sin vello corporal, ya sea de forma natural o porque estén depilados a la cera.

Como dicen, ¡para gustos los colores!

Masajista peludo

Yo soy peludo, y estoy orgulloso de ello, al igual que estoy orgulloso de no estar circuncidado. No tiene nada que ver con mis preferencias al elegir mis parejas sexuales y menos aún a la hora de atender a mis clientes. Atiendo a todas las personas que deseen disfrutar de un masaje conmigo y que sean mayores de 18 años.

Muchos de mis clientes me comentan que justamente estaban buscando un masajista peludo. Les “pone más”, así que tienen esta preferencia legítima del masajista peludo. Y aquí me tienen para servirlos.

Masajista no circuncidado

Como decía, hay clientes que me comentan que prefieren disfrutar del masaje realizado por un masajista no circuncidado, especialmente si el masaje es desnudo.

Por el contrario, algunos consideran que dar este tipo de detalles resulta una invasión excesiva de la privacidad. Para mí no lo es, por eso lo expreso públicamente en este blog y porque con ello espero poder satisfacer las preferencias de quien tiene un fetiche por los incircuncisos con penes no circuncidados.

Circuncisión

La circuncisión consiste en cortar la piel que recubre el glande del pene. Sin anestesia se trata de una intervención dolorosa. Como todos los cortes, necesita de un período de cicatrización de semanas. Durante este tiempo las erecciones resultan dolorosas. Ni que decir tiene que la masturbación también resulta más dolorosa que placentera durante este tiempo.

Existen numerosas religiones que obligan a sus creyentes a pasar por esta intervención ritualizada y socializada. A veces a edades tan tempranas que el sujeto no tiene capacidad de elegir o negarse a ello. Cuando digo tempranas, no digo a los 9-11 años sino el mismo día de nacer.

Incluso a edades más adultas, el creyente no tiene opción de negarse ni se le permite evitar esta intervención.

Para otras personas la circuncisión es una medida de higiene. Mientras, para otros tantos es una forma de pertenecer a un grupo. En el ambiente gay la circuncisión fue toda una moda durante los años 80. Fue, y sigue siendo, una forma de imitar las preferencias estéticas de los gays norteamericanos, todos depilados y circuncidados. Por decirlo de alguna forma se trata de una prueba de pertenencia a un grupo.

Así, el pene no circuncidado pasó a ser un pene “de segunda” y “no tan de moda”. Pero afortunadamente esos tiempos ya pasaron.

El fetiche de la circuncisión existe del mismo modo, siendo lo opuesto a mis características personales y profesionales.

Pene no circuncidado

El pene no circuncidado necesita de los mismos cuidados higiénicos que cualquier otro. Después de orinar y de eyacular es recomendable limpiar el glande con agua fresca y jabón, y secarlo bien.

Pene morboso

Hay quienes se debaten por temas estéticos. ¿Qué es más bello o morboso, un pene no circuncidado o uno que lo está? Personalmente opino que hay penes bellos y morbosos de ambos tipos.

Las características estéticas del pene abarcan un listado más amplio de detalles. Grosor, curvatura, forma, dimensiones del glande, venas protuberantes o no, color de la piel… y así hasta llegar a la forma de los testículos, un mundo aparte, también sujeto a fetiches y preferencias.

Si deseas información más específica serás muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar personalmente contigo: contacta conmigo.

Aquí puedes encontrar más acerca de mis masajes eróticos gay.