Categorías
masaje erótico

Masaje mejor que sexo

Masaje mejor que sexo” es una afirmación errónea. Es como decir que el coche es mejor que el avión. Depende de a dónde vayas. Y de si quieres disfrutar del recorrido, como se puede hacer en un tren.

A continuación voy a hablar acerca del testimonio —o llámalo comentario— que me hizo un cliente ayer.

Masaje, mejor que sexo

“Tu Masaje es una experiencia increíble. Venía con la esperanza de que la palabra “masaje” fuera un eufemismo de “sexo a saco”, pero creo que me alegro mucho de que no sea así. He descubierto aspectos de los que carece el sexo por el sexo.”

“Jamás he disfrutado tanto de un masaje antes. Tienen razón todos quienes han escrito comentarios en tu página web y en tu blog. Es mucho más de lo que esperas, y de veras que es masaje mejor que sexo. Brutal.”

Masaje o sexo gay

Insisto en que no se puede comparar el masaje erótico con el sexo. Se trata de dos dimensiones de placer diferentes, aunque muy próximas. Tienen muchas cosas en común.

El masaje erótico combina aspectos del masaje con aspectos del sexo. No es una suma sino una intersección.

El sexo gay, es decir entre hombres, tiene unos rasgos muy típicos. Las estadísticas dicen que hay un elevado porcentaje de parejas que se dedican unos 15 minutos como máximo en cada acto sexual. Ocurre igual que en las parejas heterosexuales.

Aunque el porcentaje es más elevado cuando hablamos de hombres gay que valoran las sesiones de sexo más prolongadas.

Masaje es más tiempo de placer

El masaje erótico gay permite el disfrute del placer sexual prolongado. Mi sesión más breve es la de 45 minutos. En este tiempo ya eres capaz de sentir un grado de excitación sexual impresionante.

“Esta experiencia tántrica ha sido para mí lo mejor del masaje y lo mejor del sexo. Creo que hace falta una capacidad muy especial que pocos masajistas tienen. Y tú das lo mejor de cada cosa”.

Si tienes preguntas o sugerencias, por favor no dudes en contactarme. ¡Estaré encantado de atenderte!

“Es mi primera vez, pero no la última!”

Aquí tienes a tu disposición varias opciones de masaje. Seguro que hay alguna que encaja contigo!

Sigue explorando sobre el masaje Tantra en el masaje prohibido y descubre nuevos contenidos con morbo elevado.

¡Nos vemos en Barcelona!

Categorías
gay Barcelona

Masajista dotado

Si buscas un masajista dotado lo encontraste. Puedes disfrutar del masaje erótico más excitante en tu domicilio, en tu hotel o en mi centro profesional de masaje en el corazón de Barcelona.

Masajista dotado

Mis clientes más exigentes suelen pedirme el masaje nudista o masaje desnudo. De este modo pueden disfrutar de un contacto cuerpo a cuerpo muy natural, intenso, excitante, morboso e íntimo.

En el momento en que me ven totalmente desnudo suelen opinar que estoy bien dotado. Yo no uso esta información en mi publicidad ya que un masajista no usa su pene para realizar la terapia de masaje. Aunque sea un masaje erótico.

Masajista bien dotado

Muchos de estos clientes se declaran “fan de tu polla” como me dicen. Es decir, no solo por ser un masajista dotado sino porque opinan que mi pene tiene un plus de morbo.

Como ya mencioné en otro post de este blog, estoy orgulloso de ser un masajista sin circuncidar. Mi polla es curva, tiene venas que sobresalen y le dan un aspecto extremadamente morboso, feroz, masculino y animal.

También estoy orgulloso de ser un hombre peludo.

Este tipo de características físicas resultan muy atractivas para muchos hombres.

No para todos, porque hay quien prefiere los masajistas depilados y circuncidados. Si es tu caso, puedes elegir entre otras opciones de masajistas exclusivos.

Masajista morboso

Pero todas estas características físicas, sumadas a mi altura y fortaleza física no son suficientes para mí.

El masaje debe ser excelente.

Porque no es suficiente con ser un masajista dotado. Soy muy exigente con mi propio trabajo y opino que es un servicio de calidad máxima el que deseas tú.

Tú y toda la clientela que busca un masajista atractivo, masculino y viril. Que no solamente se mire en el espejo sino que sepa darte un masaje que te enloquezca de placer.

Así que el tema “dotado” se aplica también al talento del masaje erótico.

El morbo es uno de los aspectos que más me interesan. Porque ser un masajista dotado no debería ser garantía suficiente. Hace falta talento. Además, cuando un hombre busca un masaje erótico desea encontrarse a solas en una habitación con un masajista morboso.

En otras palabras, un profesional que sea experto en conducir la sesión de masaje de principio a fin.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultar estas secciones:

¿Qué es el masaje Tantra?

Precios y opciones de masajes.

Irás viendo que hay muchos más contenidos vinculados.

Si tienes dudas, por supuesto estaré encantado de conversar contigo:

Puedes profundizar incluso más visitando el masaje prohibido.

Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico

Recibo muchas llamadas preguntándome acreca del sexo tántrico. Una gran mayoría de personas asocian el masaje Tantra con el sexo tántrico.

¿Son lo mismo?

En este post intentaré definir el sexo tántrico en contraste con el masaje Tantra e intentaré establecer una pequeña guía para ayudar a crear el momento del sexo tántrico. En los siguientes post comentaré la química sexual del sexo tántrico y qué podemos esperar de este momento mágico. También hablaré específicamente de sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Jamás robamos fotos de otras personas.

Masaje Tantra y sexo

El masaje Tantra y el sexo tántrico tienen mucho que ver ya que el masaje es una derivación del sexo. Por expresarlo de alguna manera sencilla, el masaje Tantra es una práctica que procede del sexo Tantra, aunque adaptada a otro contexto y otras necesidades.

El masaje es un oficio, y el masaje Tantra es un oficio que logra transmitir una parte muy considerable de la magia del sexo tántrico, realizado de forma que se puede ofrecer a personas desconocidas. Así que su formato se ha protocolizado y ritualizado, sin que exista de forma obligada el deseo sexual por parte del masajista, pero logrando el máximo placer para el receptor.

Sexo y masaje son prácticas diferentes y por esto reciben nombres diferentes. Dos situaciones diferentes son juntar dos personas que no se conocen previamente para realizar un acto sexual y juntar dos personas para que una de ellas realice un masaje a la otra de forma profesional y sin expectativas románticas. De entrada la química y la intimidad son muy diferentes.

Todos conocemos las diferencias entre el sexo y masaje. Estas mismas diferencias ayudan a entender la diferencia entre sexo tántricomasaje Tantra.

No obstante hay que ser conscientes de que estamos hablando de experiencias muy íntimas dentro del universo posible de las actividades que puede experimentar una persona.

La esencia del sexo tántrico

De modo que la esencia del sexo es algo único que no existe fuera del sexo. Todos conocemos la excitación sexual, y sabemos diferenciarla de as necesidades fisiológicas como el hambre o el sueño.

Pero el sexo es una química que puede inyectarse en otros momentos de la vida. El sexo puede mezclarse con creatividad y fantasía. Y así transformarse en algo que es constantemente nuevo y que nos aporta momentos de una intensidad que no hemos vivido antes.

Porque el sexo tiene hambre de creatividad. La vida tiene hambre de lo nuevo. El sexo cambia, se adapta, evoluciona cada momento, y seguramente lo vivimos de forma diferente en las diferentes edades. También es diferente con cada una de nuestras diferentes parejas. Por no decir cuando estamos solteros.

No en vano muchos amantes se confiesan “nunca he follado como contigo”. Sea exagerado o no.  Y es cierto, porque las mismas cosas con otra persona y en otro entorno se viven de forma diferente.

Masaje con sexo tántrico

El masaje puede contener sexo, y viceversa. Esta es la gran magia del masaje Tantra, ya que puede incluir una gran parte de lo que llamamos sexo.

De la misma forma en que podemos usar rudimentos de cualquier tipo de masaje durante el acto sexual o para preparar ese acto, el sexo puede colarse en un masaje.

Así que esta reciprocidad de influencias es justamente lo que hace de ese momento un instante único e irrepetible.

En el próximo post hablaré de lo que hace especial el sexo tántrico y de sus fundamentos para construir un momento muy especial: las bases del sexo tántrico.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional el masaje prohibido gay.

Estaré encantado de conversar contigo:

¿Cómo vive e sexo un masajista tántrico como Paco? Te recomiendo los relatos eróticos en los que describe tanto sesiones de masaje reales como aventuras personales.

Categorías
masaje gay

Masaje entre hombres

Estar entre hombres significa conocerse, significa que existe una confianza incontestable y además permite una relajación especial.

Estar a gusto. Quiza el masaje entre hombres es lo que estás deseando.

Cada hombre se conoce a sí mismo, sabe qué le proporciona más placer y cómo experimentarlo. No hace falta hablar de etiquetas o preferencias. Porque conocernos entre nuestro propio género es algo innato con lo que hemos crecido y el contexto en el que nos hemos desarrollado y madurado.

Masaje entre hombres

Por eso el masaje de hombre a hombre o masaje entre hombres permite abandonarse con la confianza de que el masajista conoce nuestra anatomía; es como si alguien manejara un vehículo sabiendo dónde están los mandos y cómo accionarlos a la perfección.

Paco ha realizado masajes a muchos hombres que anteriormente han recibido masajes de manos de chicas o de otros chicos. Estos clientes le han expresado su sorpresa por la destreza en su toque y por el gran placer que les ha transmitido. También, y esto es muy importante, por el respeto viril que han sentido en cada momento.

Masaje viril

Estando entre hombres nada nos parece raro o artificioso. Paco hace hincapié en que lo masculino nos es confiado a todos los hombres y en que las etiquetas no sirven más que para describir a otras personas. Cuando hablamos de nosotros mismos, estas etiquetas sobran.

Lo importante es el placer, lo esencial es vivir.

El masaje es un mundo de sensaciones. A menudo los clientes de Paco cierran los ojos, dejándose transportar a un mundo interior que estaba por descubrir.

A veces, un mundo que el receptor necesitaba permitirse a sí mismo vivir.

El masaje entre hombres permite abandonarse, dejarse ir y descubrir casi sin darnos cuenta un oasis donde los problemas se desdibujan hasta perderse de vista. Quien ha disfrutado de un masaje de este tipo entiende esta sensación.

Masajista masculino

Como hombre, Paco tiene las manos grandes, una fuerza mayor en los brazos, el pecho y las piernas robustas, lo que hace de su cuerpo a cuerpo una experiencia viril, masculina y noble.

Ante todo, el respeto mutuo en aras de la sensualidad, del erotismo y de un placer incomparable.

Si hay algo que nos mueve a todos los hombres es el placer, y proporcionarlo es la vocación profesional de Paco.

Tienes opciones —quizá demasiadas— para elegir. Desde el masaje relajante hasta el masaje más solicitado, el masaje desnudo, que además es interactivo.

Si deseas un masaje entre hombres no lo dudes: llama a Paco.

Visita la web profesional y el blog más extenso de Paco:

www.elmasajeprohibido.com

o escríbele directamente a:

Un abrazo, de hombre a hombre.

Paco

Categorías
Reflexiones

Qué es erotismo

Qué es erotismo y qué no es. Este es un término conocido por todos, pero no interpretado por igual.

Porque significa cosas diferentes para cada persona. ¿Qué relación tiene el erotismo con el sexo?

Me doy cuenta de ello al recibir consultas especialmente vía e-mail, ya que el medio escrito permite ahondar en las preguntas y las respuestas. Así que a veces se establecen diálogos por e-mail que duran días o semanas tratando de entender este tema.

Definición

Porque cuando me preguntan acerca del erotismo es cuando me doy cuenta de que para mí es algo mucho más complejo. Además de misteriorso y no por ello menos habitual. Y difícil de definir.

Qué es si no es sexo

Al tratarse de un fenómeno que no es sexo, el concepto de erotismo tiende a centrifugar las personas hacia dos extremos opuestos. Para algunos el erotismo es sexo. Mientras para otros es una especie de aburrimiento —por llamarlo de un modo peyorativo— que es incapaz de alcanzar el interés del sexo.

Recientemente tuve ocasión de dialogar por e-mail con un hombre que inicialmente parecía interesado en entender qué es erotismo, pero que —ante mi sorpresa— terminó despreciándolo.

“Ya me imagino las propuestas indecorosas a las que seguro te han expuesto. Ahora, ¿por qué públicas esas fotos desnudo? Que te desnudes en tu servicio a solicitud es una cosa… Pero, pienso invitas a que te agarren la pija como dicen ustedes… Jajaja”.

Erotismo en tierra de nadie

Ahora en serio, mi oficio cuesta tanto de entender como la palabra “erotismo”. Así que no es tan fácil responder a qué es erotismo.

Este hombre debió de considerar una promesa exagerada el hecho de que yo me muestre desnudo porque no entiende que ese erotismo es el que puede describir el contenido sensitivo de mi trabajo de masajista erótico. Porque este hombre, como muchos otros, cree que por mostrarme desnudo estoy vendiendo sexo.

Incitación al sexo

Honestamente creo que sería así en el caso de mostrarme fotografiado durante la práctica de sexo. Mostrarme yo solo, aunque sea desnudo, es una forma de presentarme y de invitar a compartir mi desnudez. Es una forma de informarte acerca de quién te va a dar el masaje erótico que deseas.

Compartir la desnudez es algo morboso, erótico, puede ser excitante. Pero no es una promesa de sexo. ¿Qué serían las playas nudistas?

Erotismo y masaje erótico

El masaje erótico está entre dos aguas, contiene masaje y contiene pizcas de sexo. Pero el punto justo es el punto mágico del erotismo, que es una zona borrosa y por eso tan enigmática y fascinante. Cuesta delimitarlaEs una tierra de nadie aunque algunos creen que la conocen.

Yo diría que el erotismo es deseo y anhelo de que algo sexual suceda. Como un aperitivo: te despierta el hambre para comer.

El aperitivo ¿es nutrición? Lo que está claro es que es una antesala de lo más apetecible. Y un momento de goce extraordinario.

Erotismo y excitación

Con mis fotos desnudo deseo despertar ese hambre de sexo. Mis fotos son una forma de erotismo porque excitan sexualmente. En realidad la publicidad funciona así, creando necesidades, despertando apetitos de consumo, de posesión, de experimentación. Una parte de todo eso lo doy en el masaje. Y creo que mucho más, por lo que me dicen, porque hay personas que descubren la ternura sensual e incluso la sensación de sentirse deseados.

Pongamos como ejemplo un anuncio espectacular de un yogur. Deseas esa casa donde se rueda, esa luz, esa hierba que sugiere la presencia de una piscina, esa chica maravillosa o incluso la felicidad que transmite ella al saborear el yogur. Pero sabes que compras el yogur, nunca ese escenario o esa vida ideal.

Si deseas saber qué es erotismo y más cosas sobre mi trabajo de masaje Tantra erótico por favor sigue leyendo y consulta mi web profesional: el masaje prohibido.

Antes de terminar, puedes comprobar los distintos tipos de masaje y su grado de erotismo sexual:

Un abrazo y nos vemos en Barcelona.

Paco: contacto.

Categorías
masaje Barcelona

La fantasía del masajista

La fantasía del masajista es un tema recurrente. Muchas veces cuando recibimos masajes terapéuticos en realidad empezamos a desear algo más.

¿Algo más erótico?

El masajista de por sí ya posee un aura de sensualidad y límites. El receptor del masaje se pone en sus manos y se entrega —en cuerpo y alma— a todo un proceso que, como todas las historias, tiene una exposición, un nudo y un desenlace.

En los masajes de Paco la exposición es la desnudez del cliente; según sea el masaje contratado, Paco suele llevar un slip o puede estar totalmente desnudo. A veces el mero hecho de desnudarse le causa al receptor del masaje una excitación que es un buen presagio del goce que sentirá.

La inconfesable fantasía del masajista

Paco te ofrece algo que con un masajista terapéutico no puede pasar, y es que puedes vivir tus deseos y fantasías más inconfesables. Deseos eróticos, fantasías sexuales.

La fantasía del masajista que raya con el fetiche.

El placer del masaje

Tus deseos se irán haciendo realidad, y querrás que el masaje dure eternamente. Paco recomienda masajes de 90 minutos, pero puedes pedirle que te lo concentre en una hora. Eso sí, las horas de masaje de Paco son de 60 minutos, no como otros, que se quedan en 45 o incluso menos, 40 minutos. El tiempo que necesites para ducharte y vestirte no cuenta como tiempo de masaje.

Paco te ofrecerá una bebida sin coste adicional. Lo que desea Paco es que te sientas a gusto y que te dediques a tí mismo una hora entera de paraíso.

Durante la parte central del masaje, Paco te sorprenderá con sus movimientos, su roce con tu cuerpo y la sinfonía de sensaciones con las que te obsequiará.

Masaje y goce sensual

Todo el masaje de Paco te llevará hacia una sensación cada vez más intensa de goce sensual.

Es lo que estabas deseando, vivir esta fantasía del masajista, lo que siempre has soñado sentir bajo las manos de tu terapeuta.

Sentirás que tu cuerpo es un solo tejido que vibra de placer, y posiblemente te abandones aún más para disfrutar de un goce en una intensidad y una duración poco común.

Pide más información si lo deseas, seguro que Paco responderá tu llamada personalmente y te aclarará cualquier duda que tengas.

¡Contáctame!

Explora su web el masaje prohibido, la nueva web más completa y con actualizaciones constantes.

¡Un abrazo!

Categorías
masajista gay

Escort y masajista

Escort y masajista ¿es lo mismo?

Hay personas que confunden el servicio de un “escort” con el de un masajista, en especial si se dedica al masaje erótico.

Al parecer escort y masajista son dos conceptos que se entremezclan peligrosamente. O morbosamente.

“Pues yo pensaba que es lo mismo”.

No hace falta decir que son dos palabras diferentes, y por muchos sinónimos que haya, estas no lo son. Hay muchos matices que diferencian una palabra de otra. En este caso las diferencias son algo más que matices. Son diferencias significativas. Pero con mucho morbo.

Escort y masajista

Los “escorts” ofrecen servicios sexuales. Sexo oral, sexo anal, por ejemplo. Además pueden cumplir otros fetiches sexuales, según sean las preferencias, las peticiones del cliente o las habilidades de cada uno.

El sexo convencional que ofrecen y practican es un servicio que puede durar entre 10 y 20 minutos, usando técnicas rudimentarias que no necesitan de una destreza ni de talentos especiales. La mayoría de ellos toman Viagra, de modo que no eres tú quien les produce esa excitación.

Escort jóvenes

Los “escorts” pueden ser chicos jóvenes de gran atractivo físico. Dedican tiempo a cultivar su cuerpo —en los mejores casos. Los que no cuidan su cuerpo son más bien esclavos de sustancias.

La juventud es un bien muy preciado, no vamos a discutir las preferencias personales.

Aunque la juventud jamás puede sustituir la experiencia. Los “escorts” jóvenes son más hábiles en otras cosas que no tienen nada que ver con el sexo: el arte de la supervivencia a base de trucos.

Anatomía y masajistas

Los masajistas tenemos una formación que abarca toda la anatomía humana.

No solo como datos memorizados, sino conociendo la funcionalidad de cada parte.

En el caso de los masajistas tántricos el conocimiento incluye de forma específica las zonas genitales, que son los grandes “tabúes” que otros tipos de “masajes blancos” ignoran de forma voluntaria.

Estos conocimientos se extienden a su capacidad de simulación sensual y sexual. Mientras para un escort la vía directa son los genitales, los masajistas empleamos técnicas más refinadas en zonas menos obvias y más sutiles.

Tiempo de masaje

Un masaje tántrico dura más de una hora. A diferencia del trabajo de un escort, que tiene una media de entre 10 y 20 minutos.

El masaje erótico más breve lleva unos 45 minutos. Durante este tiempo la excitación sexual del receptor del masaje alcanza una intensidad mucho más allá de la que se consigue con una felación de 5 minutos.

Durante un masaje, sea del tipo que sea, la excitación abarca la totalidad de las fibras de tu cuerpo, y tu deseo crece y llega a extremos que quizá no hayas sentido antes.

Porque la excitación sexual que te aporta un buen masaje erótico es mucho más intensa y prolongada.

Masaje y control de eyaculación

El control de la eyaculación y el clímax forman parte del masaje Tantra.

Un “escort” o chapero desea que llegues al orgasmo cuanto antes, para terminar su trabajo.

En cambio, el masajista profesional piensa y actua de modo diferente. El masajista suele cumplir el tiempo pactado y su objetivo es que disfrutes de cada segundo.

Masaje de 60 minutos

He comprobado que otros masajistas tántricos realizan masajes de 40 o 45 minutos. El mío cumple la totalidad del tiempo que deseas tú.

Además ofrezco masajes más completos de 90 minutos y de 2 horas enteras.

Masaje y satisfación

La finalidad de un masaje no es tu placer inmediato, sino la construcción de una experiencia que te satisfará mucho más que el sexo mecánico y apresurado.

Ya imaginas que esto constituye un trabajo no exento de esfuerzo para el masajista. Y en conocimientos. También en cuanto a posturas, paciencia, trabajo muscular. Sin olvidar la concentración, empatía y control de cada momento emocional para lograr la estimulación sexual que desea el receptor.

Masaje es cultura

Así que el masaje es un trabajo refinado, fruto de una extensa tradición cultural lograda a través de milenios.

Nos consta que ya en el Antiguo Egipto el masaje era una parte relevante de la vida.

El masaje es casi un privilegio propio de estamentos sociales que viven el placer con consciencia y refinamiento, en su máxima expresión.

Al igual que la prostitución, el masaje existe desde los albores de la humanidad.

Finalmente, en un post próximo te describiré hasta dónde puedo llegar y qué parte de escort pongo en práctica al enfrentarme a un masaje extremadamente erótico de los que realizo desnudo.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional el masaje prohibido.

Estaré encantado de conversar personalmente contigo: llama, escribe o contacta.

¡Nos vemos pronto!

Categorías
masaje Tantra

Masaje Tantra

El concepto de masaje Tantra ha sufrido, como otros muchos, una distorsión a base de repetirse cientos y miles de veces un concepto equivocado. Que finalmente se ha aceptado como verdad.

Así pues, ¿cuál es la idea más ajustada y real del masaje Tantra?

Masaje Tantra

Conocemos el masaje Tantra mejor de lo que creemos a priori. Pero una breve historia nos pondrá sobre antecedentes y facilitará el completar la idea..

Durante los años 90 el masaje Tantra entró a formar parte del vocabulario “New Age” de la mano de conceptos hosteleros como ell chill-out. Las músicas que se crearon para ambientar esta nueva forma de relacionarse profundizaron en la música relajante de la India y de otras regiones orientales.

Pero el masaje Tantra tiene una historia milenaria.

Tantra y Hedonismo

Si hay algo que conecta el masaje Tantra con nuestra cultura occidental es el Hedonismo. Los estudiosos de la historia de la filosofía afirman que los hedonistas de la Grecia clásica (antes y alrededor del siglo v aC.) se inspiraron en la forma de vida de algunos gimnosofistas de la India.

En aquellos tiempos los continentes geológicos y también ideológicos estaban separados por meses de viaje, y los conocimientos tardaban mucho tiempo en transmitirse, compartirse y arraigar.

Pero aquellas ideas de los gimnosofistas indios llegaron a la fuente de nuestra actual cultura, la Grecia clásica (vamos a ignorar por unos momentos el cristianismo).

Así como los griegos tomaron de Egipto sus matemáticas, de Babilonia la astronomía, de China su medicina, viajeros y comerciantes de la época transportaron hasta los finos oídos de Leucipo de Mileto las ideas de los gimnosofistas indios. Un boca a boca que probablemente haya distorsionado las ideas ya en aquellos días, pero no su esencia.

Masaje Tantra y el hedonismo

Muchos estudiosos señalan a Leucipo de Mileto como el primer hedonista, junto a la poetisa Safo.

Leucipo, Safo y otros incorporaron a su forma de vida la orientación por el placer y el disfrute de las pequeñas cosas que forman parte de la vida.

Otros filósofos (que tenían otros oficios, pues la filosofía no daba de comer) como Demócrito, Aristipo y el conocido Epicuro desarrollaron y profundizaron los pensamientos sobre el placer y su lugar en la vida de cada persona. Quizá hable de Epicuro en otra entrada de este blog.

Los herederos y continuadores de Epicuro fueron Filodemo de Gádara y Leucipo, quien introdujo en la cultura del imperio romano el epicureísmo o hedonismo.

El hedonismo en Roma

Con el cristianismo termina el hedonismo. Las religiones se confunden con el poder del estado y persiguen el control de las personas. Control significa castración y represión. Y la idea del cristianismo de que las amarguras de esta vida justifican sufrimiento y tristeza para “ganarse una vida mejor” después de la muerte lógicamente castiga y culpabiliza todo cuanto aporte felicidad y placer.

Conviene no confundir placer únicamente con sexo, aunque éste generalmente se contempla como la fuente del placer más intenso.

Masaje Tantra y ausencia de culpa

Como veremos más adelante, el Tantra ignora esta idea de culpa, represión e infelicidad (digo “ignora” porque no se “opone”). Este fue uno de los motivos por el cual la tradición tántrica desapareciera durante mucho tiempo, escondida y estigmatizada por el budismo. Aunque muchos budistas aducen que no es así, no aceptan el tantra como parte de sus aprendizajes. Con el simple hecho de no fomentarlo, podemos entender que lo esconden.

Este no es el post para hablar de Tantra gay. Aunque este tema tiene también una importancia muy grande en el desarrollo del Tantra en las últimas décadas.

Estigmatizar el Tantra

En muchas enciclopedias el concepto de Tantra aparece como “brujería”. No vamos a valorar este etiquetado, pero sabemos por experiencia que todo lo que no interesa a la corriente del poder establecido tiende a ser descalificado. Entonces se emplean adjetivos como “peligroso”, “pecaminoso”, “oculto”.

No hay más que ver la persecución que inventó el cristianismo contra las supuestas “brujas”. Frecuentemente eran lesbianas liberadas o simplemente personas “incómodas”.

“Tantra” significa “tejido”

“Tantra” significa “tejido”. El Tantra contempla la experiencia de la vida como un tejido de hechos, de disciplinas y de conocimientos.

Un hilo solo no tiene valor.

Pero un tejido, el resultado de un trabajo de entrelazamiento, sí lo tiene porque es útil y conecta muchos puntos entre sí. De nada sirve tener un gran vocabulario si éste no se articula para formar frases y transmitir experiencias, pensamientos y conocimientos.

El Tantra es un tejido de conocimientos que tienen como objetivo enriquecer la vida diaria. Enriquecerla en el sentido de ayudar a encontrar la felicidad. Ya sea mediante el disfrute de una conversación, de una comida, de un ritual o del goce del propio cuerpo. Y la máxima expresión del Tantra es compartir el goce del cuerpo con el de otra persona. Con quien se desea compartir felicidad y placer.

Epicuro ya hablaba del placer responsable, del placer sin consecuencias dolorosas. El dolor es la sensación a evitar.

El dolor del espíritu puede estar motivado por una gran variedad de causas. Una de ellas está ligada a la culpa. Y la culpa es uno de los recursos más usados por todas las religiones a través de la noción de “pecado”.

Tantra no conoce el pecado

El masaje Tantra no conce el pecado. Resulta fácil y quizá atrevido hacer esta afirmación, pero no cuando se entiende la esencia pacífica del Tantra. La paz es la aceptación del prójimo y la ausencia de intenciones violentas. Además, es la actitud constructiva de compartir y crear felicidad en uno mismo y en los demás.

Al fin y al cabo, cada persona forma parte del Tantra o tejido de las personas con quienes se convive (ya sea familia, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, etc).

Cuidar el tejido es cuidarse a uno mismo y a los demás.

Tantra sin ideología

Llegados a este punto, deseo hacer constar que mi idea del masaje Tantra no es una idea religiosa.

El placer de las personas se inscribe en la libertad y la paz. En la ausencia de la culpabilidad, el evitar activamente el dolor y la violencia.

Hay muchos más sobre masaje Tantra, más conceptos y conocimientos que iré añadiendo a este blog.

Si deseas ponerte en contacto conmigo, puedes hacerlo directamente a mi dirección de e-mail:

Recibe un abrazo fuerte
Paco

También puedes consultar el masaje prohibido, hay mucha más información!

Categorías
Masaje en hotel

Ducha erótica en hotel

La ducha erótica en hotel es una opción muy morbosa si no deseas acudir a mi estudio de masaje.

Se trata de este momento de morbo intenso sin ningún tipo de coste adicional ni por desplazamiento ni por ningún otro concepto.

Llámame y encontramos el mejor momento para que vivas esta experiencia que seguramente habrás visto en películas eróticas.

Lógicamente te ofrezco la máxima discreción. No visto ni actúo como un chapero o escort sino como un ciudadano normal. Hablo varios idiomas y en los hoteles parezco un huésped más por mi imagen personal de extranjero.

Además, mi oficio es el del masajista tántrico. Poseo los conocimientos y la formación adecuada para esta experiencia tan personal y secreta.

Ducha erótica en hotel

Atiendo a todas las peticiones en el área de Barcelona ciudad. Ofrezco tanto el servicio de 45 minutos como el de 90 minutos. Desplazamientos incluidos.

Desplazamientos fuera de Barcelona

Fuera del área de Barcelona ciudad, es decir en la zona que abarca desde Sitges hasta Manresa, y en el norte hasta Mataró, puedo ofrecerte el servicio de 90 minutos sin costes adicionales de desplazamiento.

Hotel ¿”sin hotel”?

También. Podemos reservar una habitación con jakuzzi, con un tiempo máximo de dos horas. En un lugar totalmente discreto y anónimo.

Así que, si vives en Barcelona y te da morbo el tema hotel, pero evidentemente no deseas pagar una estancia completa, existen opciones.

¿En qué consiste la ducha erótica?

La ducha erótica gay es un nuevo tipo de servicio erótico. Es decir, nada convencional y más atrevido, seguramente a la altura de tus expectativas.

La ducha erótica nace del deseo de vivir y disfrutar nuevos momentos de máximo morbo entre dos hombres. De hombre a hombre. Y en tu propia habitación de hotel, para más comodidad y discreción. También pensado para que ahorres los taxis y el tiempo de desplazamiento.

Tras la ducha te puedes relajar sin necesidad de volver a vestirte inmediatamente. Dependiendo de la hora incluso te puedes quedar dormido. Además, la calidad del sueño que alcanzas tras una sesión de ducha erótica es muy superior.

Paco te ofrece la ducha erótica gay en un entorno elegante y profesional, expresamente creado para disfrutar de tu libertad sexual.

Precio de “ducha express”

150 € 45 minutos

Llego a tu hotel, nos saludamos, nos desnudamos el uno al otro, probamos la temperatura del agua y entramos en la ducha… Convierte un ritual de higiene y de cuidados mutuos entre hombres en un tiempo de placer que solo dos hombres pueden disfrutar. Nos enjabonamos y creamos un “momento vestuario” extremadamente morboso. La ducha se va haciendo gradualmente más y más erótica, hasta que alcanzas el orgasmo. Esta es la sesión básica o “express” de 45 minutos.

Precio de “ducha extendida”

300 € 90 minutos

Olvídate del reloj y sumérgete en una ducha más prolongada y completa que complementa un masaje cuerpo a cuerpo de la máxima intensidad erótica. Incluye un masaje tántrico de verdad, incluyendo cuerpo a cuerpo y masaje prostático si lo deseas. Cuando tú decidas entramos en el baño y probamos la temperatura del agua. Convierte un ritual de higiene y de cuidados mutuos entre hombres en un tiempo para el placer. Un morbo que solo dos hombres pueden compartir y disfrutar. Nos enjabonamos y creamos un “momento vestuario” de gimnasio, muy morboso. La ducha se va haciendo gradualmente más y más erótica. Puedes alcanzar el orgasmo y seguimos jugando.

En qué consiste la ducha erótica gay

La interacción mutua es total, ambos desnudos, tú y Paco (el chico de la foto).

Si lo deseas, puedes elegir otro masajista de entre estos exclusive masseurs.

La ducha erótica gay es mas que un masaje. Es un dos en uno que reune higiene, masaje y morbo. En la ducha erótica gay se multiplica el morbo de la higiene con el ritual masculino de los Hammam turcos.

Para quién es la ducha erótica en hotel

La ducha erótica en hotel es para todos los hombres. Siempre insisto en que las etiquetas no cuentan. Esto abarca a todos, bisexuales, heterosexuales y gays.

La ducha erótica en hotel es un servicio universal en el que no entran los prejuicios de identidad sexual ni los “roles” de activo, pasivo o versátil.

Obviamente es para disfrutarla en tu habitación de hotel. Esto es perfectamente posible. Además resulta de una comodidad inigualable para ti.

Además, puede ser un momento tanto para disfrutarlo tú solo como para compartirlo en pareja, con tu secretario, amigo, guardaespaldas o acompañante de negocios.

Haz realidad tu fantasía y sumérgete en el morbo más sexual, húmedo entre dos hombres.

Porque se trata de un momento muy especial que mereces dedicarte para un placer fuera de lo común. Elige el tiempo, el momento y el lugar que más te convengan.

¿Puedo traer a mi pareja?

La ducha erótica en hotel es para todos los hombres, ya sean hombres libres, parejas de hombres bisexuales, heterosexuales o gays. No hace falta que seáis pareja para venir, podéis ser follamigos o simplemente sentir curiosidad por vivir esta experiencia tan especial entre dos amigos más Paco. Así pues, se trata de un servicio abierto a todos los hombres alojados en un hotel. Solo hace falta tener el deseo de disfrutar de esta ducha tan morbosa y sexual.

Trío: ducha con tu pareja

400 € 90 minutos

Los masajes a pareja tienen un precio de 450 € los 90 minutos. En cambio, la ducha erótica es algo ma´s económica. Tráete a tu pareja o amigo y convertiremos este momento ducha en una aventura tipo “trío” o “ménage à trois”. Es decir, será una “ducha a tres” cargada de morbo. Puede reforzar vuestra complicidad de pareja, vuestra amistad, o bien quedar en un momento de morbo y complicidad sin más consecuencias. Y puede hacer realidad vuestras fantasías sin caer en un acto del que podáis arrepentiros. Esta ducha erótica gay no pone en peligro vuestra pareja sino todo lo contrario. Podéis verlo como una terapia a base de placer. Durante este tiempo —y en ninguno de mis masajes— jamás sucede nada contrario a vuestra voluntad.

Para más info visita el masaje prohibido o contáctame.

Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico y deseo

Descubre el sexo tántrico Barcelona. Tras conocer cómo construir ese momento, sumérgete en el deseo de vivirlo. Porque probarlo es descubrir más que placer.

Lo que hace especial el sexo tántrico

Dos personas que deciden dedicarse un tiempo de intimidad a solas, separados del mundo para descubrirse, para compartir el placer sexual, para aprender a dar y recibir ese placer sexual. Son dos personas que deciden libremente el acto que van a construir.

El momento único

El sexo Tántrico se prepara con ingredientes tan aparentemente contrarios como pasión y equilibrio, con improvisación y control, con alegría y con la conciencia de que el momento es único pero que dura en el momento presente como si tuviera que ser eterno.

Es muy imporante afrontar el sexo tántrico con el equilibrio de la paz mental, con la pasión de las emociones que crean deseo y con el control de nuestro lado más responsable y pacífico.

Prepara el ambiente

Olvidar el tiempo es otro factor fundamental. No puede haber relojes donde se vaya a realizar esta sesión. No debería haber ruidos que molesten, distracciones como teléfonos o interrupciones por parte de otras personas.

El presente en el acto del sexo tántrico se alarga y se estira tanto como el deseo de compartir este momento tan especial, y solo termina cuando ambos lo desean.

Trance y sexo tántrico

Después de tu sesión te darás cuenta de que perdiste la orientación en el tiempo. Para muchas personas terminar el sexo tántrico equivale a salir de un trance.

Entender la intimidad

Aunque no creo en recetas estrictas, hay algunas cosas que ayudan a construir este momento tan especial. Yo creo en la libertad del placer y opino que cada pareja tántrica debe construir su momento de sexo de acuerdo con sus preferencias personales. La única condición es que deben ser preferencias compartidas y deseadas por ambas personas.

Es importante el silencio, que puede romperse discretamente con música. Los protagonistas somos nosotros, es decir nada exterior a nuestra voluntad.

La iluminación no tiene por qué ser la penumbra. Se suele prescribir la oscuridad o la iluminación indirecta o rota con velas de té y aromas de incienso para que no existan estímulos externos y para crear un momento muy lejano a la rutina.

Es costumbre que la penumbra se asocie con la intimidad. La misma intimidad puede crearse a plena luz del día en un bosque. Si elegimos nuestro hogar es importante que sea una habitación espaciosa donde tengamos libertad de movimiento.

Deseo y sexo tántrico

La voluntad de conocerse mutuamente es muy relevante. Si alguna de ambas personas no siente un deseo auténtico de conocer a la otra persona y de compartir un momento de esta intensidad con ella, es mejor no realizarlo.

Debe existir deseo mutuo entre ambas personas. Un deseo sexual, que a veces puede estar acompañado de un interés romántico o emocional de diverso grado. El apetito sexual por la otra persona, insisto, es indispensable. Aunque no vaya acompañado de excitación sexual desde el primer momento.

Auténtico sexo tántrico Barcelona

Si deseamos disfrutar de sexo tántrico auténtico ambas personas debemos desearnos y sentir un aprecio mutuo.

En el siguiente post hablaré del sexo tántrico gay a partir de las explicaciones generales que he abordado aquí.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional.

Estaré encantado de conversar contigo: contáctame.

También encontrarás más información acerca del masaje tántrico gay en este enlace.