Categorías
masaje Tantra

Paco Tantra equivale a descubrir la sensualidad prohibida

Paco Tantra es un masajista erótico especializado en técnicas de masaje Tantra. Paco te atiende en Barcelona.

¿Quién es Paco Tantra?

Paco es un masajista de 49 años. Alto, fuerte, peludo. Tiene un talento innato tanto para el erotismo más sano como para el trabajo responsable —jamás olvidando lo más morboso del masaje.

Paco lleva profesionalmente en el mundo del masaje Tantra desde 2001. Su experiencia en el masaje Tantra es desbordante.

“Parece que Paco sabe exactamente lo que estás deseando, y te lo da. Su masaje es comunicación sensual en estado puro”.

El masaje Tantra no tendría sentido si fuera un protocolo rígido. Hace falta tener intuición y “estar presente” en el masaje.

El Tantra es una experiencia íntima. Así que no tiene nada que ver con los masajes terapéuticos.

“Otros no piensan como tú, no son flexibles y siempre te hacen lo mismo”.

Paco Tantra es ya una marca

El epíteto “Paco Tantra”, empezó siendo un seudónimo. Hoy día se ha convertido en una marca. Cualquier búsqueda online de masajes Tantra gay te ofrecerá entre los primeros resultados el nombre de Paco Tantra.

¿Qué diferencia a Paco de otros?

Lo que te contarán la mayoría de sus clientes es esto:

“Paco es especial desde su físico hasta su carisma. Es muy morboso pero al mismo tiempo tiene una forma de ser tierna, sensata, cercana y sabia”.

“El masaje Tantra de Paco es especial porque es morboso de verdad. Me satisface sexualmente, cosa que otros masajistas intentan por todos los medios”.

La actitud de Paco Tantra

Aunque su actitud es totalmente diferente de la de los demás masajistas tántricos que puedes encontrar. Incluso en todo el mundo. Ya hace unos años un cliente norte-americano le dijo:

“No eres el mejor del mundo. El mejor está en Mumbai. Pero eres el segundo mejor del mundo”.

Recientemente otro cliente, que también conoce a este chico de Mumbai, afirmó:

“Eres el mejor para mí. No hay rankings internacionales sino preferencias personales. He probado a casi todos los masajistas Tantra gay del mundo. Pero tú eres el que más me ha molado en todos los aspectos”.

Esta parece la declaración más sensata. Porque lo que cuenta es tu propia experiencia y tu propia percepción. Porque las críticas de otras personas son subjetivas y posiblemente no te sirvan a ti. Eres tú quien debe juzgar.

Comprueba los precios de masaje y elige el que más te apetece.

Llámame a su teléfono personal: contacta con Paco.

Segue descubriendo más contenidos sobre masaje Tantra en el masaje prohibido.

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.