Categorías
gay Barcelona

Masajista seductor

¿Te apetece que te atienda un masajista seductor? El momento del masaje debería estar arropado con simpatía y complicidad naturales, porque son factores necesarios antes de empezar el camino para crear una experiencia especial. Una experiencia muy morbosa entre hombres.

Además, una experiencia siempre sana.

Masajista seductor

No resulta muy humilde que yo mismo saque este tema. Dicen que la humildad forma parte de mis virtudes, como la nobleza y la sinceridad. Pero el tema de la seducción en el masaje es algo muy presente cada vez que abro la puerta a un cliente nuevo.

¡Y a todos los que repetís!

Mi deseo es que te sientas a gusto, que se desvanezca tu nerviosismo y te abandones a la confianza y la calma. Así es como te preparo para disfrutar de un momento que finalmente se hace demasiado corto. Se hace corto porque te sientes a gusto. Aunque sean hora y media o dos horas.

Cuando el tiempo se hace tan fugaz significa que lo hemos pasado tan bien que desearíamos prolongarlo. Significa también que nos hemos olvidado del tiempo, de las preocupaciones. Queda lejos el mundo que nos espera fuera al volver a la rutina y la vida diaria. Tú y yo habremos creado una brubuja en la que solamente hemos estado flotando los dos.

Creo que lograr este momento tiene un mérito importante en mi trabajo. Porque mi objetivo es tu placer. A tu servicio pongo la maestría sensual de mi masaje, mi simpatía y mis armas de seducción de hombre a hombre. Aún no sé si te rendirás ni en qué momento, pero lucharé por tu confianza.

Saberte a gusto, abandonado y confiado en mis manos me ayuda a realizar un trabajo mejor para tu disfrute y placer. A quién no le apetece estar en als manos de un masajista seductor.

Masajista vocacional

Además, mi trabajo de masaje erótico es mi vocación. Solamente un masajista que disfruta tanto de su trabajo puede transmitirte esta tranquilidad y esta confianza para atraerte a mi oasis. Solamente un masajista seductor es capaz de transportarte así.

Masajista seductor gay

Bajo las manos del masajista seductor uno olvida muchas de esas cosas que atormentan en la vida diaria. Envuelto en mis abrazos y disfrutando de mi masaje cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, te dejarás ir. Así que te abandonarás a un disfrute de sensualidad que puede llegar a hacer de este un masaje muy íntimo, masculino y dulce. Además puede que quizá te lleve a un momento de excitación sexual muy intensa.

En este momento no sé si mi seducción funcionará contigo, pero puedes estar seguro de que lo intentaré. Probémoslo, déjate seducir por un masajista masculino, tiernoun masajista apasionado que te transportará hasta la cima del placer.

Masajista seductor masculino

A diferencia de otros hombres gays, yo no entiendo la seducción como una sonrisa forzada. Tampoco como una sobre-actuación artificiosa ni un exceso de monerías. Para la mí la seducción masculina se basa en la nobleza, la honestidad, la cercanía y la complicidad.

Si compartes conmigo la predilección por lo masculino probablemente estés deseando contactarme. Te espero.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: contáctame.

Si deseas profundizar más, te recomiendo visites mi otra we www.elmasajeprohibido.com

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.