Masajista peludo

El masajista peludo es para todo aquel a quien le gustan los hombres masculinos. Además, si te gustan altos, fuertes y viriles, mejor. Porque mis artes de masajista peludo gay de Barcelona harán las delicias de tu masaje. Disfrutarás del masaje más morboso mientras contemplas el tipo de hombre que te excita.

Si además te gustaría probar el mejor masaje tantra gay en Barcelona, encontraste la opción más segura y confiable.

Masajista peludo

Muchos de mis clientes me comentan que están super contentos por haberme encontrado. Hay pocos masajistas peludos, o pocos masajistas peludos de buen ver y que den morbo, para ser más exactos.

Masajista “bear”

Todos los fans del hombre “bear” logran conmigo un disfrute erótico incomparable. En Europa y en Estados Unidos el “hombre bear” es un estilo físico o una categoría de hombre que levanta pasiones. La prueba está en que tiene miles de adeptos e incluso clubs de fans. Se organizan excursiones temáticas y cruceros especiales donde acuden los hombres peludos y sus admiradores, sean peludos o no.

Como masajista peludo este segmento de preferencia estética es mi medio natural. Todos los fans de “gay bear” prefieren disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo conmigo. El masaje con final feliz que les proporciono les colma de placer y felicidad.

“Prefiero un masajista peludo”

Es lo que me dicen hombres que vienen a disrutar de mi masaje de todos los puntos del planeta. Especialmente en los países asiáticos existe una gran comunidad de fans de hombres peludos y fuertes como yo. Son compradores clásicos de las revistas “Bear Magazine”, “Honcho” y “Colt Studios”.

Últimamente también me han encontrado muchos clientes gracias a daddyhunt.

Masajista peludo solidario

Como masajista peludo entiendo perfectamente las caracaterísticas de otros hombres peludos que desean disfrutar de un masaje excitante.

Atender a hombres con vello corporal es diferente de tratar a hombres de piel lisa sin pelo. El gasto de aceite de masaje y de cremas de masaje es mayor. Además, uso los productos especiales para pieles con más vello.

Lo que más valora otro hombre peludo es que se le trate con amor, ternura y de hombre a hombre. Además, sin que su vello resulte una molestia. Algunos de estos clientes peludos me comentan que hay masajistas depilados que arrugan la nariz al ver su vello corporal. Otros han sido directamente rechazados.

Conmigo esto no puede suceder. Me considero parte de la comunidad “bear”. El respeto, la admiración que recibo es la misma que doy a todos los hombres peludos del planeta.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

¡Nos vemos pronto!