Masajista gay Barcelona

Soy el masajista gay Barcelona. ¡Bienvenido a mi blog personal!

Esta web y este blog tratan sobre mi servicio, tu masajista gay. Soy yo quien escribe y gestiona sus contenidos. De modo que son una expresión sincera y directa de mi forma de ser. Es decir, sin filtros ni distorsiones.

Si buscas un masajista gay, ya me encontraste. Soy uno entre muchos —¡porque afortunadamente hay donde elegir! Pero ¿soy el tipo de masajista que buscas? Sigue leyendo y tendrás los elementos de juicio que necesitas.

Aunque antes comprueba los estilos de masaje que puedo ofrecerte:

  • Masaje tántrico gay
  • Morbo entre hombres: erotismo máximo
  • Masaje desnudo
  • Sensualidad erótica
  • Masaje cuerpo a cuerpo
  • Estimulación prostática

Mi perfil físico

El pefil físico de un masajista es importante. De hecho me lo comentan todos quienes llaman. Así que cuando hablemos ya lo sabrás: mido 1,86 m de alto, peso 92 Kg. Soy peludo, por lo que me encasillan como “oso” o “bear”. Hago musculación y deporte a diario. Tengo 41 años.

¿Por qué debe ser atractivo tu masajista?

El físico es importante cuando buscas un masajista gay, aunque no solo para los gays. A todas las personas les atrae lo armónico, lo bello y lo proporcionado. No elegimos el tomate más feo del mercado sino el más bello de entre los que tenemos al alcance. Lo mismo ocurre con tu masajista. De modo que es vital que puedas elegir según tus preferencias.

Masculinidad y nobleza

Soy masculino en todos los aspectos. Incluido el de la nobleza, una característica que no es física pero que percibirás con solo conocernos. A mi entender la nobela y la honestidad forman parte de los atributos más masculinos de una persona. Pocos masajistas gays cumplen este requisito, fundamental para la mayoría de mis clientes.

Masaje y honestidad

Ante todo creo vital hacer un ejercicio de honestidad. Para mi trabajo, mi atención contigo y con la sociedad la sinceridad es un buen punto de partida. Odiamos a los políticos y a la gente corrupta por la ausencia de honestidad y de decencia. Y generalmente simpatizamos con las personas correctas.

Masaje y vocación

El trabajo de masajista gay es mi vocación. Llevo más de 10 años en este oficio, lo que me ha permitido acumular una gran experiencia. Mi cartera de clientes abarca tanto Barcelona y Catalunya como el resto de España. Además de de todos los lugares del mundo. A mis amigos les parece alucinante. Porque me los he ganado “a pulso” y haciendo lo que realmente me gusta. Además, coincide con lo que ellos esperan de un buen masajista.

Masajista gay

El hecho de decir abiertamente que soy masajista gay me ha ayudado siempre. Especialmente para los clientes que necesitan sentirse a gusto, que necesitan saberse entendidos, reconocidos y respetados. No hace falta decir más cosas para saber dónde estamos. Así ya partimos de un punto común en el cual sobran comentarios.

www.pacotantra.com es mi web profesional: visítala para más detalles sobre masajes y precios, por ejemplo.

“Heterofriendly”

Curiosamente mis clientes heterosexuales me tienen un respeto y una admiración especiales. Sienten que los entiendo en cuanto a hombres y que esas barreras ideológicas o sociales no existen. Cuando estamos a solas durante el masaje se produce esta química. Quizá porque la confianza que transmito les resulta cómoda y deseable. Sin duda soy un masajista capaz de entender la discreción y las necesidads especiales de los hombres heterosexuales.

Masaje e intimidad corporal

El masaje es un oficio que tiene mucho que ver con la intimidad corporal.

Saberte en las buenas manos de un masajista gay parece básico. Porque si no es así difícilmente podrás disfrutar de la totalidad de la terapia.

Tocar la piel de una persona es un acto de confianza, de cercanía y de intimidad. En la vida social existen las llamadas “esferas de distancia personal”. Cuanto más desconocida es una persona mayor distancia dejamos, y cunánto más nos interesa una persona, más intentamos acercarnos.

Para un masaje ya partimos de que estas distancias se superan en poco tiempo. Y siempre con el permiso del receptor del masaje.

No obstante es importante que el masajista sea consciente de ello y sepa “entrar” en la esfera de tu piel. Es decir, del modo adecuado y para aportarte tu máxima comodidad y bienestar.

Sigue leyendo, hay un par de cosas que te gustará saber: www.pacotantra.com

Paco
Teléfono directo 676 648 226