Masajista fetiche

El masajista fetiche no es un masajista cualquiera. ¿Por qué? ¿Qué diferencia de todos los demás?

“Conozco a Paco desde hace tiempo y, por lo que puedo comprobar, se ha convertido en el fetiche sexual de algunos de sus clientes.”

El masajista, tal como se explica en otro blog de Paco, tiene un aura a su alrededor que transmite morbo, un encanto prohibido del que algunos desean romper los límites para traspasarlos con la desnudez y así hacer realidad sus fantasías sexuales.

Masajista fetiche

¡Haz realidad tus fantasías más morbosas!

Con Paco puedes hacer realidad tu fetiche del masajista. No solo por su forma de llevarte, delicadamente, con suavidad, respetándote y estimulando cada punto de tu cuerpo y de tu fantasía poco a poco. Ccomo si se tratara de una pequeña tortura muy placentera.

Paco también te gustará por su físico tipo “Colt”, peludo, fuerte, masculino.

Masajista masculino

Paco es muy masculino. Pero no por eso es agresivo, ni mucho menos. Su forma de comportarse es noble, honesta y directa, y su objetivo siempre es el de hacerte pasar un rato feliz. Disfruta de una hora y media que recordarás con satisfacción y que quizá te sirva de fetiche convertido en sensaciones para cuando rememores momentos intensos y especiales de tu vida.

Varios orgasmos

Muchos de sus clientes le han confesado que, a pesar de haber alcanzado el clímax varias veces durante una sesión de 90 minutos, han sentido un calor interior durante días. Uun calor que pedía más, una tensión en los testículos que necesitaba estallar una y otra vez.

Energía sexual

Esta es una prueba de que las energías sexuales de nuestro ser pueden ser reactivadas. Suelen estar dormidas o mal aprovechadas. Porque una vida en pareja con tedio puede aplacarlas, pero un masaje de Paco te reactivará. Disfrutarás de todo tu cuerpo como si tu miembro viril creciera para tener brazos, pecho, espalda, nalgas, piernas y pies.

Todo tu cuerpo se convertirá en un tejido que rebosará sensualidad y placer.

Convierte tu fetiche del masajista en realidad. Contacta con Paco para una sesión de 90 minutos –o de una hora, si lo prefieres–. Comprueba los precios de los diferentes masajes.

Para más detalles visita su web profesional: www.pacotantra.com

Paco: 676 648 226

¡Haz realidad tus fantasías más morbosas!