Categorías
gay Barcelona

Masajista dotado

Si buscas un masajista dotado lo encontraste. Puedes disfrutar del masaje erótico más excitante en tu domicilio, en tu hotel o en mi centro profesional de masaje en el corazón de Barcelona.

Masajista dotado

Mis clientes más exigentes suelen pedirme el masaje nudista o masaje desnudo. De este modo pueden disfrutar de un contacto cuerpo a cuerpo muy natural, intenso, excitante, morboso e íntimo.

En el momento en que me ven totalmente desnudo suelen opinar que estoy bien dotado. Yo no uso esta información en mi publicidad ya que un masajista no usa su pene para realizar la terapia de masaje. Aunque sea un masaje erótico.

Masajista bien dotado

Muchos de estos clientes se declaran “fan de tu polla” como me dicen. Es decir, no solo por ser un masajista dotado sino porque opinan que mi pene tiene un plus de morbo.

Como ya mencioné en otro post de este blog, estoy orgulloso de ser un masajista sin circuncidar. Mi polla es curva, tiene venas que sobresalen y le dan un aspecto extremadamente morboso, feroz, masculino y animal.

También estoy orgulloso de ser un hombre peludo.

Este tipo de características físicas resultan muy atractivas para muchos hombres.

No para todos, porque hay quien prefiere los masajistas depilados y circuncidados. Si es tu caso, puedes elegir entre otras opciones de masajistas exclusivos.

Masajista morboso

Pero todas estas características físicas, sumadas a mi altura y fortaleza física no son suficientes para mí.

El masaje debe ser excelente.

Porque no es suficiente con ser un masajista dotado. Soy muy exigente con mi propio trabajo y opino que es un servicio de calidad máxima el que deseas tú.

Tú y toda la clientela que busca un masajista atractivo, masculino y viril. Que no solamente se mire en el espejo sino que sepa darte un masaje que te enloquezca de placer.

Así que el tema “dotado” se aplica también al talento del masaje erótico.

El morbo es uno de los aspectos que más me interesan. Porque ser un masajista dotado no debería ser garantía suficiente. Hace falta talento. Además, cuando un hombre busca un masaje erótico desea encontrarse a solas en una habitación con un masajista morboso.

En otras palabras, un profesional que sea experto en conducir la sesión de masaje de principio a fin.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultar estas secciones:

¿Qué es el masaje Tantra?

Precios y opciones de masajes.

Irás viendo que hay muchos más contenidos vinculados.

Si tienes dudas, por supuesto estaré encantado de conversar contigo:

Puedes profundizar incluso más visitando el masaje prohibido.

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.