Los siete secretos del masajista desnudo y sus sorpresas

Masajista desnudo
Masajista desnudo

Muchas veces me han comentado mis amistades al recibir un masaje tradicional «el masajista estaba tan bueno…». Es decir, con ese deseo inconfesable de que el masaje descarrilara hacia otros derroteros. Porque muchos desean ver al masajista desnudo.

No sé si porque el momento del masaje transcurre aislados del mundo, en un box, gabinete o habitación a puerta cerrada. Imaginamos que no habrá interrupciones. Este contexto puede ser el detonante para imaginar que pueden suceder otras cosas.

Cosas morbosas.

¿Y si estuviera el masajista desnudo? Hace calor…

La figura del masajista ya posee de por sí un aura que lo rodea de morbo. El receptor del masaje se pone en sus manos y se entrega a todo un proceso que, como todas las historias, tiene una exposición, un nudo y un desenlace.

En los masajes de Paco la exposición es la desnudez del cliente; según sea el masaje contratado, Paco suele llevar un slip o estar totalmente desnudo. A veces el mero hecho de desnudarse le causa al receptor del masaje una excitación sexual que anticipa el goce que sentirá. Son las ventajas de contar con un masajista desnudo.

Masajista nudista

Paco te ofrece algo que con un masajista terapéutico no puede pasar, y es que puedes vivir tus deseos y fantasías más inconfesables. El masajista desnudo nunca sera terapéutico, sino algo más. Algo prohibido.

El «nudo» de la historia debería llamarse al contrario; «des-nudo» y «deshacer el nudo» serían expresiones más convenientes. Paco deshace los nudos energéticos ya durante los primeros minutos del masaje. Incluso personas cohibidas han confesado sentirse totalmente a gusto, entregando su intimidad porque se han sentido confiadas, cálidamente acogidas y sinceramente respetadas.

Una hora de masaje desnudo

Tus deseos se irán haciendo realidad, y querrás que el masaje dure eternamente. Paco recomienda masajes de 90 minutos, pero puedes pedirle que te lo concentre en una hora. Eso sí, las horas de masaje de Paco son de 60 minutos, no como otros, que se quedan en 50 o 45. El tiempo que necesites para ducharte y vestirte no cuenta como tiempo de masaje.

Paco te ofrecerá una bebida sin coste adicional. Lo que desea Paco es que te sientas a gusto y que te dediques a tí mismo una hora entera de paraíso. El paraíso está junto a tu masajista desnudo.

Comprueba las distintas opciones en cuanto a sesiones y precios de masaje desnudo.

Masaje cuerpo a cuerpo y masajista desnudo

Durante la parte central del masaje, Paco te sorprenderá con sus movimientos, su roce piel a piel con tu cuerpo y la sinfonía de sensaciones con las que te obsequiará.

Todo el masaje de Paco te llevará hacia una sensación cada vez más intensa de goce sensual.

Es lo que estabas deseando, lo que siempre has soñado sentir bajo las manos de tu masajista desnudo.

Sentirás que tu cuerpo es un solo tejido que vibra de placer, y posiblemente te abandones aún más para disfrutar de un goce en una intensidad y una duración poco común.

Pide más información si lo deseas, seguro que Paco responderá tus e-mails y te aclarará cualquier duda que tengas.

Paco: ¡contáctame!

Para más información visita la web el masaje prohibido.

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.