Masajes con calor

Masajes con calor, ¿qué calor?

Es que los masajes eróticos Tantra no son solo para el invierno, el otoño y la primavera. A pesar de las características como intimidad y el uso de aceite de masaje ligeramente calentado.

Por eso no excluyen que pueda recibirse un masaje en verano. Un masaje con calor.

A veces los clientes me comentan:

“Es que con este calor no tenía muy claro si hacerme un masaje. Pero estoy muy a gusto en esta sala con aire acondiconado.”

Estos comentarios me dieron qué pensar en los años pasados. Por esto creí adecuado escribir sobre esta idea de los masajes con calor.

Masajes con calor

De hecho, el verano es la estación del año en la que el cuerpo pide estímulos más intensos. Así que necesita vivir un erotismo más prolongado y relajado.

Los días de playa con sol, el calor ambiental y también la visión de cuerpos armónicos, bellos y morbosos en la playa y en las calles estimulan la libido. Apetece una experiencia sensual y erótica, y especialmente si se comparte con un masajista atractivo y experto. Experto en las artes más calientes del masaje íntimo y de hombre a hombre.

El masaje gay que te propongo trabajará tu energía sexual. Te quilibrará aportándote la satisfacción sexual que ansías.

Masajes gay en Barcelona

Puedo atenderte en el centro de Barcelona. Lógicamente en un estudio perfectamente decorado para lograr esa intimidad, esa paz y esa relajación. Seguro que es lo que buscas para desconectar y disfrutar de un momento solo para ti.

Masajes con aire acondicionado

Cada uno de los gabinetes donde te espero dispone de aire acondicionado. Es un placer en sí poder acceder a un gabinete sin humedad ambiental. ¡Tan necesario durante los días más tórridos del verano!

Tu piel y todo tu cuerpo descansan, se relajan y se preparan para el disfrute de un masaje que no depende de la temperatura exterior. El masaje con calor es muy agradable. En realidad la primavera y el verano son los mejores momentos del año para tratar, recuperar o equilibrar la energía sexual.

Tu deseo de recibir un masaje erótico se hace más intenso cuando sabes que no pasarás calor. Porque disfrutarás de un ambiente del que están ausentes el calor y la humedad. Los masajes con calor los proporciono en una sala perfectamente refrescada con aire aconicionado.

Masajes con higiene total

Paco garantiza la higiene en todos sus procedimientos, pues sigue el protocolo profesional de usos más riguroso  de Barcelona.

“Es una experiencia que no se puede explicar, tienes que vivirlo”.

Descúbrelo y vívelo. Reserva una hora para ti llamando al 676 648 226

Para información detallada visita su web profesional www.pacotantra.com

Échale un vistazo también a www.elmasajeprohibido.com

Llama a Paco personalmente al 676 648 226