Categorías
masaje gay

Vídeo de masaje gay

Muchos clientes en potencia me piden poder ver un vídeo de masaje gay de los que realizo para decidir si desean hacer una reserva. Con este post pueden disfrutar de uno de mis vídeos.

La locución de este vídeo de masaje gay está en inglés. Próximamente realizaré una versión en castellano.

Si deseas recibir una notificación en el momento de publicarse en castellano por favor envíame un SMS con el mensajepor favor infórmame acerca del vídeo de masaje gay en castellano“.

El contenido verbal de este vídeo muestra un masaje realizado a un cliente y explica mi visión personal del masaje a domicilio, también en hoteles. Por supuesto atiendo en un estudio de masaje profesional en el centro de Barcelona. En cualquiera de las variantes de mi servicio la discreción es básica.

Vídeo de masaje gay

Decidir si deseas disfrutar de un masaje de este tipo es fácil. Aunque un vídeo no puede transmitir las sensaciones de piel, sensualidad, contacto cuerpo a cuerpo ni las sensaciones del ambiente, el aroma de sándalo ni la temperatura exacta del aceite de masaje. Aunque poder ver mi cuerpo mientras te trabajo tan próximo a ti es otro estímulo. Pero difícilmente se puede tener en cuenta asistiendo a una grabación.

¡La realidad siempre lo supera todo! Y seguramente es la realidad lo que deseas experimentar.

Masaje con intimidad

La sensación de intimidad que produce la presencia física y el compartir un tatami de masaje es algo que solamente pueden describir y entender las personas que han disfrutado de un masaje conmigo. Ver un vídeo de masaje tiene muchas limitaciones en cuanto a las sensaciones, pero puede orientarte.

Vídeo de masaje gay desnudo

En este vídeo aparezco desnudo dando el masaje. Realizo el masaje desnudo para todos aquellos clientes que me consultan sobre ello. El masaje desnudo es un masaje especial, más íntimo, es un masaje morboso, un masaje sexual y con una sensación de intimidad hombre a hombre muy poderosa y excitante, tal como puedes intuir en estas escenas.

Seguramente el masaje desnudo es el tratamiento que más deseas. Es el masaje más solicitado de mi carta de masajes eróticos.

Aunque no todos los masajes que ofrezco los realizo desnudo. Como verás en mi apartado de precios, existen masajes con finalidades menos sexuales y más sensuales. También masajes espirituales que no necesitan de mi desnudez para crear un momento placentero para ti. Se trata de los masajes relajantes y del masaje prostático, en el que tu papel se limita al de receptor pasivo.

Si deseas información más específica y abundante eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.elmasajeprohibido.com.

¡Estaré encantado de conversar personalmente contigo!