Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico cómo desatar el placer sensual más intenso

Recibo muchas llamadas preguntándome acreca del sexo tántrico. Una gran mayoría de personas asocian el masaje Tantra con el sexo tántrico.

¿Son lo mismo?

En este post intentaré definir el sexo tántrico en contraste con el masaje Tantra e intentaré establecer una pequeña guía para ayudar a crear el momento del sexo tántrico. En los siguientes post comentaré la química sexual del sexo tántrico y qué podemos esperar de este momento mágico. También hablaré específicamente de sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Jamás robamos fotos de otras personas.

Masaje Tantra y sexo

El masaje Tantra y el sexo tántrico tienen mucho que ver ya que el masaje es una derivación del sexo. Por expresarlo de alguna manera sencilla, el masaje Tantra es una práctica que procede del sexo Tantra, aunque adaptada a otro contexto y otras necesidades.

El masaje es un oficio, y el masaje Tantra es un oficio que logra transmitir una parte muy considerable de la magia del sexo tántrico, realizado de forma que se puede ofrecer a personas desconocidas. Así que su formato se ha protocolizado y ritualizado, sin que exista de forma obligada el deseo sexual por parte del masajista, pero logrando el máximo placer para el receptor.

Sexo y masaje son prácticas diferentes y por esto reciben nombres diferentes. Dos situaciones diferentes son juntar dos personas que no se conocen previamente para realizar un acto sexual y juntar dos personas para que una de ellas realice un masaje a la otra de forma profesional y sin expectativas románticas. De entrada la química y la intimidad son muy diferentes.

Todos conocemos las diferencias entre el sexo y masaje. Estas mismas diferencias ayudan a entender la diferencia entre sexo tántricomasaje Tantra.

No obstante hay que ser conscientes de que estamos hablando de experiencias muy íntimas dentro del universo posible de las actividades que puede experimentar una persona.

La esencia del sexo tántrico

De modo que la esencia del sexo es algo único que no existe fuera del sexo. Todos conocemos la excitación sexual, y sabemos diferenciarla de as necesidades fisiológicas como el hambre o el sueño.

Pero el sexo es una química que puede inyectarse en otros momentos de la vida. El sexo puede mezclarse con creatividad y fantasía. Y así transformarse en algo que es constantemente nuevo y que nos aporta momentos de una intensidad que no hemos vivido antes.

Porque el sexo tiene hambre de creatividad. La vida tiene hambre de lo nuevo. El sexo cambia, se adapta, evoluciona cada momento, y seguramente lo vivimos de forma diferente en las diferentes edades. También es diferente con cada una de nuestras diferentes parejas. Por no decir cuando estamos solteros.

No en vano muchos amantes se confiesan “nunca he follado como contigo”. Sea exagerado o no.  Y es cierto, porque las mismas cosas con otra persona y en otro entorno se viven de forma diferente.

Masaje con sexo tántrico

El masaje puede contener sexo, y viceversa. Esta es la gran magia del masaje Tantra, ya que puede incluir una gran parte de lo que llamamos sexo.

De la misma forma en que podemos usar rudimentos de cualquier tipo de masaje durante el acto sexual o para preparar ese acto, el sexo puede colarse en un masaje.

Así que esta reciprocidad de influencias es justamente lo que hace de ese momento un instante único e irrepetible.

En el próximo post hablaré de lo que hace especial el sexo tántrico y de sus fundamentos para construir un momento muy especial: las bases del sexo tántrico.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional el masaje prohibido gay.

Estaré encantado de conversar contigo:

¿Cómo vive e sexo un masajista tántrico como Paco? Te recomiendo los relatos eróticos en los que describe tanto sesiones de masaje reales como aventuras personales.

Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico y deseo ilegítimo por el placer superior

Descubre el sexo tántrico Barcelona. Tras conocer cómo construir ese momento, sumérgete en el deseo de vivirlo. Porque probarlo es descubrir más que placer.

Lo que hace especial el sexo tántrico

Dos personas que deciden dedicarse un tiempo de intimidad a solas, separados del mundo para descubrirse, para compartir el placer sexual, para aprender a dar y recibir ese placer sexual. Son dos personas que deciden libremente el acto que van a construir.

El momento único

El sexo Tántrico se prepara con ingredientes tan aparentemente contrarios como pasión y equilibrio, con improvisación y control, con alegría y con la conciencia de que el momento es único pero que dura en el momento presente como si tuviera que ser eterno.

Es muy imporante afrontar el sexo tántrico con el equilibrio de la paz mental, con la pasión de las emociones que crean deseo y con el control de nuestro lado más responsable y pacífico.

Prepara el ambiente

Olvidar el tiempo es otro factor fundamental. No puede haber relojes donde se vaya a realizar esta sesión. No debería haber ruidos que molesten, distracciones como teléfonos o interrupciones por parte de otras personas.

El presente en el acto del sexo tántrico se alarga y se estira tanto como el deseo de compartir este momento tan especial, y solo termina cuando ambos lo desean.

Trance y sexo tántrico

Después de tu sesión te darás cuenta de que perdiste la orientación en el tiempo. Para muchas personas terminar el sexo tántrico equivale a salir de un trance.

Entender la intimidad

Aunque no creo en recetas estrictas, hay algunas cosas que ayudan a construir este momento tan especial. Yo creo en la libertad del placer y opino que cada pareja tántrica debe construir su momento de sexo de acuerdo con sus preferencias personales. La única condición es que deben ser preferencias compartidas y deseadas por ambas personas.

Es importante el silencio, que puede romperse discretamente con música. Los protagonistas somos nosotros, es decir nada exterior a nuestra voluntad.

La iluminación no tiene por qué ser la penumbra. Se suele prescribir la oscuridad o la iluminación indirecta o rota con velas de té y aromas de incienso para que no existan estímulos externos y para crear un momento muy lejano a la rutina.

Es costumbre que la penumbra se asocie con la intimidad. La misma intimidad puede crearse a plena luz del día en un bosque. Si elegimos nuestro hogar es importante que sea una habitación espaciosa donde tengamos libertad de movimiento.

Deseo y sexo tántrico

La voluntad de conocerse mutuamente es muy relevante. Si alguna de ambas personas no siente un deseo auténtico de conocer a la otra persona y de compartir un momento de esta intensidad con ella, es mejor no realizarlo.

Debe existir deseo mutuo entre ambas personas. Un deseo sexual, que a veces puede estar acompañado de un interés romántico o emocional de diverso grado. El apetito sexual por la otra persona, insisto, es indispensable. Aunque no vaya acompañado de excitación sexual desde el primer momento.

Auténtico sexo tántrico Barcelona

Si deseamos disfrutar de sexo tántrico auténtico ambas personas debemos desearnos y sentir un aprecio mutuo.

En el siguiente post hablaré del sexo tántrico gay a partir de las explicaciones generales que he abordado aquí.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional.

Estaré encantado de conversar contigo: contáctame.

También encontrarás más información acerca del masaje tántrico gay en este enlace.

Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay está rodeado de muchos mitos urbanos.

Quizá porque la ambigüedad interesa. Aunque a algunas personas les ayuda a vender un poco de humo.

Para quienes nos tomamos en Tantra en serio, es otra cosa. Así que vamos a intentar aclarar conceptos.

Es algo que sucede con mucha frecuencia. Después de disfrutar de varias sesiones de masaje Tantra conmigo mis clientes desean experimentar un grado más elevado, tanto en espiritualidad como en intensidad sexual. Es precisamente cuando me preguntan sobre el sexo tántrico gay.

Espero saber explicar de forma clara lo que entiendo que diferencia el masaje Tantra del sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Porque jamás robamos fotos de otras personas.

“Eso dice mucho de tu honestidad, Paco. El hecho de que todas tus fotos sean reales. Cuando vi que te robaban fotos por ahí me indigné. Aunque al fin y al cabo es a ti a quien conozco y quien de verdad importas”.

Masaje Tantra y sexo tántrico gay

El masaje Tantra para hombres y realizado por hombres —ya sean heterosexuales, bisexuales o gays— no requiere que ninguno de nosotros dos sea heterosexual, bisexual o gay. Así que somos dos hombres que aceptan voluntariamente entregarse un momento de placer muy especial.

Para mí es mi trabajo, que realizo con gusto y vocación. Mientras para ti es tu momento de felicidad y placer.

Lo llamo “masaje Tantra gay” porque es la forma más sencilla de explicar y de entender que estamos hablando de una experiencia íntima entre dos hombres que pueden excitarse sexualmente. De hombre a hombre. Sin más etiquetas.

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay es lo que ocurre cuando dos hombres se descubren con deseo. Mientras investigan sus cuerpos mutuamente. Descubren sus lados sexuales más íntimos como una forma de conocerse más y mejor. Es cuando comparten el afán genuino de desear disfrutar el uno del otro sin límites. Ni en el tiempo, ni en las zonas del cuerpo que se puedan tocar, besar y estimular.

Así que el sexo tántrico gay es una forma de sexo muy ímtimo y muy transgresor. De modo que no estamos hablando de sexo mecánico por las actitudes que he enumerado en el párrafo anterior.

Lo genuino del sexo tántrico gay

La autenticidad, honestidad e intensidad del acto hacen del sexo tántrico gay un momento especial que conocen pocos. Sinceramente me cuesta describirlo sin que parezca una exageración o un truco publicitario. ¡Espero conseguirlo!

Pareja y rutina sexual

Muchos de mis clientes me comentan acerca de lo rutinario de sus actos sexuales en pareja. Su tono suele ser el de una queja resignada. Porque la rutina forma parte de las relaciones de pareja. Casi no importa el tiempo que lleven juntos.

Aunque estas situaciones ¡son perfectamente transformables!

Como siempre, hay varios modos de mejorar las cosas: hablando con tu pareja y hacer planes conjuntos, o bien tomando tus propias decisiones —que suele ser lo más habitual.

Singles y sexo mecánico

Los hombres sin pareja, muchos de ellos solteros de vocación, también describen con desprecio el escaso saber hacer de sus parejas sexuales ocasionales. Esos “polvos de una noche” —o incluso menos tiempo— no les aportan la intensidad ni la intimidad sexual que esperan. Aunque habrá sus excepciones, todos sabemos que se puede esperar poco de este tipo de relaciones en cuanto a calidad, intimidad y ternura.

Hasta que la variedad y el sexo compulsivo se hace rutina.

Morbo y sexo

Una cosa es el morbo, otra cosa es saber construir el momento mágico del sexo.

Así que una cosa no implica la otra, aunque ambas son necesarias. Establecer esa transición del morbo a la magia es un talento o un ate que tienen pocos.

Algunos de mis compañeros tántricos —los de la rama netamente espiritual— me critican por usar la palabra “morbo”. Tengo la firme convicción de que un masaje Tantra o una sesión de sexo tántrico gay no tendría ningún interés si no existiera esta excitación prohibida, malsana, enfermiza y rara que llamamos “morbo”.

Así que el morbo precede a la excitación sexual. También me resulta difícil definirlo, pero es una sensación que nos hace perder de vista la realidad. El morbo es un buen principio para lograr un masaje muy intenso y muy satisfactorio.

Es importante que alguno de ambos ya haya experimentado un acto similar con anterioridad. Saber guiar el momento y el protocolo del sexo tántrico gay requiere haber vivido experiencia y también una cierta actitud de control. Control de la situación, no de la otra persona, que quede claro.

Quienes han tenido el privilegio de experimentar el sexo tántrico gay saben lo sexualmente satisfactorio que resulta. También a nivel emocional, porque el sexo tántrico está envuelto en ternura.

Solo me queda añadir que se trata de un tipo de comunicación sensual muy inusual.

Sexo tántrico gay

Actualmente no ofrezco el servicio de sexo tántrico gay. Tengo razones personales para ello. Seguro que comprenderás que es una decisión muy íntima y que no es negociable.

Como ya imaginas, trabajo con profesionales que sí lo ofrecen. Es importante que me contactes por teléfono para entender lo que deseas y poder recomendarte al profesional más indicado.

En cuanto a mí, precisamente porque ya he hablado sobre lo genuino del deseo, sobre lo auténtico del desear conocerse mutuamente, no me veo capaz de ello en este momento presente. Mi perfeccionismo innato me impide ofrecer un servicio que voy a realizar a medias.

Buenas noticias!

Leo tiene una magia espectacular en todo lore racionado con el masaje y el sexo tántrico. Te recomiendo que consultes su web www.gaymassagebarcelona.com y contactes con él.

También puedes recurrir a Matt, un chico extremadamente atractivo y bien dotado. Él realiza sexo tántrico con sexo oral y penetración.

Junto a Matt encontrarás a Fred, Benito, Tom, Marco, Eloy y Yamal. Si lo deseas, llámame y conversamos con más detalle antes de derivarte a ellos.

Mientras, puedes comprobar sus diferentes servicios y tarifas en www.gay-massage.sexy

Esto no es todo acerca del sexo tántrico gay

Hay mucho más que resulta imposible explicar en tres entradas de blog como estas. Con el permiso de todos iré desgranando más aspectos como la multiorgasmia masculina y los diferentes tipos de orgasmo en próximos post o entradas de este blog.

Existe una cantidad cada vez mayor de hombres que necesitan conversar antes de decidir disfrutar un masaje. Si estás entre ellos te sugiero que consultes el coach gay.

Hasta entonces, si necesitas que te adelante alguna información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

¡También estaré encantado de conversar contigo! Simplemente llámame.

¡Nos vemos pronto!