Categorías
masaje Tantra

Tantra morboso

Tantra morboso versus Tantra espiritual. ¿Hace falta enfrentar conceptos? ¿Qué hay de malo en uno de ambos aspectos como para dejarlo a un lado, ignorarlo o incluso despreciarlo?

Tantra espiritual

Porque el Tantra y los masajes tántricos suelen estar asociados con la idea de la espiritual, del Hinduismo, del Budismo e incluso con el Yoga.

Muchos hombres me llaman con este temor, totalmente fundado.

“Si el Tantra es algo espiritual, ¿no hay morbo?”

Si tenemos en cuenta que nos han inculcado una lógica dualista, es entendible que cueste aceptar que morbo y espiritualidad puedan darse la mano. O incluso confluir.

Además, entiendo que no todos los hombres tenemos las mismas preferencias. El mundo de la intimidad y especialmente el de la intimidad sexual son galaxias tan complejas y tan únicas como cada hombre.

“Es que quiero un masaje Tantra, pero que sea muy morboso, que me sienta excitado y que no esté mal visto si eyaculo”.

¡Adelante!

Tantra morboso

El morbo, la sensualidad y la excitación sexual son los aspectos más buscados y deseados por los hombres gay. Insisto que muchas veces cuando me llaman para pedir información la pregunta clave es acerca de la espiritualidad. Aunque, para ser más concretos, la espiritualidad vista como algo molesto.

“¿Vamos a estar mirándonos a los ojos dos horas?”

“Sinceramente, deseo experimentar algo que sea excitante y que me dé mucho morbo. Porque por las fotos eres el tipo de hombre que me molas, pero necesitaré tocarte también”.

Este es el tippo de masaje Tantra que realizo a diario. Consecuentemente, es la experiencia que te ofrezco.

Además, se trata del masaje desnudo. La máxima expresión del morbo entre hombres.

Tantra morboso gay

El estilo de masaje erótico gay que he desarrollado es el fruto de años de experiencia. Por eso tanto gusta a los hombres. Porque es una adaptación de la teoría tántrica a la realidad del hombre gay actual.

Haber atendido a tantos hombres me ha permitido aprender mucho sobre la sexualidad masculina.

Aunque siempre insisto que todos somos diferentes en gustos y aspiraciones, pero existen muchos rasgos comunes.

Y es que cuando un hombre solicita un masaje realizado por otro hombre espera una serie de cosas muy concretas.

“Sabes dar exactamente lo que deseo. Mi satisfacción sexual contigo es la máxima. Ninguna pareja ha sabido darme ni tanto ni con esta intensidad”.

“Este masaje ha sido el mejor polvo de mi vida”.

Siempre insisto en que el masaje no es una relación sexual. Porque entonces no se llamaría masaje.

Como ya sabes, existe la idea común que el sexo es más y mejor que el masaje. Aunque para una proporción de hombres cada vez mayor el masaje resulta mucho más gratificante y satisfactorio.

“Para el buen sexo hace falta una pareja que reúna muchas condiciones, y es realmente difícil de encontrar”.

“No es fácil es encontrar un buen masajista. Por suerte te recomendó un amigo”.

El masaje tiene la ventaja de que usa técnicas infalibles que funcionan con la mayoría de hombres, independientemente de la excitación sexual que sienta el masajista.

Tantra morboso en Barcelona

En Barcelona puedes disfrutar del mejor Tantra morboso. Las bases del masaje tántrico que realizo son realmente útiles. Son el fundamento para la conexión física con cualquier hombre que desee disfrutar de un momento de intimidad.

En otras palabras, llámalo “química sexual”. No todos los masajistas gays saben crearla, hace falta tener talento y conocimientos.

Estos fundamentos me permiten establecer una conexión muy íntima contigo. A partir de tu propia energía, de tus reacciones, del placer que te proporcionen los distintos estímulos iremos explorando nuestras zonas comunes para que tu disfrute supere tus expectativas.

Puedo atenderte en mi estudio, en pleno Eixample Barcelonés. También puedo ofrecerte el masaje a domicilio sin costes de transporte. Atiendo en los mejores hoteles de Barcelona. También podemos reservar un gabinete con jakuzzi si deseas una sesión más prolongada y con tiempo para conversar.

¡Es cuestión de hablar!

Reserva tu tantra morboso

Llama y encontraremos los puntos comunes que más te interesan.

Paco: 676648226

Sigue explorando esta web y mi otra web, www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!