Categorías
final feliz

Masaje de calidad

El masaje de calidad no abunda. No solo porque en Barcelona han proliferado las “tiendas de chinos”. Hay más factores que iremos viendo.

Lo de los “chinos” es un concepto que les ha valido la fama por lo barato. Aunque también por la dudosa calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Se trata de un fenómeno más amplio. El “low cost”, que ha llegado para quedarse. ¡Aunque no para todos!

Afortunadamente, tienes donde elegir.

¿Quizá te apetece un masaje de calidad?

Queda poco masaje de calidad

Muchos de nosotros ya hemos visto cómo cierran varios de estos establecimientos de baja calidad. Está a la orden del día. Y es que no duran. Mientras son “ña novedad”, bien, pero el cliente inteligente busca lo que de verdad le convence.

Finalmente una parte de los consumidores se han dado cuenta de que “lo barato sale caro”.

Y es que lo barato difícilmente puede sustituir la calidad.

Además, cuando buscamos calidad sabemos dónde encontrarla.

En cambio, conviene distinguir bien entre las situaciones. Porque una cosa es una emergencia. Y otra bien distinta es comprar algo que necesite de unas garantías de uso, de valor, durabilidad y de calidad.

Buen gusto y masaje de calidad

Todos reconocemos al instante cuándo alguien nos hace “un regalo de chinos”. Esa persona se gana una fama que no es la de los generosos o de las personas con buen gusto.

¿Qué nos da más placer? Por ejemplo, cuando regalamos algo a alguien y también cuando adquirimos productos y servicios para nosotros mismos. Es cuando nos causa más placer usar o disfrutar de algo bien hecho, que es bello, duradero y sólido. Además, puede mostrarse sin el rubor de que nos pillen y desautoricen in fraganti:

“Ah, lo compraste en un chino”.

Masaje de calidad

¿Qué hago yo para ofrecer los masajes tántricos y masajes de calidad en Barcelona?

He situado en el nivel óptimo la calidad de todos los aspectos que intervienen en el servicio que doy.

Porque el masaje no se reduce al mero ejercicio de una técnica, de forma memorizada o mecánica. Es mucho más.

Masajes con alma

Y es que mis masajes tienen alma. Seguro que lo entiendes inmediatamente al vivirlo.

En mis masajes de calidad pongo no solo los conocimientos y mi experiencia. También la intuición y la creatividad de quien conoce los miles de preferencias y de trucos de masaje.

Es decir, todo lo que satisface a los más exigentes.

Aparte de la actitud, ofrezco la experiencia del masaje erótico dentro de un ambiente muy cuidado. Puedes ver algunas fotos en estudio de masaje gay.

También uso materiales consumibles de un solo uso. De este modo me aseguro los factores como higiene, limpieza. Además, docenas de pequeños detalles que son invisibles a ojos de la clientela, pero que están presentes. Como el mantenimiento, los buenos materiales, las buenas prácticas y el buen gusto en la totalidad del trato.

Seguramente se trata de detalles de calidad que solo se recuerdan cuando se echan en falta.

Aunque para muchos hombres son muy relevantes.

Resumiendo:

  • Calidad de masaje
  • Talento para el erotismo
  • Educación y saber estar
  • Higiene
  • Ambiente cuidado
  • Bebida de cortesía
  • Servicio legal

La calidad es el punto de partida

La calidad exige un trabajo, un nivel de conocimientos y un nivel de uso de las mejores herramientas y procesos. Seguramente tú que me estás leyendo tienes en cuenta estos conceptos en el momento de afrontar tu propio trabajo. Puedes felicitarte por ello, y seguro que además te aporta más satisfacción.

O llámalo “orgullo del trabajo bien hecho“.

En mi caso la calidad en el servicio empieza antes de que llames por teléfono para consultarme.

Porque todos los aspectos del masaje erótico que te proporcionaré han sido proyectados y creados. Por cierto, bastante antes de abrir las puertas de este oficio.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Además, ¡estaré encantado de conversar personalmente contigo!

Categorías
masaje erótico

Masaje nudista

El masaje nudista ¿en qué consiste?

La respuesta no es tan simple como pudieras suponer.

Aunque sí lo es el punto de partida. Consiste en que tanto el receptor como el profesional del masaje están desnudos.

También se le llama “masaje integral“.

Como ya imaginas, el masaje desnudo no es lo más frecuente cuando hablamos de masajes terapéuticos. Pero ¡sorpresa!, tampoco es la norma en el masaje Tantra.

¿Y en el masaje erótico?

Algunos masajistas suelen tener tabús y prefieren no desnudarse. De hecho el masaje implica que hay una persona que recibe el tratamiento. Este receptor puede estar desnudo o con una toalla colocada sobre los glúteos. Mientras el terapeuta está vestido, llevando un slip, a veces incluso una camiseta.

Esta es la situación normal, pero aquí nos interesa el aspecto más morboso.

Masaje desnudo

Los clientes suelen pedir el masaje nudista al contratar masajes sensuales, masajes eróticos y masajes sexuales.

Así, estando ambos desnudos, se crea una experiencia excitante, más íntima y especial. Sin que por ello tenga que llamarse “sexo”.

Insisto en que no todos los masajistas aceptan estar desnudos. Para muchos de ellos el masaje nudista no es una opción. Con la exposición de sus genitales pueden sentir vergüenza o incluso temen que el cliente caiga en la tentación de tocarlos. A estos masajistas esto les genera incomodidad y por consiguiente, rechazo.

Deseo señalar que explico este factor porque muchos pretendidos masajistas eróticos no son tal cosa. Muchos de ellos son chaperos, escorts o prostitutos encubiertos. En este caso el cliente debe estar prevenido de que no saben hacer masajes y que lo que sucederá en la sesión es otra cosa. Los respeto igualmente, aunque deberían usar el título y el vocabulario más adecuados a su oficio.

Masaje nudista gay

Mis clientes son hombres de todas las condiciones sociales, económicas, de todas las edades y religiones. También son hombres que viven todas las situaciones familiares posibles. Casados con mujeres, casados con hombres, solteros, divorciados y viudos.

Dada esta variedad de formas de vida resulta fácil entender que también existe una gran variedad de peticiones. Cada perfile tiene expectativas distintas respecto a la sesión de masaje erótico.

Así pues, no todos desean un masaje nudista.

Ya sabes que atiendo a cada persona según lo que me explica por teléfono o en persona. Entiendo, respeto e incluso puedo satisfacer un abanico muy amplio de peticiones y fetiches.

Masaje nudista excitante

Para quienes desean el mejor masaje nudista, un masaje excitante, íntimo, de hombre a hombre, puedo ofrecerles el masaje Magnum, que consiste en estar desnudos los dos.

Y mucho más.

Permito cierto nivel de interacción, caricias mutuas para construir un clima de intimidad, morbo y placer.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com y en www.elmasajeprohibido.com

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

Categorías
masajista gay

Masajista gay Barcelona

Soy el masajista gay Barcelona. ¡Bienvenido a mi blog personal!

Esta web y este blog tratan sobre mi servicio, tu masajista gay. Soy yo quien escribe y gestiona sus contenidos. De modo que son una expresión sincera y directa de mi forma de ser. Es decir, sin filtros ni distorsiones.

Si buscas un masajista gay, ya me encontraste. Soy uno entre muchos —¡porque afortunadamente hay donde elegir! Pero ¿soy el tipo de masajista que buscas? Sigue leyendo y tendrás los elementos de juicio que necesitas.

Aunque antes comprueba los estilos de masaje que puedo ofrecerte:

  • Masaje tántrico gay
  • Morbo entre hombres: erotismo máximo
  • Masaje desnudo
  • Sensualidad erótica
  • Masaje cuerpo a cuerpo
  • Estimulación prostática

Mi perfil físico

El pefil físico de un masajista es importante. De hecho me lo comentan todos quienes llaman. Así que cuando hablemos ya lo sabrás: mido 1,86 m de alto, peso 92 Kg. Soy peludo, por lo que me encasillan como “oso” o “bear”. Hago musculación y deporte a diario. Tengo 41 años.

¿Por qué debe ser atractivo tu masajista?

El físico es importante cuando buscas un masajista gay, aunque no solo para los gays. A todas las personas les atrae lo armónico, lo bello y lo proporcionado. No elegimos el tomate más feo del mercado sino el más bello de entre los que tenemos al alcance. Lo mismo ocurre con tu masajista. De modo que es vital que puedas elegir según tus preferencias.

Masculinidad y nobleza

Soy masculino en todos los aspectos. Incluido el de la nobleza, una característica que no es física pero que percibirás con solo conocernos. A mi entender la nobela y la honestidad forman parte de los atributos más masculinos de una persona. Pocos masajistas gays cumplen este requisito, fundamental para la mayoría de mis clientes.

Masaje y honestidad

Ante todo creo vital hacer un ejercicio de honestidad. Para mi trabajo, mi atención contigo y con la sociedad la sinceridad es un buen punto de partida. Odiamos a los políticos y a la gente corrupta por la ausencia de honestidad y de decencia. Y generalmente simpatizamos con las personas correctas.

Masaje y vocación

El trabajo de masajista gay es mi vocación. Llevo más de 10 años en este oficio, lo que me ha permitido acumular una gran experiencia. Mi cartera de clientes abarca tanto Barcelona y Catalunya como el resto de España. Además de de todos los lugares del mundo. A mis amigos les parece alucinante. Porque me los he ganado “a pulso” y haciendo lo que realmente me gusta. Además, coincide con lo que ellos esperan de un buen masajista.

Masajista gay

El hecho de decir abiertamente que soy masajista gay me ha ayudado siempre. Especialmente para los clientes que necesitan sentirse a gusto, que necesitan saberse entendidos, reconocidos y respetados. No hace falta decir más cosas para saber dónde estamos. Así ya partimos de un punto común en el cual sobran comentarios.

www.pacotantra.com es mi web profesional: visítala para más detalles sobre masajes y precios, por ejemplo.

“Heterofriendly”

Curiosamente mis clientes heterosexuales me tienen un respeto y una admiración especiales. Sienten que los entiendo en cuanto a hombres y que esas barreras ideológicas o sociales no existen. Cuando estamos a solas durante el masaje se produce esta química. Quizá porque la confianza que transmito les resulta cómoda y deseable. Sin duda soy un masajista capaz de entender la discreción y las necesidads especiales de los hombres heterosexuales.

Masaje e intimidad corporal

El masaje es un oficio que tiene mucho que ver con la intimidad corporal.

Saberte en las buenas manos de un masajista gay parece básico. Porque si no es así difícilmente podrás disfrutar de la totalidad de la terapia.

Tocar la piel de una persona es un acto de confianza, de cercanía y de intimidad. En la vida social existen las llamadas “esferas de distancia personal”. Cuanto más desconocida es una persona mayor distancia dejamos, y cunánto más nos interesa una persona, más intentamos acercarnos.

Para un masaje ya partimos de que estas distancias se superan en poco tiempo. Y siempre con el permiso del receptor del masaje.

No obstante es importante que el masajista sea consciente de ello y sepa “entrar” en la esfera de tu piel. Es decir, del modo adecuado y para aportarte tu máxima comodidad y bienestar.

Sigue leyendo, hay un par de cosas que te gustará saber: www.pacotantra.com

Paco
Teléfono directo 676 648 226

Categorías
masajista gay

Masajista y escort

¿Masajista y escort? En el post anterior hablamos de las diferencias léxicas entre ambos oficios. Hoy profundizaré en aspectos más íntimos para finalizar con más detalle en la descripción de mis límites. Muchos dicen que soy masajista y escort. ¿Hasta qué punto?

Masajista y oasis de los sentidos

A esto deseo añadir que el masaje Tantra que realizo transmite paz, serenidad y bienestar. Se trata de un tipo de placer puro, intenso, duradero pero exento de tabúes y de prácticas sórdidas o poco higiénicas.

Además, el erotismo es una práctica que cuando se aplica a los masajes necesita una serie de conocimientos. Por no mencionar talentos que no tiene todo el mundo.

Masajista atractivo

Un masajista tántrico debe tener un rostro y un cuerpo agraciados.  Lógicamente, es más exitoso el masajista atractivo que uno que no lo es.

Aunque no basta con tener un rostro y un cuerpo bellos, hay que trabajarlos para conservarlos y mejorarlos. Los masajistas y los escort suelen tener en común el cuidado del cuerpo y de su imagen para ser lo más atractivos posibles.

Masaje y empatía

Un masajista tántrico debe sentir empatía por sus clientes. Porque debe tener la intención sincera y auténtica de transmitir sensualidad, erotismo, ternura, calidez. Así que el masajista tántrico debe interesarse y desvivirse por el placer del receptor de su masaje.

Muchos de mis clientes me han dicho:

“Has estado presente durante cada segundo del masaje”.

Se han sorprendido de que mi trabajo no sea una suma de actos realizados de forma mecánica.

En mis masajes existe un diálogo cuerpo a cuerpo. Otro de mis clientes me dijo:

“Ha sido como una coreografía perfecta, yo me he dejado llevar pero sabía el camino. He disfrutado cada segundo, podría haber tenido 6 o 7 orgasmos”.

Masajista erótico y escort

Lo que sí es imprescindible para realizar un masaje erótico de la máxima calidad y de máxima intensidad sexual es lo siguiente. El masajista erótico debe tener una actitud algo más de escort que de masajista tradicional.

Así que no se trata de cruzar las líneas rojas sino de tenerlas tan cerca que se sienta el vértigo de cruzarlas.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar personalmente contigo: 676 648 226