Categorías
final feliz

Masaje de calidad

El masaje de calidad no abunda. No solo porque en Barcelona han proliferado las “tiendas de chinos”. Hay más factores que iremos viendo.

Lo de los “chinos” es un concepto que les ha valido la fama por lo barato. Aunque también por la dudosa calidad de los productos y servicios que ofrecen.

Se trata de un fenómeno más amplio. El “low cost”, que ha llegado para quedarse. ¡Aunque no para todos!

Afortunadamente, tienes donde elegir.

¿Quizá te apetece un masaje de calidad?

Queda poco masaje de calidad

Muchos de nosotros ya hemos visto cómo cierran varios de estos establecimientos de baja calidad. Está a la orden del día. Y es que no duran. Mientras son “ña novedad”, bien, pero el cliente inteligente busca lo que de verdad le convence.

Finalmente una parte de los consumidores se han dado cuenta de que “lo barato sale caro”.

Y es que lo barato difícilmente puede sustituir la calidad.

Además, cuando buscamos calidad sabemos dónde encontrarla.

En cambio, conviene distinguir bien entre las situaciones. Porque una cosa es una emergencia. Y otra bien distinta es comprar algo que necesite de unas garantías de uso, de valor, durabilidad y de calidad.

Buen gusto y masaje de calidad

Todos reconocemos al instante cuándo alguien nos hace “un regalo de chinos”. Esa persona se gana una fama que no es la de los generosos o de las personas con buen gusto.

¿Qué nos da más placer? Por ejemplo, cuando regalamos algo a alguien y también cuando adquirimos productos y servicios para nosotros mismos. Es cuando nos causa más placer usar o disfrutar de algo bien hecho, que es bello, duradero y sólido. Además, puede mostrarse sin el rubor de que nos pillen y desautoricen in fraganti:

“Ah, lo compraste en un chino”.

Masaje de calidad

¿Qué hago yo para ofrecer los masajes tántricos y masajes de calidad en Barcelona?

He situado en el nivel óptimo la calidad de todos los aspectos que intervienen en el servicio que doy.

Porque el masaje no se reduce al mero ejercicio de una técnica, de forma memorizada o mecánica. Es mucho más.

Masajes con alma

Y es que mis masajes tienen alma. Seguro que lo entiendes inmediatamente al vivirlo.

En mis masajes de calidad pongo no solo los conocimientos y mi experiencia. También la intuición y la creatividad de quien conoce los miles de preferencias y de trucos de masaje.

Es decir, todo lo que satisface a los más exigentes.

Aparte de la actitud, ofrezco la experiencia del masaje erótico dentro de un ambiente muy cuidado. Puedes ver algunas fotos en estudio de masaje gay.

También uso materiales consumibles de un solo uso. De este modo me aseguro los factores como higiene, limpieza. Además, docenas de pequeños detalles que son invisibles a ojos de la clientela, pero que están presentes. Como el mantenimiento, los buenos materiales, las buenas prácticas y el buen gusto en la totalidad del trato.

Seguramente se trata de detalles de calidad que solo se recuerdan cuando se echan en falta.

Aunque para muchos hombres son muy relevantes.

Resumiendo:

  • Calidad de masaje
  • Talento para el erotismo
  • Educación y saber estar
  • Higiene
  • Ambiente cuidado
  • Bebida de cortesía
  • Servicio legal

La calidad es el punto de partida

La calidad exige un trabajo, un nivel de conocimientos y un nivel de uso de las mejores herramientas y procesos. Seguramente tú que me estás leyendo tienes en cuenta estos conceptos en el momento de afrontar tu propio trabajo. Puedes felicitarte por ello, y seguro que además te aporta más satisfacción.

O llámalo “orgullo del trabajo bien hecho“.

En mi caso la calidad en el servicio empieza antes de que llames por teléfono para consultarme.

Porque todos los aspectos del masaje erótico que te proporcionaré han sido proyectados y creados. Por cierto, bastante antes de abrir las puertas de este oficio.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Además, ¡estaré encantado de conversar personalmente contigo!

Categorías
masaje gay

Masaje para sibaritas

Paco es experto en el masaje para sibaritas. Es tu momento para disfrutar de un masaje de calidad excelente. Y al tiempo que sensual, erótico y muy excitante.

Elige disfrutarlo en su estudio profesional de masaje, totalmente discreto y en el mismo centro de Barcelona.

Masaje para sibaritas

Los caballeros exigentes son quienes entienden de masaje en niveles superiores a la media. Son gentlemen acostumbrados a recibir muchos masajes de manos de masajistas expertos, con una formación exquisita.

Es decir, profesionales del masaje capaces de transmitir ese buen hacer también con su trato personal. Son caballeros que desean un masaje para sibaritas.

Trato para sibaritas

Mi educación cosmopolita, mi saber hacer y mi elegancia en el trato personal. Todo esto hace de mí la opción más segura en Barcelona.

Si eres un hombre viajado, un hombre de negocios que ha disfrutado de masajes en varios puntos del planeta. Seguramente de manos de masajistas de varias culturas y estilos. Entonces sabrás apreciar la calidad de mi trabajo.

Algunos de mis clientes me han comentado que es difícil y poco frecuente encontrar masajistas capaces de mantener una conversación inteligente.

El trato personal cortés, conociendo cada cual su lugar, con conocimientos y un nivel cultural superiores a la media no abundan en muchos oficios. Y tampoco entre los masajistas eróticos.

Discreción para sibaritas

Además de la educación considero vital el sentido común. Porque el saber estar no lo es todo. Tiene importancia saber llegar a los lugares y saber presentarse y comportarse de la manera adecuada en cada situación. También ante distintos tipos de personas y cargos.

Jamás expongo el perfil público ni privado de ninguno de mis clientes. Porque conozco la forma de vida de personas importantes. Y las expectativas elevadas que tienen cuando contratan un servicio tan íntimo como este. Así pues, la discreción es un “must”.

Discreción y morbo

Conviene saber en qué momento se habla, se calla o se atiende. El momento del erotismo y del morbo llega casi sin palabras y es vital reconocerlo. Y especialmente. saber crearlo.

Porque el objetivo es el disfrute del receptor del masaje. Muchos de mis clientes desean despreocuparse por una vez. Es decir, dejar el trabajo en manos de un profesional. Para así abandonarse al disfrute.

Siempre con discreción total.

Tengo intución para reconocer el momento de pasar a la acción y en qué grado.

Así pues, es importante saber dosificar el masaje. Esto se consigue dosificando el morbo y la conversación. A mi entender es una actitud relevante para satisfacer a personas sibaritas. Son quienes están acostumbrados a reconocer al vuelo la calidad y la excelencia del masaje.

Comprueba aquí las distintas opciones y precios de masaje.

Si necesitas información más detallada por favor visita www.elmasajeprohibido.com