Categorías
masaje Tantra

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay está rodeado de muchos mitos urbanos.

Quizá porque la ambigüedad interesa. Aunque a algunas personas les ayuda a vender un poco de humo.

Para quienes nos tomamos en Tantra en serio, es otra cosa. Así que vamos a intentar aclarar conceptos.

Es algo que sucede con mucha frecuencia. Después de disfrutar de varias sesiones de masaje Tantra conmigo mis clientes desean experimentar un grado más elevado, tanto en espiritualidad como en intensidad sexual. Es precisamente cuando me preguntan sobre el sexo tántrico gay.

Espero saber explicar de forma clara lo que entiendo que diferencia el masaje Tantra del sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Porque jamás robamos fotos de otras personas.

“Eso dice mucho de tu honestidad, Paco. El hecho de que todas tus fotos sean reales. Cuando vi que te robaban fotos por ahí me indigné. Aunque al fin y al cabo es a ti a quien conozco y quien de verdad importas”.

Masaje Tantra y sexo tántrico gay

El masaje Tantra para hombres y realizado por hombres —ya sean heterosexuales, bisexuales o gays— no requiere que ninguno de nosotros dos sea heterosexual, bisexual o gay. Así que somos dos hombres que aceptan voluntariamente entregarse un momento de placer muy especial.

Para mí es mi trabajo, que realizo con gusto y vocación. Mientras para ti es tu momento de felicidad y placer.

Lo llamo “masaje Tantra gay” porque es la forma más sencilla de explicar y de entender que estamos hablando de una experiencia íntima entre dos hombres que pueden excitarse sexualmente. De hombre a hombre. Sin más etiquetas.

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay es lo que ocurre cuando dos hombres se descubren con deseo. Mientras investigan sus cuerpos mutuamente. Descubren sus lados sexuales más íntimos como una forma de conocerse más y mejor. Es cuando comparten el afán genuino de desear disfrutar el uno del otro sin límites. Ni en el tiempo, ni en las zonas del cuerpo que se puedan tocar, besar y estimular.

Así que el sexo tántrico gay es una forma de sexo muy ímtimo y muy transgresor. De modo que no estamos hablando de sexo mecánico por las actitudes que he enumerado en el párrafo anterior.

Lo genuino del sexo tántrico gay

La autenticidad, honestidad e intensidad del acto hacen del sexo tántrico gay un momento especial que conocen pocos. Sinceramente me cuesta describirlo sin que parezca una exageración o un truco publicitario. ¡Espero conseguirlo!

Pareja y rutina sexual

Muchos de mis clientes me comentan acerca de lo rutinario de sus actos sexuales en pareja. Su tono suele ser el de una queja resignada. Porque la rutina forma parte de las relaciones de pareja. Casi no importa el tiempo que lleven juntos.

Aunque estas situaciones ¡son perfectamente transformables!

Como siempre, hay varios modos de mejorar las cosas: hablando con tu pareja y hacer planes conjuntos, o bien tomando tus propias decisiones —que suele ser lo más habitual.

Singles y sexo mecánico

Los hombres sin pareja, muchos de ellos solteros de vocación, también describen con desprecio el escaso saber hacer de sus parejas sexuales ocasionales. Esos “polvos de una noche” —o incluso menos tiempo— no les aportan la intensidad ni la intimidad sexual que esperan. Aunque habrá sus excepciones, todos sabemos que se puede esperar poco de este tipo de relaciones en cuanto a calidad, intimidad y ternura.

Hasta que la variedad y el sexo compulsivo se hace rutina.

Morbo y sexo

Una cosa es el morbo, otra cosa es saber construir el momento mágico del sexo.

Así que una cosa no implica la otra, aunque ambas son necesarias. Establecer esa transición del morbo a la magia es un talento o un ate que tienen pocos.

Algunos de mis compañeros tántricos —los de la rama netamente espiritual— me critican por usar la palabra “morbo”. Tengo la firme convicción de que un masaje Tantra o una sesión de sexo tántrico gay no tendría ningún interés si no existiera esta excitación prohibida, malsana, enfermiza y rara que llamamos “morbo”.

Así que el morbo precede a la excitación sexual. También me resulta difícil definirlo, pero es una sensación que nos hace perder de vista la realidad. El morbo es un buen principio para lograr un masaje muy intenso y muy satisfactorio.

Es importante que alguno de ambos ya haya experimentado un acto similar con anterioridad. Saber guiar el momento y el protocolo del sexo tántrico gay requiere haber vivido experiencia y también una cierta actitud de control. Control de la situación, no de la otra persona, que quede claro.

Quienes han tenido el privilegio de experimentar el sexo tántrico gay saben lo sexualmente satisfactorio que resulta. También a nivel emocional, porque el sexo tántrico está envuelto en ternura.

Solo me queda añadir que se trata de un tipo de comunicación sensual muy inusual.

Sexo tántrico gay

Actualmente no ofrezco el servicio de sexo tántrico gay. Tengo razones personales para ello. Seguro que comprenderás que es una decisión muy íntima y que no es negociable.

Como ya imaginas, trabajo con profesionales que sí lo ofrecen. Es importante que me contactes por teléfono para entender lo que deseas y poder recomendarte al profesional más indicado.

En cuanto a mí, precisamente porque ya he hablado sobre lo genuino del deseo, sobre lo auténtico del desear conocerse mutuamente, no me veo capaz de ello en este momento presente. Mi perfeccionismo innato me impide ofrecer un servicio que voy a realizar a medias.

Buenas noticias!

Leo tiene una magia espectacular en todo lore racionado con el masaje y el sexo tántrico. Te recomiendo que consultes su web www.gaymassagebarcelona.com y contactes con él.

También puedes recurrir a Matt, un chico extremadamente atractivo y bien dotado. Él realiza sexo tántrico con sexo oral y penetración.

Junto a Matt encontrarás a Fred, Benito, Tom, Marco, Eloy y Yamal. Si lo deseas, llámame y conversamos con más detalle antes de derivarte a ellos.

Mientras, puedes comprobar sus diferentes servicios y tarifas en www.gay-massage.sexy

Esto no es todo acerca del sexo tántrico gay

Hay mucho más que resulta imposible explicar en tres entradas de blog como estas. Con el permiso de todos iré desgranando más aspectos como la multiorgasmia masculina y los diferentes tipos de orgasmo en próximos post o entradas de este blog.

Existe una cantidad cada vez mayor de hombres que necesitan conversar antes de decidir disfrutar un masaje. Si estás entre ellos te sugiero que consultes el coach gay.

Hasta entonces, si necesitas que te adelante alguna información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

¡También estaré encantado de conversar contigo! Simplemente llámame.

¡Nos vemos pronto!

Categorías
gay Barcelona

Masajista seductor

¿Te apetece que te atienda un masajista seductor? El momento del masaje debería estar arropado con simpatía y complicidad naturales, porque son factores necesarios antes de empezar el camino para crear una experiencia especial. Una experiencia muy morbosa entre hombres.

Además, una experiencia siempre sana.

Masajista seductor

No resulta muy humilde que yo mismo saque este tema. Dicen que la humildad forma parte de mis virtudes, como la nobleza y la sinceridad. Pero el tema de la seducción en el masaje es algo muy presente cada vez que abro la puerta a un cliente nuevo.

¡Y a todos los que repetís!

Mi deseo es que te sientas a gusto, que se desvanezca tu nerviosismo y te abandones a la confianza y la calma. Así es como te preparo para disfrutar de un momento que finalmente se hace demasiado corto. Se hace corto porque te sientes a gusto. Aunque sean hora y media o dos horas.

Cuando el tiempo se hace tan fugaz significa que lo hemos pasado tan bien que desearíamos prolongarlo. Significa también que nos hemos olvidado del tiempo, de las preocupaciones. Queda lejos el mundo que nos espera fuera al volver a la rutina y la vida diaria. Tú y yo habremos creado una brubuja en la que solamente hemos estado flotando los dos.

Creo que lograr este momento tiene un mérito importante en mi trabajo. Porque mi objetivo es tu placer. A tu servicio pongo la maestría sensual de mi masaje, mi simpatía y mis armas de seducción de hombre a hombre. Aún no sé si te rendirás ni en qué momento, pero lucharé por tu confianza.

Saberte a gusto, abandonado y confiado en mis manos me ayuda a realizar un trabajo mejor para tu disfrute y placer. A quién no le apetece estar en als manos de un masajista seductor.

Masajista vocacional

Además, mi trabajo de masaje erótico es mi vocación. Solamente un masajista que disfruta tanto de su trabajo puede transmitirte esta tranquilidad y esta confianza para atraerte a mi oasis. Solamente un masajista seductor es capaz de transportarte así.

Masajista seductor gay

Bajo las manos del masajista seductor uno olvida muchas de esas cosas que atormentan en la vida diaria. Envuelto en mis abrazos y disfrutando de mi masaje cuerpo a cuerpo, hombre a hombre, te dejarás ir. Así que te abandonarás a un disfrute de sensualidad que puede llegar a hacer de este un masaje muy íntimo, masculino y dulce. Además puede que quizá te lleve a un momento de excitación sexual muy intensa.

En este momento no sé si mi seducción funcionará contigo, pero puedes estar seguro de que lo intentaré. Probémoslo, déjate seducir por un masajista masculino, tiernoun masajista apasionado que te transportará hasta la cima del placer.

Masajista seductor masculino

A diferencia de otros hombres gays, yo no entiendo la seducción como una sonrisa forzada. Tampoco como una sobre-actuación artificiosa ni un exceso de monerías. Para la mí la seducción masculina se basa en la nobleza, la honestidad, la cercanía y la complicidad.

Si compartes conmigo la predilección por lo masculino probablemente estés deseando contactarme. Te espero.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: contáctame.

Si deseas profundizar más, te recomiendo visites mi otra we www.elmasajeprohibido.com

Categorías
masaje gay

Vídeo de masaje gay

Muchos clientes en potencia me piden poder ver un vídeo de masaje gay de los que realizo para decidir si desean hacer una reserva. Con este post pueden disfrutar de uno de mis vídeos.

La locución de este vídeo de masaje gay está en inglés. Próximamente realizaré una versión en castellano.

Si deseas recibir una notificación en el momento de publicarse en castellano por favor envíame un SMS con el mensajepor favor infórmame acerca del vídeo de masaje gay en castellano“.

El contenido verbal de este vídeo muestra un masaje realizado a un cliente y explica mi visión personal del masaje a domicilio, también en hoteles. Por supuesto atiendo en un estudio de masaje profesional en el centro de Barcelona. En cualquiera de las variantes de mi servicio la discreción es básica.

Vídeo de masaje gay

Decidir si deseas disfrutar de un masaje de este tipo es fácil. Aunque un vídeo no puede transmitir las sensaciones de piel, sensualidad, contacto cuerpo a cuerpo ni las sensaciones del ambiente, el aroma de sándalo ni la temperatura exacta del aceite de masaje. Aunque poder ver mi cuerpo mientras te trabajo tan próximo a ti es otro estímulo. Pero difícilmente se puede tener en cuenta asistiendo a una grabación.

¡La realidad siempre lo supera todo! Y seguramente es la realidad lo que deseas experimentar.

Masaje con intimidad

La sensación de intimidad que produce la presencia física y el compartir un tatami de masaje es algo que solamente pueden describir y entender las personas que han disfrutado de un masaje conmigo. Ver un vídeo de masaje tiene muchas limitaciones en cuanto a las sensaciones, pero puede orientarte.

Vídeo de masaje gay desnudo

En este vídeo aparezco desnudo dando el masaje. Realizo el masaje desnudo para todos aquellos clientes que me consultan sobre ello. El masaje desnudo es un masaje especial, más íntimo, es un masaje morboso, un masaje sexual y con una sensación de intimidad hombre a hombre muy poderosa y excitante, tal como puedes intuir en estas escenas.

Seguramente el masaje desnudo es el tratamiento que más deseas. Es el masaje más solicitado de mi carta de masajes eróticos.

Aunque no todos los masajes que ofrezco los realizo desnudo. Como verás en mi apartado de precios, existen masajes con finalidades menos sexuales y más sensuales. También masajes espirituales que no necesitan de mi desnudez para crear un momento placentero para ti. Se trata de los masajes relajantes y del masaje prostático, en el que tu papel se limita al de receptor pasivo.

Si deseas información más específica y abundante eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.elmasajeprohibido.com.

¡Estaré encantado de conversar personalmente contigo!

Categorías
masaje gay

Complicidad entre hombres

La complicidad entre hombres en un fenómeno que solo conocen quienes lo han vivido. Se trata de una experiencia que sobrepasa la amistad. Aunque para la cual no hace falta ni ser amigos de toda la vida. Ni tan siquiera conocerse en profundidad. ¿Te suena?

Muchos hombres que no han tenido el privilegio de conocerla desean encontrar a otro hombre con quien compartirla. Este “post” responde al comentario de varios de mis clientes. En momentos de confesiones entre hombres me dicen que es algo que desean fervientemente. Algunos de ellos dicen haberla encontrado conmigo.

Complicidad entre hombres

Estos momentos de complicidad son especialos, raros e infrecuentes. Aunque deseemos provocarlos, quizá nos vemos incapaces de dar el primer paso. A menudo el otro hombre con quien deseamos vivir esta complicidad no parece estar receptivo. Y tememos estropear esa amistad porque la valoramos más que el placer.

Puedo ofrecerte estos momentos de complicidad entre hombres a través de mi masaje de hombre a hombre. Tras una conversación previa. Disfruta de un masaje en silencio, dedicándonos tiempo, transmitiendo intimidad, sensualidad y quizá placer. Todo esto te proporcionará el momento que buscas. Un momento de confianza, de cercanía íntima con otro hombre.

Masajista experto en Tantra

Soy un alemán alto, fuerte y peludo, que te hará sentir estos momentos tan apreciados entre dos amigos hombres. Puedes considerarte bisexual, heterosexual o gay, es totalmente indiferente. Porque las etiquetas no importan, porque estos momentos de confianza sobrepasan cualquier cliché establecido. Es decir, dependen únicamente de tu voluntad de realizarte, de sentirte a gusto, de olvidar preocupaciones. Así crearás una burbuja, un oasis en tu vida. Desconectarás de todo lo que te preocupa. Sabes que lo mereces.

Te atenderé en mi entorno absolutamente discreto y de alto standing en el corazón de Barcelona. Nadie sabrá dónde estás, y tampoco coincidirás con nadie más.

Masaje a domicilio

También puedes solicitar el disfrute de mi servicio en la intimidad de tu habitación de Hotel. Y en tu propio doimicilio. Ya sea entre reuniones, antes o después de una comida o cena de negocios. Además, hay quien lo solicita durante los largos tiempos de espera entre vuelos.

Para sesiones de madrugada por favor reservar con anterioridad.

El masaje que te propongo es un masaje que puede ser sensual. Y subir de tono a más erótico si lo deseas. Y si te sientes con esas ganas, puede llegar a tener “final feliz“. Eres tú quien elige y quien decide.

Consulta mis tarifas y más detalles sobre mi servicio en www.pacotantra.com

Finalmente decirte que estaré encantado de atender cualquier consulta tuya. Ya sea por móvil o por correo electrónico.

Tel. 676 648 226

pacotantra@gmail.com

Un abrazo
Entre hombres

Puedes consultar mucho más acerca de mis masajes prohibidos en www.elmasajeprohibido.com

Paco

Categorías
gay Barcelona

Masajes con calor

Masajes con calor, ¿qué calor?

Es que los masajes eróticos Tantra no son solo para el invierno, el otoño y la primavera. A pesar de las características como intimidad y el uso de aceite de masaje ligeramente calentado.

Por eso no excluyen que pueda recibirse un masaje en verano. Un masaje con calor.

A veces los clientes me comentan:

“Es que con este calor no tenía muy claro si hacerme un masaje. Pero estoy muy a gusto en esta sala con aire acondiconado.”

Estos comentarios me dieron qué pensar en los años pasados. Por esto creí adecuado escribir sobre esta idea de los masajes con calor.

Masajes con calor

De hecho, el verano es la estación del año en la que el cuerpo pide estímulos más intensos. Así que necesita vivir un erotismo más prolongado y relajado.

Los días de playa con sol, el calor ambiental y también la visión de cuerpos armónicos, bellos y morbosos en la playa y en las calles estimulan la libido. Apetece una experiencia sensual y erótica, y especialmente si se comparte con un masajista atractivo y experto. Experto en las artes más calientes del masaje íntimo y de hombre a hombre.

El masaje gay que te propongo trabajará tu energía sexual. Te quilibrará aportándote la satisfacción sexual que ansías.

Masajes gay en Barcelona

Puedo atenderte en el centro de Barcelona. Lógicamente en un estudio perfectamente decorado para lograr esa intimidad, esa paz y esa relajación. Seguro que es lo que buscas para desconectar y disfrutar de un momento solo para ti.

Masajes con aire acondicionado

Cada uno de los gabinetes donde te espero dispone de aire acondicionado. Es un placer en sí poder acceder a un gabinete sin humedad ambiental. ¡Tan necesario durante los días más tórridos del verano!

Tu piel y todo tu cuerpo descansan, se relajan y se preparan para el disfrute de un masaje que no depende de la temperatura exterior. El masaje con calor es muy agradable. En realidad la primavera y el verano son los mejores momentos del año para tratar, recuperar o equilibrar la energía sexual.

Tu deseo de recibir un masaje erótico se hace más intenso cuando sabes que no pasarás calor. Porque disfrutarás de un ambiente del que están ausentes el calor y la humedad. Los masajes con calor los proporciono en una sala perfectamente refrescada con aire aconicionado.

Masajes con higiene total

Paco garantiza la higiene en todos sus procedimientos, pues sigue el protocolo profesional de usos más riguroso  de Barcelona.

“Es una experiencia que no se puede explicar, tienes que vivirlo”.

Descúbrelo y vívelo. Reserva una hora para ti llamando al 676 648 226

Para información detallada visita su web profesional www.pacotantra.com

Échale un vistazo también a www.elmasajeprohibido.com

Llama a Paco personalmente.

Categorías
masajista gay

Masajista peludo

El masajista peludo es para todo aquel a quien le gustan los hombres masculinos. Además, si te gustan altos, fuertes y viriles, mejor. Porque mis artes de masajista peludo gay de Barcelona harán las delicias de tu masaje. Disfrutarás del masaje más morboso mientras contemplas el tipo de hombre que te excita.

Si además te gustaría probar el mejor masaje tantra gay en Barcelona, encontraste la opción más segura y confiable.

Masajista peludo

Muchos de mis clientes me comentan que están super contentos por haberme encontrado. Hay pocos masajistas peludos, o pocos masajistas peludos de buen ver y que den morbo, para ser más exactos.

Masajista “bear”

Todos los fans del hombre “bear” logran conmigo un disfrute erótico incomparable. En Europa y en Estados Unidos el “hombre bear” es un estilo físico o una categoría de hombre que levanta pasiones. La prueba está en que tiene miles de adeptos e incluso clubs de fans. Se organizan excursiones temáticas y cruceros especiales donde acuden los hombres peludos y sus admiradores, sean peludos o no.

Como masajista peludo este segmento de preferencia estética es mi medio natural. Todos los fans de “gay bear” prefieren disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo conmigo. El masaje con final feliz que les proporciono les colma de placer y felicidad.

“Prefiero un masajista peludo”

Es lo que me dicen hombres que vienen a disrutar de mi masaje de todos los puntos del planeta. Especialmente en los países asiáticos existe una gran comunidad de fans de hombres peludos y fuertes como yo. Son compradores clásicos de las revistas “Bear Magazine”, “Honcho” y “Colt Studios”.

Últimamente también me han encontrado muchos clientes gracias a daddyhunt.

Masajista peludo solidario

Como masajista peludo entiendo perfectamente las caracaterísticas de otros hombres peludos que desean disfrutar de un masaje excitante.

Atender a hombres con vello corporal es diferente de tratar a hombres de piel lisa sin pelo. El gasto de aceite de masaje y de cremas de masaje es mayor. Además, uso los productos especiales para pieles con más vello.

Lo que más valora otro hombre peludo es que se le trate con amor, ternura y de hombre a hombre. Además, sin que su vello resulte una molestia. Algunos de estos clientes peludos me comentan que hay masajistas depilados que arrugan la nariz al ver su vello corporal. Otros han sido directamente rechazados.

Conmigo esto no puede suceder. Me considero parte de la comunidad “bear”. El respeto, la admiración que recibo es la misma que doy a todos los hombres peludos del planeta.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

¡Nos vemos pronto!

Aquí puedes encontrar más información actualizada acerca de precios de masaje.

Categorías
masaje erótico

Masaje après ski

Después de una intensa jornada de esquí solemos notar doloridas las pantorrillas, las lumbares y la espalda. Tampoco le haríamos ascos a un buen masaje de pies. ¡Y con el deseo que tenemos de un buen masaje après ski!

El masaje après ski más completo es el que puedo ofrecerte estos días en Barcelona. Tanto en mi estudio de masaje como en tu domicilio o en tu hotel.

Masaje après ski

Mis fundamentos de masaje son el masaje fisio-terapéutico que consiste en reparar dolores musculares y articulares. La práctica del esquí genera muchos de estos dolores molestos. Además de agujetas por mover musculatura que normalemnte no usamos. Esto, sumado a las largas horas seguidas de ejercicio ininterrumpido.

Además, la diversión que produce el esquiar hace que el tiempo pase muy deprisa, como una exhalación. De modo que no nos damos cuenta del volumen de trabajo físico y muscular que realizamos. ¡En un solo día y en una sola sesión!

Los agarres de las botas también pueden resultar molestos. Pueden llegar a clavarse en varios puntos de las pantorrillas y la parte inferior de la pierna.

Aunque muchas veces no es posible disfrutar de un masaje a pie de pista.

Masaje après ski en Barcelona

Pero al volver a Barcelona seguramente tendrás la oportunidad y el tiempo para pedir cita con un masajista profesional. Reserva tu sesión conmigo.

Masaje après ski gay

Además ¿te apetece completar el après ski con dulzura, sensualidad y picardía? Suelo salpicar mis masajes con estas “especias” y disfrutarás mucho más.

Convertiremos tu masaje en una sesión caliente, capaz de derretir la nieve alpina más gélida.

Masaje après ski excitante

Durante el masaje après ski no solamente aliviaré los puntos que me indiques de tu espalda, lumbares y piernas. Puedo aplicarte técnicas sensuales y trucos eróticos del Tantra que suelo usar de hombre a hombre. Como por ejemplo el masaje cuerpo a cuerpo, algo realmente cálido, íntimo. Es algo que convierte el masaje en una experiencia tórrida y sexualmente excitante.

Atrévete a un masaje gay más atrevido del que saldrás renovado y plenamente satisfecho.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

Categorías
masaje gay

Masaje gay Barcelona

Soy Paco y me dedico a los masajes eróticos. Al masaje gay Barcelona. En estos masajes interviene la intimidad, y por consecuente la confianza y el erotismo. Para que exista confianza en un masaje, sobre todo la primera vez, es vital que exista cierta complicidad.

Aunque la mayoría ya estamos de vuelta de las etiquetas, a veces conviene detallar o especificar el tipo de trabajo que hacemos para despejar dudas.

Masaje gay Barcelona

Todos conocemos ya qué significa un masaje. También a qué nos referimos con el término “gay”. Es decir, una actividad entre dos hombres, ya sean homosexuales o no. Al menos es la forma que tengo de afrontar este termino, en realidad algo ambiguo.

Masajista gay o no

Algunos clientes me han preguntado antes y después de realizar la reserva si soy gay o no. Porque lo que buscan es masaje gay Barcelona. Aunque no lo fuera, el objetivo de mi masaje sería el mismo: lograr la máxima relajación y el máximo placer en el receptor del masaje. Hay quienes opinan que no hace falta ser gay para hacer este tipo de masajes.

También puedo afirmar que hay muchos masajistas heterosexuales que prefieren no tocar un hombre, ni en pintura. Personalmente creo que es una falta de profesionalidad.

Masajista gay en Barcelona

Para mí es vital ponerme en el lugar del receptor del masaje, y para ello me pregunto qué le gustaría sentir a él. Tal vez cómo imagina que otro hombre pudiera tocar todo su cuerpo incluyendo las partes nobles. Finalmente, en qué grado puedo aproximarme a su intimidad. Al fin y al cabo se trata de masaje gay Barcelona. Una experiencia erótica.

Erotismo y masaje gay Barcelona

El objetivo es el placer, de modo que este servidor, exigente consigo mismo y con su trabajo, prefiere salir del armario. De modo que va a confesar que sí. Paco es gay y por consiguiente sabe cómo transmitir el erotismo de hombre a hombre con naturalidad.

Al mismo tiempo afirmo con conocimiento de causa que sé identificar y entender las diferentes preferencias que existen entre los hombres. Sean gays o no. Hablamos de masaje gay Barcelona. Pero podría servir igual en Madrid o el Ibiza.

De entender a saber transmitir hay un paso, y es lo que le confiere esta magia tan especial a mi masajes. No lo digo yo, lo dicen mis clientes.

Masajista fuera del ambiente gay

A pesar de decicarme al masaje gay Barcelona no soy conocido en el ambiente gay de esta ciudad. Dado que gran parte de mi vida he trabajado en el extranjero y desde que he vuelto no he frecuentado los bares ni las discotecas gays. Además, a las horas más “locas” suelo estar trabajando.

Y es cierto que antes de llegar a Barcelona algunos de los turistas y hombres de negocios a quienes atendí en Rio de Janeiro. En especial los nórdicos, que vienen con las visitas programadas a meses vista. Antes de regresar a Barcelona ya empezaron a incluir entre sus planes una visita para disfrutar de mis masajes eróticos.

Masaje gay para los barceloneses

Desde aquí solo me queda animaros a conocer mis masajes. Si vives aquí, el masaje gay Barcelona forma parte de tu vida local.

Los turistas y hombres de negocios extranjeros ya me conocen. Mientras los propios barceloneses deberían saber de mi existencia y quizá haber experimentado qué tiene de especial mi servicio. Ya que se habla de mí más fuera que dentro de la ciudad condal.

Erotismo Tantra gay

Si hay mucho que escribir acerca del erotismo, imagina los ríos de tinta que merece el masaje Tantra. En concreto el masaje Tantra gay es la especialidad que nos ocupa aquí.

Como dije al principio, la etiqueta “gay” me resulta superflua. Porque muchos de mis clientes no se consideran “gay”. Son hombres que viven su vida dentro de sus posibilidades, sin recurrir a etiquetas ni a roles.

Mientras para algunos hombres el concepto de “erotismo” resulta ambiguo. Quizá porque confunden el erotismo con la pornografía. En cambio otros creen que el erotismo es algo menos intenso que el morbo.

En todo caso, el erotismo resulta siempre algo elegante. Desde luego que jamás es algo tan explícito o crudo como la pornografía o el sexo explícito.

Finalmente, el erotismo gay no abunda. Es una especialidad para minorías.

Reserva de Masaje gay Barcelona

Una vez hayas decidido que deseas experimentar este masaje tan especial solo te queda despejar algunas dudas. Sabes que puedes llamarme, con toda la confianza.

Lo que no saben todos es que jamás realizo llamadas no deseadas. Tampoco remito publicidad ni ofertas. Jamás. Considero que quien dese algo ya sabe dónde preguntar. Y qué pedir en cada caso.

Hacer una reserva es tan fácil como llamar. Después simplemente consultas si tengo disponibilidad para el momento que propones.

Podemos conversar unos minutos acerca de tus preferencias. También acerca de los diferentes menús de masaje y sus precios.

Desde luego te ofrezco la posibilidad de realizar el pago de varias maneras:

  • Pago en efectivo
  • Con Tarjeta de crédito
  • PayPal

Soy consciente de que todas estas posibilidades ayudan a tomar decisiones.

Con la opción de pagar con tarjeta de crédito te demuestro que mi servicio es completamente legal. Ninguna entidad bancaria permite el cobro de servicios ilegales o fraudulentos.

De modo que esta es una demostración más de la profesionalidad y la garantía que tiene mi servicio.

En esta web y este blog encontrarás información muy detallada.

Recibid un caluroso abrazo y visitad mi blog y web. También podéis escribirme directamente, ¡estaré encantado de atenderos!

www.pacotantra.com

Paco: 676 648 226

Échale una ojeada también mi web más actualizada: www.elmasajeprohibido.com

Categorías
masaje gay

Ducha erótica gay

Algunos clientes me piden que me duche con ellos tanto antes como después de disfrutar de un masaje conmigo. Es lo que llamamos la ducha erótica gay.

¿Qué es la ducha erótica?

Ducharse es un acto de intimidad que puede sumarse al morbo y la excitación de un masaje erótico. Por eso decidí hace tiempo ofrecerlo como un complemento a mis masajes eróticos. Lo llamé “ducha erótica gay” porque la dsifrutamos de hombre a hombre, no porque tengamos que ser gays los dos.

La interacción mutua es total, ambos desnudos, tú y Paco (yo, el chico de la foto).

La ducha difiere de un masaje en varios aspectos. Aunque es un “dos en uno” que reune higiene, erostismo y morbo. En la ducha se multiplica el morbo de la higiene con el ritual masculino de los Hammam turcos.

¿Para quién es la ducha erótica gay?

Se trata de una experiencia morbosa para todos los hombres, sean bisexuales, heterosexuales o gays. A pesar de que la haya bautizado como “gay”, lo que pretendo transmitir es que es un acto realizado de hombre a hombre.

Así pues, es un servicio universal en el que no entran los prejuicios de identidad sexual ni los “roles” de activo, pasivo o versátil.

Además, puede ser un momento tanto para disfrutarlo tú como para compartirlo en pareja.

Quizá deseas disfrutar de un momento como este. Pero tu pareja o tus contactos ocasionales no siempre desean crear este momento de forma espontánea. Tú tienes claro que necesitas vivirlo y ésta es tu oportunidad.

Haz realidad tu fantasía y sumérgete en el morbo más atrevido, húmedo y sexual.

Se trata de un momento muy especial que mereces dedicarte para un placer fuera de lo común. Elige el momento, el lugar y la compañía que más deseas y te convenga.

La ducha erótica gay suele tener final feliz si lo deseas.
Para más info visita mi web profesional www.pacotantra.com o escríbeme a pacotantra@gmail.com
O llámame al 676 648 226

¡Un abrazo!

Paco