Poseer o usar

Poseer o usar

Poseer o usar son dos alternativas muy diferentes. A veces incluso opuestas. Son dos conceptos por todos conocidos. Y sobradamente. Aunque la diferencia mayor que veo entre ambos verbos es la actitud que tenemos frente a estas acciones.

Objetos, productos, servicios e incluso relaciones pueden verse bajo esta óptica: Poseer o usar.

Hace años un buen amigo me dijo:

“Paco, por qué te quieres comprar un piso? ¿No te es más rentable alquilar?”

Aquello me dio mucho que pensar. Aunque no todas las circunstancias son comparables. Ni todos los servicios o cosas que llegamos a comprar en la vida son susceptibles de ofrecer estas alternativas.

Poseer o usar un vehículo

El “car sharing” me resulta una alternativa muy atractiva frente a la compra. Poseer significa responsabilizarse del mantenimiento y los costes constantes que genera un vehículo, por ejemplo. Seguros, parking, mantenimiento mecánico y cuidados como la limpieza o el arreglo de los pequeños desperfectos.

Lógicamente depende mucho del uso que se haga del vehículo. A veces es imprescindible para el trabajo diario. Entonces no cabe duda que comprar el vehículo específico es la opción más rentable, eficaz y la más cómoda.

El uso ocasional de fin de semana de un vehículo sí que se solventa mejor con la fórmula del alquiler. De este modo evitas los costes fijos de parking, de seguro anual, de mantenimiento y de cuidados.

Poseer o usar en el sexo

Extrapolado a las parejas y al sexo ocurre algo similar. Los niveles de estamina y las preferencias emocionales de cada hombre sos diferentes. Por no decir la frecuencia en que necesitamos el placer del sexo.

“Yo lo único que quiero de una pareja es el sexo. Me resulta más rentable pagar por sexo que mantener una pareja”.

Últimamente son muchos los clientes que me comentan estos aspectos económicos del sexo.

“No necesito sexo cada día. Soy muy caprichoso en cuanto al día y el momento, así que prefiero llamar a alguien solo cuando me pica”.

“He soportado los cambios de humor de varias parejas ya, y me agotan. A fin de cuentas lo único que mantiene viva una pareja es el sexo, el resto son todo dramas. Hace años llegué a la conclusión que es mejor tener un grupo de buenos amigos. Son los que no te fallan. Y para el sexo llamas al que te apetece aunque sea pagando. Pagar por sexo me parece algo super normal”.

“Mi novio siempre follaba igual. Pero a mí me gusta probar cosas nuevas, diferentes. Necesito una vida sexual más ricas variada, por eso prefiero el sexo de alquiler”.

Poseer o usar objetos

En otros ámbitos como por ejemplo los libros también hay gustos para todos. Tengo amigos adictos a las bibliotecas. Consultan y leen varios libros cada semana. Pero viven en apartamentos minúsculos.

“No podría comprar todos los libros que necesito. Y tampoco tengo espacio para todos ellos”.

Por suerte tenemos cerca bibliotecas con un fondo impresionante y fácilmente accesible. El mismo libro puede ser usado por muchas personas y solamente ocupa un lugar.

Guardar en casa todos los libros, incluso los que no nos interesan, nos priva de espacio. Y el espacio tiene tantos usos como queramos, y puede ser vivido de acuerdo con nuestras preferencias. Hay quien necesita espacio diáfano y hay quien tiende al “horror vacui”.

Poseer o usar

Está claro que hay quienes ya han tomado decisiones al respecto. Seguramente los diferentes momentos en la vida de cada uno también juegan un papel relevante.

Lo bueno de las alternativas es que se adaptan a los distintos momentos por los que atravesamos en nuestras vidas. Seguro que hay una opción con la que te sientes más cómodo. ¡Y esa es la buena!

Si este tema te produce dudas y necesitas hablar, llámame.

Paco: 676648226

Sigue explorando mu blog: www.elmasajeprohibido.com

¡Un abrazo fuerte!

Paco

Prostitución amateur

Prostitución amateur

La Prostitución amateur es, desde 2007, una de las salidas más socorridas a la actual situación laboral de España.

Que conste desde el principio que no juzgo a los chaperos. Si sigues leyendo verás que me fascinan en muchos aspectos. No solo respeto sino que admiro su trabajo. Al igual que no todos servimos para ingeniero informático, no todos sirven para chapero.

Todo esto no excluye que piense que necesitan una preparación, igual que cualquier otro oficio. Ser un aficionado en cualquier campo puede resultar divertido hasta el momento en que deja de serlo. Y puede trabajarse esporádicamente como aficionado o amateur. Al fin y al cabo nadie nos asegura nuestros derechos mínimos. Y nadie nos trae el pan a casa. Hay que salir a la calle a ganárselo. Como ingeniero, como peluquero, reponedor de supermercado. Todos los oficios son dignos. ¿Todos?

No veo en ninguna de las cada vez más abundantes opciones políticas una sola propuesta de modelo económico. Es decir, gobierne quien gobierne, todo seguirá igual o peor. No olvidemos que la clase política es un funcionariado. Por definición. Sean útiles o no, tienen unas garantías salariales que el resto de ciudadanos no tenemos. Además, unas maravillosas puertas giratorias les ayudan a saltar al mundo de la empresa privada al más alto nivel. Para luego volver a la política.

Justamente estos funcionarios y empresarios son muy buenos clientes de la prostitución. Lo cual me parece sensacional. Lo que no veo tan bien es esa doble moral que emplean en sus discursos ideológicos. Son discursos que carecen de utilidad, ni moral ni práctica. Tampoco es necesario que defiendan su vida privada excluyéndola de toda doble moral y negando el uso de servicios sexuales. Ya lo sabemos todos.

Prostitución amateur

El chapero ocasional es un chico o un hombre de cualquier edad. Suele hallarse en un momento difícil de su vida. Esa frase tan socorrida de

“me ví obligado por las circunstancias, solo lo haré durante un tiempo porque no me gusta”

no siempre es cierta. Es un cliché muy socorrido que hemos escuchado con frecuencia en documentales. Se dice de forma automática. Para justificarse. E incluso para esconder una legítima vocación por la prostitución. Vocación que nadie entendería. Yo sí, quiero aclarar.

Las causas de la prostitución amateur

Cuando son difíciles, ya sólo las circunstancias que impulsan a un chico a prostituirse son la garantía del fracaso. Una familia desestructurada. La adicción a sustancias químicas, al alcohol o la ludopatía. Dificultades económicas acuciantes. La grave desorientación laboral.

Vayamos por partes.

Hoy, tengas el oficio que tengas, las dificultades para acceder a un empleo digno con un sueldo justo son mayores que nunca.

Parece imposible que con este panorama puedan existir clientes con capacidad para pagar estos servicios tan especiales.

Lógicamente la clientela también ha bajado de nivel. Se paga menos por varios motivos.

  • Existe una mayor oferta de chaperos
  • La clientela ha empobrecido

El socorrido concepto de “el mercado es producto de la tensión entre oferta y demanda” se hace verdad también para el chapero.

Cuántas veces no me han dicho colegas chaperos:

“El tipo me dijo que había otro más barato. Ya ni regatean”.

Los peligros de la prostitución amateur

Los peligros son para todos. Y el daño emocional suele ser más profundo para el chapero. El motivo por el que un hombre se prostituye determina su fragilidad, que puede ser mayor o menor.

La prostitución, al igual que cualquier oficio, entraña muchas dificultades.

Empezando por conseguir una clientela, la parte más ardua. La clientela del chapero es un conjunto de hombres que suelen recurrir a este servicio con cierta frecuencia. Con el tiempo desarrollan una sensibilidad especial. Para detectar a los más baratos o a quienes oponen menor resistencia a las prácticas más vejantes.

Huelga decir que las víctimas de los clientes más difíciles y crueles son los chaperos.

Estos son los casos que hacen de la prostitución un oficio sin dignidad. El chapero suele aguantar momentos muy duros e indignos, que quizá nunca comenta con nadie.

También existen clientes esporádicos. Aunque no todo quien diga “es la primera vez” dice la verdad, sí los hay. Estos hombres valoran mucho el trabajo del sexo o del erotismo. Puede que no lo usen nunca más, pero han saciado su curiosidad.

Cuando la víctima es el cliente

Los clientes poco expertos en la elección de su chico de compañía también se arriesgan. Hay algunos chicos que más que chaperos son delincuentes. No tienen ningún interés en realizar el servicio. Su objetivo es acceder a personas con dinero o a hombres con la suficiente debilidad moral para chantajearlos. Las dobles vidas de muchos hombres son su mayor debilidad. Y esto es precisamente de lo que muchos delincuentes abusan para la extorsión.

Hay oros tipos de víctimas. Se trata de los hombres que buscan en los lugares equivocados. Y que quieren servicios muy específicos a precios irrisorios. Suelen sufrir la desilusión del chapero amateur que no sabe realizar su trabajo. La inexperiencia en el oficio del sexo aparece con quien menos te lo esperas.

“Aunque pagué poco, me sentí estafado. El chico no sabía qué hacer y tampoco se excitó”.

Estos son los mayores peligros para el cliente:

  • Extorsión
  • Inexperiencia profesional
  • Fraude por robo de fotos

El robo de fotos es muy frecuente. Para evitar la inversión económica de pagar un fotógrafo profesional, muchos chicos recurren al robo de fotos de otros profesionales. Es tan fácil como robar fotos de internet. A veces incluso emplean fotos de modelos profesionales y de famosos. Así perjudican tanto al modelo como al cliente. Es un fraude. Y la víctima, el cliente iluso.

Prostitución profesional

Parece fácil señalar unos cuantos criterios para encontrar profesional con garantías. No lo es. A quienes me preguntan siempre les respondo algo así como:

“Tu intuición es tu mejor arma. Tómate tu tiempo para estudiar varias opciones. Habla con ellos por teléfono. Guíate más por las sensaciones que por el precio, si realmente valoras la experiencia y no la cifra”.

El chapero vocacional

Existe. Y son los mejores profesionales. Les gusta su trabajo, son seres apasionados por la vida, por el sexo. Muchas veces suman a la perfección su vocación por lo íntimo y por lo social. Son animales sociales y animales en la cama.

Te sugiero a Matt: www.gay-massage.sexy

El chapero vocacional lo encontrarás de diferentes niveles económicos. No todos son el “prostituto de lujo” de las películas. También los hay humildes y sensatos.

Unos pocos saben vestir bien y de forma adecuada para las ocasiones. Otros saben de gastronomía, de arte, de fútbol. Una minoría tiene talentos de conversador.

Un cliente mío —de masaje erótico— me comentaba hace poco:

“No solo me gusta disfrutar del sexo. Si el profesional que me atiende sabe estar, antes, durante y después del tema, entonces ya es lo máximo”.

Masaje erótico y prostitución

Algunos de mis clientes me dicen:

“Paco, deberías hacer más cosas y no solo masaje erótico. Ya sabes, sexo. Creo que serías muy bueno”.

Llevo pensando en este tema desde hace años. Cada día existe un motivo nuevo para valorarlo. Pero no lo haré. Hay una sola razón para ello. Y es tan simple como que si no puedo ser el mejor en ello, mejor no lo hago.

“Ay, Manolete, si no sabes torear, pa qué te metes”.

Antes hablábamos de funcionarios. Dice una frase muy sabia que el funcionario asciende hasta el cargo para el cual es ineficaz. Y en ese cargo se queda para los restos.

Ese no quiero ser yo. Me quedo donde sé que doy lo mejor de mí.

“Seguro que eres muy bueno en la cama”.

Pero no con todos los clientes. Como no puedo garantizar un servicio excelente a todas las personas, mejor me quedo donde sí puedo satisfacer a todos. Y es el masaje erótico gay.

Sigue explorando mi web www.pacotantra.com o descubre mi extenso blog en www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Masaje presente

Masaje presente

Masaje presente, masaje futuro y masaje pasado. Este post podría haberse titulado también “carpe diem”.

El presente es el tiempo más olvidado de todos. Tenemos más presentes los momentos futuros. Los planes para este fin de semana, el viaje del mes que viene. O los propósitos para el curso escolar, el año que viene.

“No paro de hacer planes, y cuando llega el día ese ya pienso en el siguiente plan”.

Me decía un cliente y amigo.

Es sin duda un síntoma más del consumo voraz al que nos hemos entregado. No se puede vivir sin tener un futuro. Yo añadiría:

“No se peude tener un futuro sin el presente”.

El futuro será una continuidad de cómo vivimos hoy. Nada cambia mañana, las cosas empezamos a cambiarlas hoy.

La felicidad y el pasado

El pasado conforma nuestro listado de éxitos, de fracasos, de momentos felices. Afortunadamente tomamos decisiones sabias en el pasado, y nos han dejado este legado tan valioso.

“Me encanta hablar del pasado. Compartirlo con alguien que me gusta me da felicidad. Es como que le intereso a esta persona si me escucha”.

Haz algo por tu presente

¿Qué estás haciendo ahora mismo por tu presente? ¿Crees que podrás resolverlo en el futuro? Ya habrá pasado este momento, y será una página más en blanco para tu diario.

Cada páginas que no escribes es una día perdido. Un recuerdo menos, una oportunidad menos para ser feliz.

La oportunidad de mejorar tu futuro la tuviste ayer. Si no la aprovechaste, hoy estás a tiempo. Desconocemos el mañana.

Preguntas del masaje presente

Hace un par de días atendí a un chico me preguntaba:

“Estoy confuso. ¿Dónde están las respuestas para la vida?”

Una pregunta así puede resultar abrumadora. Siempre pienso que la sencillez es la clave para resolver lo más difícil. A veces no realizar ningún esfuerzo ya es una acción que desencadena respuestas por sí misma. Pero este chico parecía ansioso.

Le dije que no hay respuestas para la vida. La vida y el día a día son las mayores sorpresas porque no hay nada escrito.

Añadí que una pregunta que te haces hoy puede tener diferentes respuestas hoy, mañana y pasado.

“¿Por ejemplo?”

Por ejemplo, si preguntas qué tiempo hará mañana, la respuesta correcta puede ser “hará sol”. Si haces la misma pregunta otro día, la respuesta podría ser “frío, lluvia o nieve”.

Nunca pasamos dos veces por el mismo momento en la vida, y la verdad cambia. Cambiamos nosotros.

No pretendo ser más audaz que Heráclito, es evidente que la filosofía clásica griega tienen una gran influencia en mí.

Tipos de arrepentimiento

Una de mis parejas siempre decía:

“Es mejor arrepentirte de algo que hiciste que arrepentirte de no haber probado algo”.

Esta es una gran verdad. Y tiene que ver no solo con la culpa y las oportunidades sino con la valentía. Las personas valientes prueban más cosas. Quizá fracasen otras tantas veces, pero conocen en primera persona los motivos.

Y el presente forma parte también de este dicho. Prueba hoy lo que deseas hoy. El futuro podría impedirte lo que hoy tienes al alcance.

Si tienes dudas, llámame. Ya imaginas que solo puedo ayudarte dentro de mis posibilidades.

Paco: 676648226

Sigue visitando esta web y mi website hermano: www.elmasajeprohibido.com

Coger la polla con dos dedos

dos dedos

Con dos dedos, en vez de con toda la mano, o “a manos llenas”. “Con dos pistolas”, “con dos cojones”, “dos piedras”… “no hay dos sin tres”.

Seguro que se te ocurren ma´s expresiones que necesiten un “dos”.

Pero seguro que cogerte la polla no lo relaciones con el número dos, ni con dos dedos.

¿Por qué cogerse la polla con solo dos dedos?

Todavía no he visto a ningún chico masturbarse usando dos dedos, como quien sostiene un cigarrillo.

“Paco, no entiendo por qué en las películas pornográficas las chicas cogen las pollas con dos dedos”.

Esta es la pregunta que ha desencadenado todo este tema.

La verdad es que no me lo había planteado nunca.

La sensación que me da de buenas a primeras es que a algunas mujeres les provoca cierta aprensión —por no decir asco— manipular un pene.

Algunas ponen caras de ser muy finas.

Creo que podríamos empezar barajando tres posibles respuestas.

  1. Asco
  2. Finura
  3. Erotismo

Cabe esta tercera posibilidad. Algunas chicas creen que de este modo el morbo se acentúa. Si tratas la polla de tu pareja sexual “con pinzas” posiblemente logres un efecto estético más seductor. Al mismo tiempo, la estimulación se siente diferente. Uno se la coge con toda la mano, de forma que si alguien lo hace diferente. la sensación será totalmente distinta.

Masaje lingam con dos dedos

El masaje lingam es una especialidad en sí. Consiste en el arte de masturbar. Esta disciplina se concentra solamente en el pene. El pene es el único protagonista del masaje lingam. De repente el resto del cuerpo masculino desaparece, y todo el interés se vuelca en los genitales masculinos.

Existen muchísimas técnicas de masaje lingam. Cada una consiste en un agarre distinto, estimula una zona diferente con presiones y movimientos distintos. Movimientos circulares. Movimientos usando aceites o geles muy viscosos.

“Estoy seguro de que las chicas de la película que te menciono no tienen ni idea de que existe el masaje lingam. No le des más vueltas. Creo que el tema es simple asco”.

De todos modos conviene darles el beneficio de la duda.

“A muchas mujeres les da asco manipular un pene. A la novia de un colega mío le da un asco terrible realizar sexo oral, imagínate”.

“De hecho acudo a ti y a otros masajistas masculinos porque sabéis qué se siente con la polla y como se estimula mejor. Lo mismo con el tema de la próstata”.

“Mi novia me dice que tampoco sé masturbarla bien a ella”.

El tema da de sí y es ideal para una velada en la que participen también las novias. Estoy seguro de que aflorarán temas que en este momento no podemos imaginar.

Si tienes comentarios emplea mi cuenta de twitter. ¡Me interesa saber qué opinas!

https://twitter.com/pacotantra

Consulta también www.elmasajeprohibido.com

Paco

Masaje calidad precio

Masaje calidad precio

Masaje calidad precio, tres conceptos, tres palabras que deberían ir siempre unidas.

Si para muchos el masaje es un arte, cómo hacer que exista la armonía entre masaje, calidad y precio lo es también.

Masaje calidad precio

Los tres conceptos son vitales en mi modo de ver mi trabajo y de afrontar la práctica profesional de cada día. He comprobado que las tres palabras conforman un triángulo que interesa a mis clientes. Las tensiones entre cada una de las palabras se han difíciles de analizar cuando interviene el factor del erotismo, muy subjetivo.

Masaje e intensidad erotica

“He probado tus tres masajes. Y nada que ver el uno con el otro. Ya sabes que el tema precios me preocupa bastante, y como los tres duran una hora, a priori no entendí muy bien cuál era la diferencia”.

Siempre insisto en el concepto de “temperatura erótica”. No es lo mismo un café con hielo que un café con leche muy caliente y muy dulce. En el erotismo y la sensualidad la intensidad erótica puede regularse también, y es el resultado de las técnicas que se emplean. La propia actitud del masajista, de sensual a muy morbosa y excitante, también logra una experiencia totalmente distinta en cada masaje.

“Después de haberlos probado todos lo entendí. Empecé con el más barato y acabé con el más caro. La verdad es que no tienen nada que ver”.

“Hay masajistas que tien precios diferentes pero es simplemente para ver cuánto le sacan a los incautos”.

Masaje y precio

Recientemente publiqué un post en mi otro blog acerca de los precios de masaje. Me rijo mucho por los precios de servicios similares tanto en Barcelona como en otras ciudades del mundo. Lógicamente el “feedback” de mis clientes, uno a uno, también me interesa.

No es que tenga mucha libertad al ponerle precio a mi trabajo. Me condicionan enormemente los gastos fijos y los impuestos.

Masaje y calidad

La calidad es el aspecto más relevante de mi trabajo. Soy demasiado exigente en muchos ámbitos. Para empezar, no concibo ningún trabajo sin el ánimo de la perfección.

La superación y el aprendizaje constante son también importantes para mí. Forman parte de mi ADN.

El trato impecable y el servicio excelente me parecen fundamentales. Sin ellos no contaría con la cantidad de clientes fijos y fieles. No solo de Barcelona. ¡De todo el mundo!

En el caso del masaje erótico resulta difícil establecer dónde están los factores de la calidad. Para unos es el estudio, para otros el cuerpo del masajista, para otros el masaje en sí.

El masaje terapéutico es objetivo, pero el erotismo es un mundo muy personal e íntimo donde las valoraciones son totalmente personales.

“Este tipo tuyo de masajes me suena muy a cutre. Pero tu servicio ha sido realmente bonito. Sinceramente no podía imaginarme que fuera algo tan elegante y tan morboso al mismo tiempo”.

“Lo que haces es llevarme de viaje a un mundo especial. Es morbo, es excitación máxima. Terminar el masaje ha sido volver a la realidad, lo cual siempre cuesta”.

“No sé qué es la calidad en tu trabajo. ¡Lo que sé es que lo he pasado estupendamente!”

“Todo en ti es bueno. Tanto tu aspecto físico, tu magnetismo sexual y cómo lo empleas. Eres un tipo de una sola pieza”.

Masajes diferentes, precios diferentes

“Ya entendí que tus masajes no son diferentes dosis de caviar. Cada masaje es otra cosa. No se puede comparar el jamón de Joselito con el salmón noruego. Son dimensiones distintas”.

La verdad es que esta forma de explicarlo me resultó muy sorprendente y muy acertada.

Hay quien me pregunta por qué no ofrezco el masaje más relajante y espiritual en sesiones más prolongadas. Empleando de nuevo el símil gastronómico sería como tomarte un gazpacho de litro. Las técnicas del masaje relajante son muy limitadas y repetirlas no favorece la experiencia.

En cambio el masaje desnudo sí admite sesiones tan prolongadas como lo desees porque dispone de los máximos recursos de masaje y de técnicas Tantra.

Reserva tu masaje calidad precio

Si te falta algún dato para convencerte no dudes en llamarme.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.pacotantra.com donde encontrarás información muy variada y completa acerca del masaje Tantra para hombres gay.

 

Energía gratis

Energía gratis

Energía gratis es algo que todos deseamos fervientemente. Aunque no lo consideramos con frecuencia, todos podemos saber cuánto pagamos al mes en energía.

La factura de la luz, del gas y el coste en gasolina difiere mucho en cada hogar. Las necesidades de las familias, de los singles y de las parejas son totalmente diferentes.

El fin del petróleo

El final de los combustibles fósiles ha generado mucha expectación e los últimos 15 años. Y también pánico. Todo cambio en el modelo económico global produce recelos, temor y reacciones incluso más dramáticas.

Del petróleo depende todo un sistema productivo, por no decir toda la economía mundial. Hasta ahora. Y las consecuencias geopolíticas ya son conocida. Los estados productores de petróleo del Golfo Arábico ya hace décadas que investigan economías alternativas. Saben que dentro de poco el petróleo morirá.

Las energías renovables

Todos sabemos cuántas ventajas tienen las energías renovables. La energía solar y la energía eólica entre otras. Últimamente se está hablando también de la energía que emplea la gravedad para generar un movimiento constante y eterno que a su vez genere energía sin depender de la luz del sol ni del viento.

Energía gratis

Según publicaba La Vanguardia el pasado mes de diciembre de 2015, “el arquitecto holandés Janjaap Ruijssenaars (Universe Architecture) ha desarrollado una nueva técnica para generar energía gratis de un modo sostenible en casa. El mecanismo de Ruijssenaars, donde la energía se libera desequilibrando perpetuamente un peso, ofrece una alternativa a la tecnología solar y eólica. La técnica está ahora pendiente de patentar”.

En un hipotético cambio de paradigma energético se destruirían muchos empleos. Pero se crearían otros. Una nueva revolución energética e industrial nos aguarda.

Si la energía es gratis, los cambios no. Lo más probable es que presenciemos —vivamos o incluso suframos— un nuevo cambio muy drástico en nuestras vidas.

Energía gratis y polución

Ya sea con el empleo de la energía eólica, la solar o cualquier otra que sea sostenible, se reducirá la contaminación por CO2. También el ruido. Los motores eléctricos son más silenciosos que los de explosión.

En el caso de que se imponga el mecanismo de Ruijssenaars, una gran parte de los tendidos eléctricos serán innecesarios. Nuestros paisajes volverán a ser más plácidos, con ello se reduciría también la contaminación visual.

Instalar la energía gratis

Como todos los cambios tecnológicos, nos veremos obligados a realizar una inversión para poder disfrutar de sus beneficios a largo plazo. Desconocemos qué ventana de tiempo será necesaria para la adaptación.

Entre la agonía y la muerte definitiva del petróleo pasará unos años, durante los cuales podremos adaptarnos a las nuevas energías.

Energía gratis —o menos cara

Dudo que haya algo gratis. Decían que internet hacía que todo fuera “más gratis”, pero hemos visto que no. Los costes y el flujo del dinero cambian de recorrido, pero siguen generando nuevos puestos de trabajo —que afortunadamente nacen de la muerte de otros.

Estas son mis opiniones personales a raíz de la lectura de varios artículos sobre la muerte del petróleo y las energías renovables. No pretendo sentar cátedra ni convencer a nadie. Es un tema de reflexión.

Energía sexual

Este es el tema acerca del cual sé más: la energía sexual. Obviamente se trata de una energía personal, íntima y que no es capaz de alumbrar ciudades o mover vehículos. Aunque es capaz de “mover montañas”. Es una energía fascinante.

El deseo sexual, la energía sexual y todos los fenómenos que nacen de ella son poderosos a otro nivel.

Si deseas saber algo más sobre masaje Tantra sigue leyendo www.pacotantra.com

¡Saludos desde Barcelona!

“Juego de Tronos” y el sexo

Juego de tronos y el sexo

“Juego de Tronos” y el sexo, una combinación cargada de éxito. El interés por esta serie no ha hecho más que crecer exponencialmente temporada a temporada.

¿Qué ideología se esconde detrás de esta serie?

Por favor, entiende este post como una humilde opinión personal.

“Juego de Tronos” ensalza valores como la nobleza y la justicia. Y la crueldad, que muchas veces pasamos por alto. Pero es un contenido más entre otros muchos que intento estudiar en este post.

Es una lástima que en cambio se muestre el sexo como una actividad innoble y frecuentemente denigrante. Un matiz: es denigrante solo para una de ambas personas que lo practican cada vez.

Todos sabemos diferenciar entre ficción y realidad. Y somos permeables a ambas. El ser humano aprende tanto de las ideas abstractas como de la experiencia real.

Llega un punto en que ambas dimensiones se suman y entrelazan en el imaginario de cada persona.

“Juego de Tronos” y el sexo: humillación

Confieso que de momento solamente he asistido a la primera temporada de esta llamada “serie de las series”.

Desde el primer capítulo el sexo aparece como uno más de los ingredientes que usan los guionistas para despertar el interés de la audiencia.

Resulta evidente que el sexo es uno de los ámbitos más relevantes que se emplean en la construcción del guión de esta serie.

¡Lo cual en sí no estaría nada mal!

Aparece como tema de conversación. El problema es que siempre queda claro entre los personajes que se trata de un servicio de pago cuando no de sumisión —incluso de humillación. Lord Snow comenta con el joven obeso repudiado por su padre su primera — y única— experiencia con una prostituta. El tema de la conversación es la virginidad y es una consecuencia de su intenso deseo sexual. Están muy calientes y viviendo en castidad forzada. ¡Imagina!

“Me gustan las chicas tanto como a ti”.

Que quede claro.

El sexo y la acción

El sexo constituye un elemento de acción. El sexo, la sexualidad y las relaciones entre los personajes impulsan la acción.

El aprendizaje en técnicas de seducción y posturas sexuales de Daenerys Targaryen influye en su relación con el emperador Khal de los Dothraki y alterará totalmente el tipo de relación entre ellos. De paso, abre nuevos horizontes a la trama de la serie.

En este sentido lo considero un factor interesante. Aprender a mejorar nuestra sexualidad como herramienta de comunicación interpersonal me parece sensacional.

Otros aspectos de la serie no me lo parecen tanto.

“Juego de Tronos” y el sexo: homosexualidad

La amistad entre Lord Snow y el joven obeso es motivo de burla.

“¿Te has enamorado de la cerdita rosa, eh?”

Su complicidad y la ayuda mutua que se dan ambos jóvenes es “cosa de desviados”.

El mundo hostil del frío, la guerra y las enemistades políticas hacen que la posibilidad del amor entre hombres sea no solo un tabú sino motivo de mofa y de degradación.

Aunque de hecho, esto no son excusas. Ni el frío, ni los peligros de los bosques ni la guerra lo son. Todos sabemos que en la Antigua Grecia la mayoría de soldados luchaban por parejas. Tener una pareja masculina, además de darte felicidad emocional, te garantizaba la supervivencia.

En lengua turca aún se usa la palabra “arkadaş”, que significa “amigo de espalda”. El amigo que te cubre la espalda y defiende tu vida con la suya.

La homosexualidad no es una opción. La reina Cersei alecciona a su heredero Joffrey Baratheon —siendo éste un pre-adolescente— en estos términos:

“Te acostarás con tu esposa para hacer principitos. Y si prefieres joder con rameras, jode con rameras. Y si prefieres yacer con jóvenes vírgenes, que así sea”.

El sexo aparece así como poco menos que una necesidad fisiológica. Por lo que se deduce de la última frase, un rey tiene incluso derecho a la pedofilia. Lo dice una madre incestuosa.

Curiosamente el sexo solo es visto como algo negativo en esta serie cuando constituye una práctica femenina. Las mujeres son prostitutas si tienen varias parejas mientras que los hombres son unos campeones.

“No quiero pagar por ello”.

“Pues búscate una esposa”.

Podríamos deducir de esta frase que las esposas, en “Juego de Tronos”, pueden ser incluso menos que una prostituta, ya que ofrecen los mismos servicios —además de todos las demás obligaciones domésticas— sin cobrar.

“Juego de Tronos” y el sexo: superioridad

Tyrion Lannister tiene dos atributos que lo hacen superior —”a pesar de ser un enano”, según la serie. Tyrion es una persona culta e inteligente, sí. Y es extremadamente mujeriego y sexualmente insaciable.

Solamente esta última característica le vale el respeto del resto de los personajes masculinos.

También emplea el sexo —y el machismo— como arma de humillación: le lanza una moneda al pupilo de Lord Stark con este comentario:

“Para que te lo gastes en zorras. Procuraré no dejar a Ross demasiado agotada”.

Cada cual puede pensar lo que le parezca.

“Juego de Tronos” y el sexo: la escoria social

La serie no solo es retrógrada en contenidos ideológicos. También describe una sociedad dividida y enfrentada. El motivo es únicamente el poder. El poder entendido como imposición. El poder entendido como tiranía.

“Algún día tú ocuparás el trono y la verdad será la que tú digas”.

Esto sigue vigente. El poder edita, altera, inventa y dicta la historia.

Los motivos de la degradación y de la humillación son todos estos:

  • El oficio
  • El género
  • La clase social
  • El linaje
  • La obesidad
  • La apariencia física
  • La individualidad

Esta cosmogonía es medieval y no ayuda a mejorar las cosas de hoy en día. Como dije al principio de este post la ficción también ejerce mucha influencia sobre las personas. No dudo de la capacidad de cada individuo de saber separar la ficción de la realidad.

Peor aún cuando tengo la sensación de que estamos volviendo hacia una edad media. Donde los profesionales son esclavos de una minoría cada vez más reducida, más rica, más tirana y más caprichosa.

El oficio

“Solamente es el hijo del carnicero”. Un oficio tan noble y necesario es visto como degradante. Pescadores, labradores y todos los demás oficios son valorados como denigrantes.

“¿Qué hizo tu padre? Follarse una cocinera y engendrar una puta”.

El género

Ser mujer significa ser relegada a objeto de intercambio.

Para los hombres la virginidad es un motivo de vergüenza.

La clase social

Únicamente la aristocracia o las familias poderosas merecen respeto. Personajes que son “Sir” no hablan con plebeyos y tienen todo el derecho a humillarlos.

Esta superioridad también se esgrime entre combatientes. El desprecio está presente en casi todos los personajes de esta serie.

Aunque veamos a los Stark como familia modélica, también entre sus personajes existe la mezquindad.

El linaje

Lord Snow es un hijo ilegítimo. Aun siendo un ejemplo de nobleza, de honestidad y buen corazón, recibe humillaciones constantes. Incluso llega a interiorizar su humillación.

“No sé si mi madre es una noble o la mujer de un pescador. O una puta”.

La obesidad

No ser un modelo de “macho Alfa” arrincona a los personajes a papeles secundarios. El chico obeso es repudiado por su padre, que le permite elegir entre “morir al caerse de un caballo, o eso es lo que le contaré a tu madre” y ser un defensor del muro abrazando el celibato contra su voluntad.

La apariencia física

A pesar de pertenecer a la poderosa familia de los Lanister, Tyrion es un ser presentado como ridículo por ser de una estatura menor.

La individualidad

La pre-adolescente Arya Lanister tiene intereses más bien masculinos, que se ignoran como tratándolos de “fase pasajera” cuando no se le intentan reprimir o corregir.

El histrionismo de Rhaegar Targaryen y su carácter rayando con lo tirano lo hacen patético. Aún más cuando se le presenta como el “fashion victim” de la serie. Vestuario, peluquería y lenguaje lo convierten en un personaje que desea causar en el público la sensación de rechazo.

Seguramente aparecerán más ejemplos en las próximas temporadas.

“Juego de Tronos” y el sexo: sinopsis

Aunque todos sepamos que se trata de una obra de ficción, insisto en que muestra un modelo de sociedad retrógrado y tóxico. La Edad Media no es un ejemplo para nosotros hoy. Es un enorme error a evitar. Nunca un buen ejemplo para el presente y el futuro.

La sexualidad es uno de nuestros valores más importantes. Y no solo como método de procreación.

Sexualidad y civilización

La gastronomía, la cultura, el deporte, la conversación, todas las artes que hacen de nosotros seres sociales no tienen como finalidad la procreación.

Pero sí tienen el objeto de mejorar nuestra calidad de vida en el presente y en el futuro, permitiéndonos una vida feliz, sana y constructiva.

Para mí, “la serie de las series” será una serie que sepa mejorar nuestros conceptos de sociedad de una forma constructiva al mismo tiempo que entretenida y —por qué no— morbosa.

La sexualidad es un aspecto muy relevante. Está entre los factores que pueden hacer de una serie un éxito universal. Ya se ha demostrado en muchas otras series.

Este post está en la categoría de “reflexiones”.

Paco

Si deseas saber más sobre masaje y acerca de mi trabajo por favor sigue visitando www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Amor, sexo y compañía

Amor, sexo y compañía

Amor, sexo y compañía son tres conceptos que van ligados. Suelen tener un rango jerárquico, y hay quien opina que uno viene dentro del otro. Como las Matryoshkas rusas, la madre que contiene a su hija, que a su vez contiene a la nieta. ¿O no? ¿Se pueden disfrutar por separado?

Amor, sexo y compañía

Queramos o no, seguimos inmersos en los esquemas de la moralidad Católica Apostólica y Romana. Suena antiguo ¿verdad?

Las religiones han tenido objetivos sociales, económicos y políticos muy diferentes a lo largo de la historia. Hoy en día un funcionario de la Casa Real no aceptaría las condiciones faraónicas. Jamás aceptaría tener que ser sacrificado y enterrado junto al Rey en caso de que éste falleciera. Y así era en el Antiguo Egipto.

Tampoco aceptaríamos entregar a nuestra hija al Conde por cumplir con el “derecho de pernada” en cuanto ésta decidiera casarse.

Afortunadamente, las costumbres evolucionan y se adaptan cada vez más a nuestra naturaleza humana más individual.

Café, copa y puro

Nos han inculcado valores morales bastante estrictos. Muchos no sabemos ver que el café, la copa y el puro se pueden disfrutar por separado. Y todos sabemos que sí. A veces necesitas tan solo el café. Es un ejemplo pero creo que se entiende bien.

Otras veces no te apetece el puro pero sí el cognac. Y hay momentos en los que los tres placeres vienen muy bien de la mano.

Hay un momento y un lugar para cada cosa. Y una compañía perfecta, también.

Se vende: amor, sexo y compañía

Antes de hablar de dinero, de valor y de servicios necesitamos saber que no hay nada a coste cero. Incluso el amor más puro tiene un coste económico. Muchos de mis clientes me dicen que:

“Me sale más barato pagar por lo que quiero en cada momento que tener un novio o un amante”.

Ya mencioné este tema en un post sobre testimonios muy especiales.

Como solemos oir en algunos anuncios de televisión “se venden por separado”. Si el sexo, el amor y la compañía se venden por separado, será que existen por separado.

Es difícil vender amor. Aunque existen profesionales que ofrecen la “experiencia novio” o “boyfriend experience”. Es una experiencia muy real durante la cual te puedes sentir verdaderamente enamorado. Y además compartiendo una intimidad que solo se compara a la de una relación de noviazgo auténtico.

Lo triste es que tiene un final —como suele tener el amor verdadero también.

Talento profesional

Con frecuencia y para ofrecer la mejor “experiencia novio” necesitas un gran talento. Tanto para vender sexo como para vender compañía. Es la fusión más compleja de servicios porque combina la dimensión humana con la física. Es fácil caer en el desequilibrio de que un aspecto resulte mejor que el otro.

El sexo ya sabemos que es uno de los servicios más vendidos del planeta. Quizá es lo más fácil de vender. Requiere entrega física pero poca autenticidad personal.

“No me gusta el sexo fingido, la pasión falsa”.

Me dicen muchos de mis clientes, que por esto prefieren el masaje Tantra.

Vender compañía tampoco no es tan fácil. Requiere unas habilidades sociales y personales fuera de lo común. También puede resultar artificial si quien ofrece este servicio no sabe conectar con su cliente.

“A este chico no le interesaba nada lo que le contaba yo. Estaba como ausente”.

Tantra: amor, sexo y compañía

El masaje Tantra contiene muchos elementos. La mal llamada espiritualidad, la carnalidad pasional y el saber hacer del erotismo. El Tantra está para recrear una experiencia humana total. Una experiencia que abarca muchos aspectos tanto físicos como psíquicos de las relaciones interpersonales.

Descubrir el masaje Tantra es un gran paso para encontrar la plenitud. Aunque puedes enfocar tu interés en cualquiera de los tres aspectos por separado.

Puedes encontrar más información sobre masaje gay en Barcelona en www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Derecho a roce

derecho a roce

El derecho a roce es algo muy buscado entre amigos. Además, no hay nada más práctico que una buena amistad. Y de vez en cuando ese desahogo, ese compartir el placer, exento de todo compromiso.

¡Una solución perfecta! Creo que mejor que la de los “follamigos” que no comparten ninguna actividad social.

Más que amigos: con derecho a roce

De hecho en Estados Unidos ya se ha acuñado una expresión para designar estas relaciones entre hombres. Se trata del “bromance“. El término se construye con las palabras “Brother” fusionado a “romance”. Un romance entre hermanos. Como si el pecado quedara automáticamente excluido —¿sería incesto?

¿Por qué existen estas cosas en Estados Unidos? Aunque quizá la pregunta sería ¿por qué ellos le ponen nombre a todo?

Estas y otras cosas nacen allí seguramente porque la doble moral de su sociedad impulsa a los hombres que no han salido totalmente del armario a establecer relaciones que serían —o eso creen— admisibles socialmente.

No renunciar a nada: amistad y derecho a roce

Se trata de no renunciar a nada. Ni a los beneficios de una buena amistad, sana, sólida y duradera. Y el placer de la intimidad. Sin que nadie nos critique ni —como dice el himno de Alaska y Dinarama— sin que nadie “me apunte con el dedo”. La rima es “y a mí me importa un bledo”.

Es muy diferente presentar a un “novio” que presentar a un buen amigo. Presentar un amigo carece de trascendencia, el trato con la familia y el resto de colegas fluye de un modo más informal. Nadie se mete.

De este modo, se presenta al “amigo con derecho a roce” como un buen colega. Un amigo con quien se sale de ligue, incluso de vacaciones. Quizá es un “compañero de trabajo” o alguien con quien “compartimos el alquiler del apartamento”.

“Eres mi amigo con derecho a roce”

Uno de mis mejores clientes —y de los más queridos por mí— me comenta siempre que en mi servicio de masaje gay ha encontrado su “derecho a roce” perfecto.

“No es que solamente lo vea desde el lado económico. Es que me das una tranquilidad que ningún amigo con derecho a roce me daría nunca.

“Mi trabajo no me permite dedicarle mucho tiempo a nadie. Un “follamigo” se quejaría de mis ausencias tan largas. De eso ya se encargan mis amigos de siempre. Y mi familia no tiene por qué saber nada de mis aficiones secretas”.

“Así que tú eres mi pequeño escape, mi amante secreto, mi amigo con derecho a roce, y como dices tú, mi “bromance”. Sin exigencias. Vengo cuando me apetece estar contigo. Estoy tan a gusto que esta relación podría durar siempre.”

“Estás hecho a mi medida en muchos aspectos. En lo físico, también en cuanto a carácter, en cuanto al equilibrio que hace posible tu profesionalidad… y no me cuestas tanto dinero como un amante en el sentido clásico. No me pides caprichos, ni cenas, ni fines de semana, ni el nuevo Apple Watch ni nada. Te pago por tu tiempo y listos. Me encanta estar contigo.”

Mejor empezar con un masaje gay

Si te apetece el mejor masaje gay con derecho a roce en Barcelona: aquí encontraste a tu mejor masajista erótico. Masaje Tantra a domicilio o en mi estudio profesional, muy céntrico!

Paco: 676 648 226

Explora mi web y mis testimonios. Encontrarás informaciones morbosas y de interés: www.elmasajeprohibido.com

¡Te espero en Barcelona!

Qué es erotismo

Qué es erotismo

Qué es erotismo y qué no es. Este término es conocido por todos, pero significa cosas diferentes para cada persona. ¿Qué relación tiene el erotismo con el sexo?

Me doy cuenta de ello al recibir consultas especialmente vía e-mail, ya que el medio escrito permite ahondar en las preguntas y las respuestas. Así que a veces se establecen diálogos por e-mail que duran días o semanas tratando de dilucidar q es erotismo.

Qué es erotismo

Porque cuando me preguntan sobre qué es erotismo es cuando me doy cuenta de que para mí el erotismo es algo mucho más complejo. Además de misteriorso y no por ello menos habitual. Y difícil de definir.

Qué es erotismo si no es sexo

Al tratarse de un fenómeno que no es sexo, el concepto de erotismo tiende a centrifugar las personas hacia dos extremos opuestos. Para algunos el erotismo es sexo. Mientras para otros, una especie de aburrimiento —por llamarlo de un modo peyorativo— que es incapaz de alcanzar la intensidad o el interés del sexo.

Recientemente tuve ocasión de dialogar por e-mail con un hombre que inicialmente parecía interesado en entender qué es erotismo, pero que —ante mi sorpresa— terminó despreciándolo.

“Ya me imagino las propuestas indecorosas a las que seguro te han expuesto. Ahora, ¿por qué públicas esas fotos desnudo? Que te desnudes en tu servicio a solicitud es una cosa… Pero, pienso invitas a que te agarren la pija como dicen ustedes… Jajaja”.

Erotismo en tierra de nadie

Ahora en serio, mi oficio cuesta tanto de entender como la palabra “erotismo”. Así que no es tan fácil responder a qué es erotismo.

Este hombre debió de considerar una promesa exagerada el hecho de que yo me muestre desnudo porque no entiende que ese erotismo es el que puede describir el contenido sensitivo de mi trabajo de masajista erótico. Porque este hombre, como muchos otros, cree que por mostrarme desnudo estoy vendiendo sexo.

Erotismo e incitación al sexo

Honestamente creo que sería así en el caso de mostrarme fotografiado durante la práctica de sexo. Mostrarme yo solo, aunque sea desnudo, es una forma de presentarme y de invitar a compartir mi desnudez. Es una forma de informarte acerca de quién te va a dar ese masaje erótico que deseas.

Compartir la desnudez es algo morboso, erótico, puede ser excitante. Pero no es una promesa de sexo. ¿Qué serían las playas nudistas?

Erotismo y masaje erótico

El masaje erótico está entre dos aguas, contiene masaje y contiene sexo. Pero el punto justo es el punto mágico del erotismo, que es una zona borrosa y por eso tan enigmática y fascinante. Cuesta delimitarla. Qué es erotismo. Es una tierra de nadie y algunos creen que la conocen.

Yo diría que el erotismo es deseo y anhelo de que algo sexual suceda. Como un aperitivo: te despierta el hambre para comer.

Erotismo y excitación

Con mis fotos desnudo deseo despertar ese hambre de sexo. Mis fotos son una forma de erotismo porque excitan sexualmente. En realidad la publicidad funciona así, creando necesidades, despertando apetitos de consumo, de posesión, de experimentación. Una parte de todo eso lo doy en el masaje. Y creo que mucho más, por lo que me dicen, porque hay personas que descubren la ternura sensual e incluso la sensación de sentirse deseados.

Pongamos como ejemplo un anuncio espectacular de un yogur. Deseas esa casa donde se rueda, esa luz, esa hierba que sugiere la presencia de una piscina, esa chica maravillosa o incluso la felicidad que transmite ella al saborear el yogur. Pero sabes que compras el yogur, nunca ese escenario o esa vida ideal.

Si deseas saber qué es erotismo y más cosas sobre mi trabajo de masaje Tantra erótico por favor sigue leyendo y consulta mi web profesional: www.pacotantra.com.

Un abrazo y nos vemos en Barcelona.

Paco: 676 648 226