Masaje nudista

Masaje nudista

El masaje nudista ¿en qué consiste?

La respuesta no es tan simple como pudieras suponer.

Aunque sí lo es el punto de partida. Consiste en que tanto el receptor como el profesional del masaje están desnudos.

También se le llama “masaje integral“.

Como ya imaginas, el masaje desnudo no es lo más frecuente cuando hablamos de masajes terapéuticos. Pero ¡sorpresa!, tampoco es la norma en el masaje Tantra.

¿Y en el masaje erótico?

Los masajistas suelen tener tabús y prefieren no desnudarse. De hecho el masaje implica que hay una persona que recibe el tratamiento. Este receptor puede estar desnudo o con una toalla colocada sobre los glúteos. Mientras el terapeuta está vestido, llevando un slip, a veces incluso una camiseta.

Masaje nudista

Los clientes suelen pedir el masaje nudista al contratar masajes sensuales, masajes eróticos y masajes sexuales.

Así, estando ambos desnudos, se crea una experiencia excitante, más íntima y especial. Sin que por ello tenga que llamarse “sexo”.

Insisto en que no todos los masajistas aceptan estar desnudos. Para muchos de ellos el masaje nudista no es una opción. Con la exposición de sus genitales pueden sentir vergüenza o incluso temen que el cliente caiga en la tentación de tocarlos. A estos masajistas esto les genera incomodidad y por consiguiente, rechazo.

Deseo señalar que explico este factor porque muchos pretendidos masajistas eróticos no son tal cosa. Muchos de ellos son chaperos, escorts o prostitutos encubiertos. En este caso el cliente debe estar prevenido de que no saben hacer masajes y que lo que sucederá en la sesión es otra cosa. Los respeto igualmente, aunque deberían usar el título y el vocabulario más adecuados a su oficio.

Masaje nudista gay

Mis clientes son hombres de todas las condiciones sociales, económicas, de todas las edades y religiones. También son hombres que viven todas las situaciones familiares posibles. Casados con mujeres, casados con hombres, solteros, divorciados y viudos.

Dada esta variedad de formas de vida resulta fácil entender que también existe una gran variedad de peticiones. Cada perfile tiene expectativas distintas respecto a la sesión de masaje erótico.

Así pues, no todos desean un masaje nudista.

Ya sabes que atiendo a cada persona según lo que me explica por teléfono o en persona. Entiendo, respeto e incluso puedo satisfacer un abanico muy amplio de peticiones y fetiches.

Masaje nudista excitante

Para quienes desean el mejor masaje nudista, un masaje excitante, íntimo, de hombre a hombre, puedo ofrecerles el masaje Magnum, que consiste en estar desnudos los dos.

Y mucho más.

Permito cierto nivel de interacción, caricias mutuas para construir un clima de intimidad, morbo y placer.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com y en www.elmasajeprohibido.com

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

Masaje útil

Masaje útil

Masaje útil es toda aquella experiencia de masaje que tiene un sentido. En pocas palabras, el masaje útil es el que cumple una función. Si eliges el que quieres, lo más seguro es que te satisface.

Porque de un masaje se esperan sensaciones agradables y placenteras.

Si has encontrado este blog seguramente no solo esperas disfrutar del aspecto físico del masaje. Detrás de las apariencias te espera todo el valor emocional del placer sexual más intenso y sublime. ¡Estas son las ventajas del masaje Tantra!

Masaje útil

Cada persona tiene unas preferencias distintas. La utilidad es un concepto tan elástico como personal.

Mientras para una persona una bicicleta es su medio de transporte laboral, para otra será su herramienta para hacer deporte. Para otros puede ser un símbolo de sus esperados paseos en fin de semana.

“Utilidad” viene de “uso”. De modo que el uso que hagas de las cosas determina si te son útiles. Como siempre hay rangos para todo, las hay muy útiles y menos útiles. Depende de tus prioridades.

El abanico del masaje útil

Existen diferentes tipos de masaje. Cada uno cumple una función diferente. Existen masajes para tratar contracturas, para rehabilitar músculos. O simplemente masajes para calmar y relajar al receptor.

Un masaje prude relajar tensiones, otro te ayuda a dormir. Otras terapias en cambio son imprescindibles después de la práctica del deporte profesional. Piensa pro ejemplo en futbolistas y tenistas. Además, cada uno de estos perfiles funcionales exige un tipo de masaje distinto.

Existen también masajes para estimular el aparato digestivo porque se persigue un efecto laxante.

Adaptarse a las necesidades del receptor es vital.

Y la especialización llega hasta las mismísimas puertas de tus deseos y necesidades.

Erotismo y masaje útil

Existen un gran número de usuarios del masaje. Frecuentemente son los clientes más asiduos al masaje los que ven todas estas utilidades en el masaje. Y quienes saben qué tipo de masaje les apetece en cada momento.

“Soy cliente asiduo de masaje deportivo. Me encanta recibir masajes y probar diferentes técnicas. Hasta que encontré tu web y me dije que también tenía que probar esta experiencia”.

Es importante saber y tener en cuenta qué masaje deseas y necesitas cada vez. Puede que un día necesites tratar una contractura.

¿Deseas vivir una experiencia morbosa, un masaje entre hombres, un momento de intimidad erótica? Este es tu masaje: el masaje erótico tantra. Para hombres gay.

“Cumples lo que prometes. Jamás había disfrutado tanto de un masaje erótico. Lo llevas al límite del masaje, y eso es exactamente lo que buscaba”.

Reserva tu masaje útil

Es tan fácil como llamar.

Paco: 676648226

Conversamos y seguramente encontraremos un momento que te encaje perfectamente en tu agenda.

Sigue explorando mi blog, es muy útil para otras informaciones también: www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos ponto!

Masaje viril

Masaje viril

El masaje viril es un masaje hecho por un hombre masculino. Un hombre que actúa como un hombre y que sabe tratar a hombres como él. Por consiguiente, es un masaje hecho de un hombre para otro hombre. Sin florituras ni esas mal llamadas “mariconadas”. De hombre a hombre.

El masaje viril es el masaje que te propone Paco. Con respeto, con conocimiento y con experiencia en el manejo del cuerpo masculino.

Las preferencias del masajista

Muchos masajistas tántricos y eróticos prefieren atender solo a mujeres porque se trata de su preferencia personal. Paco atiende principalmente a hombres. Aunque también a mujeres. Logra desencadenar múltiples orgasmos consecutivos en mujeres que no se sabían multiorgásmicas. Lo cual no quita que haya decidido prestar sus servicios a otros hombres como él.

Por supuesto muchos de los hombres a quienes atiende Paco logran varios orgasmos. Especialmente en las sesiones de 75 minutos o más. Sin proponérselo, simplemente porque su estimulación va más allá de lo normal o de lo conocido y habitual. Muchos de sus clientes se sorprenden por este hecho, han llegado a decirle:

“Nunca me había corrido tantas veces en tan poco tiempo”.

Multi-orgasmia masculina

La multiorgasmia masculina es uno de los efectos de su masaje viril.

El objetivo del masaje viril es que el receptor se sienta a gusto con el trato que recibe del masajista. A gusto significa en confianza. Sabiendo que el masajista conoce su propio cuerpo y el del hombre a quien trata con su masaje. Los hombres nos conocemos entre nosotros y sabemos qué condiciones deben cumplirse para que estemos a gusto.

Masaje viril

Los clientes de Paco valoran especialmente en su actitud este hecho. El de que no “saca provecho” o placer propio en el masaje a otro hombre. Muchos masajistas, por el hecho de ser gays, se creen con derecho a disfrutar del masaje de un modo auto-complaciente. Paco presta un servicio a su cliente, no a sí mismo. Este es otro aspecto relevante de su masaje viril.

Paco se define como un hombre noble, íntegro y masculino. Como ves, son cualidades que no están reñidas con el trato amable y la entrega al cliente. Siempre procurando su bienestar y su comodidad, para lograr su placer máximo.

Masaje viril y generoso

La virilidad no está reñida tampoco con la entrega servicial. Paco es un masajista generoso, que busca satisfacer al receptor de sus masajes con su entrega. Desde luego sabe crear la empatía y la conexión mutua total. Lo cortés no quita lo valiente y el masaje viril no quita el masaje tierno y respetuoso.

Masaje viril erótico

Paco te propone sus masajes eróticos especiales. Más que eróticos, son una combinación única y muy estimulante de técnicas Tantra con tradiciones Thai. Es un nuevo mix que multiplica los efectos del Tantra. Además intensifica la sensualidad del masaje Thai. Se trata de una mezcla perfecta que supera ambas disciplinas. Solo así puede ofrecerte una experiencia muy placentera e inolvidable que quizá desearás repetir.

Por eso Paco tiene una clientela fiel de hombres. Todos ellos le confían sus momentos de relajación, de evasión y de placer. Es algo que a Paco le llena de orgullo y satisfacción.

Aunque en sus webs se encuentre el adjetivo “gay”, Paco no se identifica necesariamente con esta palabra. La usa para aparecer en los buscadores de internet, ya que atiende a todas las personas. Es decir, independientemente de la condición y las preferencias de cada cual. Como ya se mencionó antes, el respeto es uno de los pilares sobre el que se sustenta su servicio.

Visita la web de Paco:

www.pacotantra.com

Y su nuevo blog www.elmasajeprohibido.com

Llámalo al 676 648 226
o escríbele directamente a pacotantra@gmail.com

Un abrazo, de hombre a hombre

Masaje mejor que sexo

Masaje mejor que sexo” es una afirmación errónea. Es como decir que el coche es mejor que el avión. Depende de a dónde vayas.

Paco: 676 648 226

En todo caso, se trata de un testimonio o de un comentario que me hizo un cliente ayer.

Masaje mejor que sexo

“Tu Masaje mejor que sexo es una experiencia increíble. Venía con la esperanza de que la palabra “masaje” fuera un eufemismo de “sexo a saco”, pero creo que me alegro mucho de que no sea así.”

“Jamás he disfrutado tanto de un masaje antes. Tienen razón todos quienes han escrito comentarios en tu página web y en tu blog. Es mucho más de lo que esperas, y de veras que es masaje mejor que sexo. Brutal.”

Masaje mejor que sexo gay

Insisto en que no se puede comparar el masaje erótico con el sexo. Se trata de dos dimensiones de placer diferentes, aunque muy próximas. Tienen muchas cosas en común.

El masaje erótico combina aspectos del masaje con aspectos del sexo. No es una suma sino una intersección.

El sexo gay, es decir entre hombres, tiene unos rasgos muy típicos. Las estadísticas dicen que hay un elevado porcentaje de parejas que se dedican unos 15 minutos como máximo en cada acto sexual. Ocurre igual que en las parejas heterosexuales.

Aunque el porcentaje es más elevado cuando hablamos de hombres gay que valoran las sesiones de sexo más prolongadas.

Masaje es más tiempo de placer

El masaje erótico gay permite el disfrute del placer sexual prolongado. Mi sesión más breve es la de 45 minutos. En este tiempo ya eres capaz de sentir un grado de excitación sexual impresionante.

“Esta experiencia tántrica ha sido para mí lo mejor del masaje y lo mejor del sexo. Creo que hace falta una capacidad muy especial que tienen pocos. Y tú das lo mejor de cada cosa”.

Si tienes preguntas o sugerencias, por favor no dudes en contactarme. ¡Estaré encantado de atenderte!

Paco: 676 648 226

“Es mi primera vez, pero no la última!”

Sigue explorando sobre el masaje Tantra en www.pacotantra.com

O descubre nuevos contenidos con morbo elevado en www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos en Barcelona!

Gay bromance

Gay bromance

El “gay bromance” es un nuevo concepto. Como muchas cosas no es un invento reciente sino solo el término que lo describe.

En otras palabras, es un término recientemente acuñado para etiquetar algo que ya existía.

El término bromance es la fusión de las palabras “borther” y “romance” en lengua inglesa. Como muchos de los neologismos, ha visto la luz en Estados Unidos por primera vez. Así que, bienvenido al gay bromance!

A lo largo de la historia han existido muchas amistades de este tipo, tan íntimas y estrechas, entre dos hombres. Mientras algunas han llegado al amor físico y sexual, otras no. Es difícil saberlo ya que la intimidad de las personas es uno de los valores de la dignidad individual más inquebrantables y que conviene respetar necesariamente.

Seguro que te vienen a la mente personajes históricos como Adriano y Antinoo, por citar solo una pareja.

Gay bromance

En la actualidad parece que todos los tipos de relación necesitan de un término para poder describirlas a nivel social. El “cliché” ayuda a que las demás personas entiendan sus características.

En los Estados Unidos es particularmente complicado tener una amistad tan estrecha con otro hombre sin que el círculo social opine sobre ella con exceso de chisme. La primera idea a veces resulta en la acusación de “sois gays”. Lo sean o no.

Para evitar la incomodidad que esto representa para muchos hombres se ha acuñado este término, para dejar claro que se trata de compartir los eventos sociales, familiares, deportivos y de ocio. Y, de cara al resto de la gente, queda excluida la idea de compartir sensualidad y sexo. Es que la susceptibilidad en Estados Unidos puede llegar a estos niveles.

Aunque queda claro que es el bromance una forma de relación afectiva dado que parte del nombre es “romance”. Huelga decir que cada pareja, cada amistad, cada relación es un mundo.

Para quien vive preocupado de dejar claro que su amistad con otro hombre no tiene carices sexuales, este es el término que lo salvará en sus actos sociales.

Ahora me preguntarás “¿y qué tiene eso que ver con tu oficio de masajista gay?”

Gay bromance y masaje gay

Muchos de mis clientes me explican que necesitan y buscan este tipo de relación. De alguna forma indirecta me están pidiendo algo así. Aunque yo no puedo extender esa relación a ningún ámbito social ni de ocio, sí puedo crear ese oasis o esa burbuja para cuando deseas disfrutar de mi masaje.

La complicidad que soy capaz de entregarles a mis clientes es muy alta. Se podría decir que tenemos un gay bromance con varios de ellos. Seguramente ellos saben quiénes son. Siempre sé en qué momento estamos, compartimos conversaciones muy íntimas que no salen de nuestra esfera del masaje, pero que abarcan desde preocupaciones laborales hasta intimidades muy especiales. Intimidades que tal vez no hemos compartido con ninguna otra persona.

No solo deseaba explicar este nuevo concepto de relación psico-afectiva en un post de mi blog. También deseo poner de relieve que es algo sano y posible en la relación de un masajista con sus clientes y amigos. Sí, mis clientes pueden llegar a ser mis amigos. Como en todas las amistades, es una cuestión de afinidad, de tiempo y de exploración conjunta.

¡Recibe un abrazo muy especial!

Paco

www.pacotantra.com

Masaje sin pecado

Masaje sin pecado

Puede resultar fácil hacer esta afirmación: “no hay pecado” cuando hablamos del masaje Tantra. Con frecuencia este masaje se describe como “masaje sin pecado“.

En la práctica del masaje Tantra la ausencia de pecado es posible si sabemos orientar nuestra experiencia vital hacia el placer.

Masaje sin pecado

Muchas personas desean disfrutar de un masaje tántrico porque está exento de pecado. Un masaje sin pecado no puede considerarse una relación sexual, de modo que recibir un masaje tántrico no significa que se está cometiendo un pecado de ningún tipo.

Como masajista tántrico no realizo ni recibo sexo oral y tampoco penetración. Las terapias que realizo son masaje sin pecado. Este factor me diferencia de los servicios de otros profesionales a quienes respeto y admiro.

Masaje sin sexo y sin remordimientos

La ausencia de pecado es algo que a muchos de mis clientes les da una tranquilidad adicional y les proporciona un placer con una relajación y un estado de felicidad; se trata de algo muy valioso y difícil de realizar. Nadie desea sentirse mal por ser infiel si valora a su pareja y respeta los pactos de pareja que ha establecido con ésta.

Es perfectamente humano el estar viviendo en pareja y sentir el deseo de compartir intimidad con otras personas. Por esto, el Tantra puede ser muy útil.

Mis masajes eróticos o masajes sin pecado no pueden considerarse sexo, de modo que sin sexo no hay remordimientos.

Pecado y culpa

Llevamos sobre nuestras espaldas miles de años durante los cuales la humanidad y la cultura han insistido ferozmente en inculcar la culpa y la conveniencia de que recordemos y temamos el pecado (no solo caer en él, sino su mera existencia). Para la humanidad no va a ser fácil olvidar este concepto.

El pecado se inventó para reprimir a grandes cantidades de personas al unísono, como si fuera un mando a distancia capaz de controlar sociedades enteras. Y lo logró, al menos en los aspectos de la apariencia. Todos sabemos de la existencia de “dobles vidas”. La hipocresía es una consecuencia de la persecución moral de muchos actos de placer. Disfruta del masaje sin pecado si tienes la necesidad de recibir y de compartir sensualidad, erotismo y placer.

Pecado y naturaleza humana

Las personas han seguido pecando porque forma parte de la naturaleza humana. Ha seguido existiendo el incesto, el alcoholismo, la gula, la usura, la violación y el abuso. Ni el Vaticano ni ninguna otra jerarquía religiosa ha sido capaz de controlar estos instintos humanos por primarios.

Aquí quisiera hablar del placer como objetivo vital del que el pecado intenta apartarnos.

El placer es un acto lícito

El placer es lícito, en todas sus vertientes pacíficas. Los hedonistas griegos ya decían que el placer no puede acarrear dolor. El masaje sin pecado es una garantía para la tranquilidad de tu consciencia.

Si disfrutamos de un acto placentero, es bueno que sepamos que no acarreará consecuencias negativas. No nos sentiremos culpables, no dañaremos otras personas, no destruiremos nada, ni material ni espiritual.

Si deseas saber más sobre masajes tántricos, consulta mi web profesional:

www.pacotantra.com
Un abrazo y hasta pronto!

Paco: 676 648 226

Real Tantra

Real Tantra

El llamado “real Tantra” es el servicio de masaje gay que propongo.

Siempre parte del ejercicio de tu libertad individual. En seguida enenderás por qué hago esta afirmación.

Porque el erotismo máximo que deseas disfrutar en tu masaje erótico seguramente lo supera con creces. Supera en mucho la espiritualidad y los ejercicios de respiración del llamado “Real Tantra”.

El placer no existe sin la libertad de elegirlo, incluso considero que el placer derivado de la sumisión es un ejercicio legítimo de libertad personal.

Placer y libertad

Si buscas un masajista que te proponga dependencia, calendarios semanales de sesiones, una asiduidad planificada y controlada, o contenidos ideológicos o incluso religiosos, este no soy yo.

Hay masajistas tántricos que son “satélites” o “captadores” de centros de Tantra que durante la primera sesión de masaje te venden un “curso” o taller. Incluso te propondrán que trabajes para ellos como masajista. Lógicamente te cobrarán el curso, aprovecharán el tiempo que les dediques para convencerte de cosas que ahora no imaginas y que probablemente creerás. Su negocio se basa en técnicas de persuasión que funcionan.

Talleres de Tantra

El Tantra, ya sea como técnica orientada al sexo en pareja o como masaje rótico, no se aprende en un curso de fin de semana ni en un “workshop” o campamento de una semana lejos de la ciudad. Hay que dudar de cualquier persona que se venda como capacitada para ello. También hay que dudar de quienes se creen con la autoridad de expedir un certificado o título.

“Real Tantra”

El título de “Real Tantra” que exhiben algunos es un fraude internacional. Es una etiqueta que pretende desprestigiar al resto de profesionales del Tantra, aunque sin éxito. Este nombre induce a pensar que cualquier profesional no adherido a este sello —por no llamarlo “pegatina” ;-)— no es real. Juzga tú mismo.

El “Real Tantra” tiene fuerte dependencia de las técnicas más severas del Yoga. Se basa en posturas de larga duración en inmovilidad, ejercicios de respiración con efectos angustiantes. Este tipo de técnicas podrían llamarse “espirituales” pero no son sensuales ni ayudan ni tampoco preparan para el disfrute del erotismo.

Neo-Tantra

Ha aparecido otro concepto que es el “Neo-Tantra”. Todas estas etiquetas no son más que interpretaciones personales y trucos de marketing. Mientras que la esencia del Tantra sigue siendo la misma.

El Tantra ha permitido siempre que cada persona que lo ejerce lo interprete y ejecute de acuerdo con sus propios límites y preferencias. Como ya habrás adivinado, el Tantra es el ejercicio de la máxima individualidad.

Porque el placer personal y más íntimo no lleva uniformes y desconoce normas y jerarquías.

Maestros del Tantra

El Tantra, como muchas cosas de la vida, requiere un proceso de aprendizaje que necesita de varios maestros. Maestros que uno conoce a lo largo de la vida y que, sobre todo, no se presentan como maestros. Un maestro de Tantra posee una humildad tal que le impide “venderse” como superior a otras personas.

El camino del Tantra

El camino del masaje Tantra es un camino que difícilmente puede planificarse. Así pues, es un misterio del destino, un regalo de la vida. Un regalo sin precio aunque tampoco está al alcance de todo quien lo desea ni tampoco de todo quien estaría dispuesto a pagar por ello.

Mi Tantra es el de la libertad individual

Yo jamás te propondré un curso ni ningún plan de sesiones programadas que crean dependencia. Mis servicios son tan puntuales y libres como tu deseo de bienestar, de paz y de placer. Así que eres tú quien decide cuándo y cómo deseas disfrutar de un masaje conmigo.

Estoy orgulloso de que mis clientes sean personas libres, maduras y conscientes de sí mismas. Son quienes siempre deciden acerca de sus deseos y del disfrute que obtienen con mis servicios.

Mis clientes acuden libremente y vuelven cada vez que sienten el deseo de disfrutar de mis masajes. Puede ocurrir en cualquier momento, y yo no participo, no oriento ni influyo en esta decisión.

Cada persona es dueña de su vida y preferencias, de su libertad y de sus decisiones. Cada cliente y amigo viene cuando lo desea. Hay personas que tienen una asiduidad semanal, otras mensuales, y otras que dependen de las circunstancias de su vida.

Eres libre de valorar mis tarifas: baratas, justas, adecuadas o caras; es algo que no las alterará.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar personalmente contigo: 676 648 226

¡Llámame y conversamos!

Paco

Si deseas seguir profundizando en mis servicios te recomiendo que le eches un vistazo a www.elmasajeprohibido.com