El ambiente masajes eróticos

Ambiente masajes eróticos

El ambiente masajes eróticos no es un detalle secundario. Es un fundamento necesario para crear la atmósfera que esperas.

Para recibir la experiencia especial y maravillosa de un masaje erótico, masaje tantra o masaje sensual intervienen varios factores, que personalmente deseo cuidar para garantizarte el erotismo entre hombres y el carácter único y exclusivo de mis masajes. El ambiente masajes eróticos es el aspecto que trtaré en este post.

Sin duda el más importante es la preparación del masajista profesional; tanto el aspecto físico como su equilibrio espiritual y emocional. La armonía entre todos estos aspectos se ha demostrado que es vital. Porque es básica la armonía entre el cuerpo del masajista —que debe ser proporcionado, saludable y atractivo— y su estabilidad emocional. Solo así podrá transmitir el erotismo y la sensualidad para el goce del receptor del masaje.

También es vital el ambiente masajes eróticos en que se ofrece este tratamiento sensual y de lo que hablamos en este post. Crear el clima apropiado forma parte de la responsabilidad del masajista. Esto resulta más fácil si el masajista dispone de un local apropiado donde ofrecer su servicio.

No hace falta decir que para los masajes a domicilio conversaré contigo para ver de qué modo podemos preparar tu sesión para que sea un evento especial. Es factible crear también en tu casa el ambiente masajes eróticos.

El ambiente masajes eróticos

Crear el ambiente que te seduzca requiere conocer de antemano qué elementos necesitaremos. Suelo recorrer distintos establecimientos en busca de la mejor calidad para cada uno de los productos. Dispongo de ellos en todo momento.

A la luz de las velas

A la luz de las velas, con la atmósfera impregnada de sutiles aromas de incienso y una música suave, relajante y armónica, mis masajes convierten la experiencia en una desconexión de la rutina, tan necesaria como incuestionable. Dedicarte a ti mismo este tiempo es más necesario y constructivo que nunca. Lo sabrás inmediatamente.

Suelo usar distintos tipos de velas: velas de té de duración de varias horas, velones de mayor tamaño y también una pequeña lámpara eléctrica para generar una luz tenue indirecta. La penumbra suele ser el grado de luz más apropiado para la intimidad.

Secretos profesionales

La suma de mis secretos profesionales de masaje más el ambiente logran crear un oasis de tiempo y de sensaciones. Todo esto harña que te resulte muy fácil abandonarte a ellas y que te sumerjas en el goce de tu propio cuerpo. Te sentirás renovado por dentro y por fuera.

Aroma de incienso

Aunque actualmente todo el mundo conoce estos aromas de incienso, sándalo y otras variantes de especias ahumables, el momento de encenderlas y disfrutar de su aroma sigue sindo especial.

Afortunadamente estas esencias no forman parte de la rutina diaria, las reservamos para momentos clave que se ven premiados con una dedicación especial de detalles. Todo por tu disfrute.

Quemar sándalo o incienso ayuda a crear el momento único para tu masaje sensual.

Existen cajitas de 12, 25, 50 o 100 unidades de barritas de incienso. El abanico de precios es enorme y suele reflejar la calidad del producto. Los más baratos tienen un olor débil cuando no desagradable. Confía en tu nariz y elige según el aroma que más te seduce.

El ambiente masajes eróticos se beneficia de su presencia, un auténtico estímulo olfativo.

Música suave

No todo el mundo necesita la presencia de música para sentir intimidad, aunque es lo más frecuente. Yo respeto todos los gustos y preferencias.

Dispongo de distintos estilos musicales para acompañar tu masaje sensual. Música oriental de infuelncia árabe, de la India o asiática meridional. Música New Age, incluso una selección de R&B y Jazz por los sibaritas. Para los clientes gay que lo desean también tengo una selección de música pop actual suave, melódica y sensual.

Dónde puedo atenderte

Puedo atenderte con un masaje a domicilio en Barcelona ciudad y provincia, puedo realizar el masaje en tu hotel y por supuesto en el entorno exclusivo de un centro de masajes legal y muy elegante de Barcelona. Se trata de un espacio profesional, seguro y discreto en una finca regia y céntrica, muy bien comunicada, con las dimensiones apropiadas para ofrecer todas las comodidades que merecen mis clientes para reservar y disfrutar de un masaje erótico en cualquiera de sus variedades.

24 horas

Atiendo las 24 horas de lunes a domingo. Llámame para efectuar una reserva a una hora determinada, la que más te convenga.

Más información

Si deseas más información, ver fotos mías y conocer los diferentes masajes y sus precios, pro favor visita

www.pacotantra.com

676 648 226

La discreción es un factor esencial que garantiza la privacidad tanto de los clientes como mía. Nunca se coincide con otros clientes ni dentro ni fuera de las instalaciones.

Estaré encantado de conversar personalmente contigo: 676 648 226

Descubre muchos más contenidos acerca de trucos para masajes Tantra en www.elmasajeprohibido.com