Categorías
masaje erótico

Masaje viril

El masaje viril es un masaje hecho por un hombre masculino. Un hombre que actúa como un hombre y que sabe tratar a hombres como él. Por consiguiente, es un masaje hecho de un hombre para otro hombre. Sin florituras ni esas mal llamadas “mariconadas”. De hombre a hombre.

El masaje viril es el masaje que te propone Paco. Con respeto, con conocimiento y con experiencia en el manejo del cuerpo masculino.

Las preferencias del masajista

Muchos masajistas tántricos y eróticos prefieren atender solo a mujeres porque se trata de su preferencia personal. Paco atiende principalmente a hombres. Aunque también a mujeres. Logra desencadenar múltiples orgasmos consecutivos en mujeres que no se sabían multiorgásmicas. Lo cual no quita que haya decidido prestar sus servicios a otros hombres como él.

Por supuesto muchos de los hombres a quienes atiende Paco logran varios orgasmos. Especialmente en las sesiones de 75 minutos o más. Sin proponérselo, simplemente porque su estimulación va más allá de lo normal o de lo conocido y habitual. Muchos de sus clientes se sorprenden por este hecho, han llegado a decirle:

“Nunca me había corrido tantas veces en tan poco tiempo”.

Multi-orgasmia masculina

La multiorgasmia masculina es uno de los efectos de su masaje viril.

El objetivo del masaje viril es que el receptor se sienta a gusto con el trato que recibe del masajista. A gusto significa en confianza. Sabiendo que el masajista conoce su propio cuerpo y el del hombre a quien trata con su masaje. Los hombres nos conocemos entre nosotros y sabemos qué condiciones deben cumplirse para que estemos a gusto.

Masaje viril

Los clientes de Paco valoran especialmente en su actitud este hecho. El de que no “saca provecho” o placer propio en el masaje a otro hombre. Muchos masajistas, por el hecho de ser gays, se creen con derecho a disfrutar del masaje de un modo auto-complaciente. Paco presta un servicio a su cliente, no a sí mismo. Este es otro aspecto relevante de su masaje viril.

Paco se define como un hombre noble, íntegro y masculino. Como ves, son cualidades que no están reñidas con el trato amable y la entrega al cliente. Siempre procurando su bienestar y su comodidad, para lograr su placer máximo.

Masaje viril y generoso

La virilidad no está reñida tampoco con la entrega servicial. Paco es un masajista generoso, que busca satisfacer al receptor de sus masajes con su entrega. Desde luego sabe crear la empatía y la conexión mutua total. Lo cortés no quita lo valiente y el masaje viril no quita el masaje tierno y respetuoso.

Masaje viril erótico

Paco te propone sus masajes eróticos especiales. Más que eróticos, son una combinación única y muy estimulante de técnicas Tantra con tradiciones Thai. Es un nuevo mix que multiplica los efectos del Tantra. Además intensifica la sensualidad del masaje Thai. Se trata de una mezcla perfecta que supera ambas disciplinas. Solo así puede ofrecerte una experiencia muy placentera e inolvidable que quizá desearás repetir.

Por eso Paco tiene una clientela fiel de hombres. Todos ellos le confían sus momentos de relajación, de evasión y de placer. Es algo que a Paco le llena de orgullo y satisfacción.

Aunque en sus webs se encuentre el adjetivo “gay”, Paco no se identifica necesariamente con esta palabra. La usa para aparecer en los buscadores de internet, ya que atiende a todas las personas. Es decir, independientemente de la condición y las preferencias de cada cual. Como ya se mencionó antes, el respeto es uno de los pilares sobre el que se sustenta su servicio.

Visita la web de Paco:

www.pacotantra.com

Y su nuevo blog www.elmasajeprohibido.com

Llámalo al 676 648 226
o escríbele directamente a pacotantra@gmail.com

Un abrazo, de hombre a hombre

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.