Masaje Prostático

El Masaje Prostático es el punto intermedio en cuanto a la intensidad erótica de mi carta de masajes en Barcelona. Porque ni todos los hombres desean un Masaje Prostático ni tampoco esta intensidad erótica intermedia. Hay quien prefiere un Masaje relajante y los hay que solo se conforman con el morbo máximo del Masaje Desnudo.

Así pues, este es el masaje para descubrir la conexión con el chakra 1 que nos conecta con lo terrenal.

Antiguamente lo llamaba “Masaje Tantra Supreme” porque añadía aspectos que la espiritualidad básica de la paz no admite. De modo que este es uno de los masajes Tantra más estimulantes. Tanto en cuanto a la zona anal como la del del perineo. Es sin duda la terapia más específica y especial para el disfrute del placer anal.

Masaje Prostático Tantra

Dentro de las graduación erótica del masaje Tantra para hombres esta es la intermedia. Ya te conecta con tus aspectos más terrenales y te descubre un nuevo tipo de estimulación. Con ella se abren nuevas puertas a nuevos placeres masculinos.

Duración del masaje

Por supuesto puedes elegir sesiones distintas en duración. Así se puede adaptar a tu agenda o al presupuesto que dediques a tu placer más íntimo.

  • Prostático de 45 minutos
  • Prostático de 60 minutos

En cambio el Masaje Tantra nudista te ofrece un abanico de duraciones más extenso. El motivo es porque usa una mayor cantidad de técnicas eróticas que permiten un disfrute erótico mucho más prolongado.

Precios

  • Prostático de 45 minutos: 110 €
  • Masaje Prostático de 60 minutos 150 €

Descripciones de la estimulación Prostática

Encontrarás descripciones al detalle en www.elmasajeprohibido.com

Reserva tu masaje

¡Es tan fácil como llamarme cuando lo desees, o como enviarme un SMS!

Paco: 676648226

Sigue visitando más contenidos en mi web www.pacotantra.com

Si tienes preguntas ya sabes que estaré encantado de responderte.