El nuevo masaje supreme estimula el chakra uno

Masaje Supreme gay
Masaje Supreme gay

Masaje Supreme es el menú de Tantra gay enfocado especialmente al masaje prostático.

Así que el conocido chakra 1 que nos conecta con lo terrenal es un punto clave para abrir las puertas del masaje Tantra.

Aunque no todos los masajistas que realizan Tantra lo estimulan. Mientras algunos aducen cuestiones de higiene, otros se ven limitados por sus preferencias personales.

Consecuentemente, siempre debes elegir un masajista erótico que comparta la mayor cantidad posible de tus preferencias individuales. Y que además te atraiga físicamente.

Elige entre varios masajistas exclusivos.

Masaje Supreme

El masaje Supreme es el menú intermedio en el masaje gay porque te abre las puertas a la conexión con tu mundo terrenal, el punto definido por el chakra 1.

Más suave y sensual es el Masaje Relajante, y como más intenso y morboso, por ser interactivo, tienes el masaje desnudo. ¡Tú eliges!

Efectos del masaje prostático

El masaje Supreme es un paso más hacia la plenitud sexual. A través de la estimulación de la zona del perineo accedemos a despertar tus energías terrenales. Este masaje incluye el masaje testicular y masaje anal y masaje de próstata, algo realmente dulce, pero no exento de peligro, ya que puede llegar a ser enloquecedor de placer.

Para muchos hombres —sean gays o no— el masaje prostático constituye un descubrimiento impresionante.

Fases de la terapia

La estimulación de los puntos relacionados con el chakra 1 puede llevarte a un estado de trance muy especial. Tus energías eróticas se despertarán desconectándote de tu rutina mental y corporal para sumergirte en una nuevo océano de sensaciones de placer irresistible.

Puedes alcanzar un orgasmo anal, un orgasmo testicular y un orgasmo genital con eyaculación. Se trata de niveles de placer superior.

Precios del Masaje Supreme

He desarrollado dos sesiones diferentes. La duración original y completa de este menú es la de una hora. Es evidente que cuanto más tiempo dure el masaje más técnicas pueden aplicarse y más tiempo durará tu placer.

Supreme 45 minutos

120€

Contiene los mismos elementos y técnicas de masaje que la versión de 60 minutos, dedicando un tiempo menor a otras partes del cuerpo como piernas y espalda. Es posible realizar este masaje a domicilio y también en mi estudio.

Supreme 60 minutos

150 €

El masaje Supreme puede ser un masaje a domicilio y también en mi estudio. Trabajaré toda tu anatomía incluyendo los puntos del chakra 1 y tus genitales. Es un masaje receptor en el cual tú estás completamente desnudo. Debido a su intensidad sexual intermedia llevo un slip. No contiene reciprocidad, de modo que no puedes acariciarme.

Contacta

Llámame si tienes alguna consulta y para realizar tu reserva.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sige explorando El Masaje Prohibido para más información.

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.