Masaje nudista tantra

El masaje nudista tantra es una terapia especial. Se trata de una experiencia fuera de lo común. No solo porque auna la desnudez de ambos hombres, el receptor y el emisor del masaje. ¡Hay más!

Qué es el masaje nudista tantra

Como indica el nombre, consiste en un masaje de hombre a hombre, ambos desnudos. La peculiaridad del Tantra es que consiste en una experiencia que une lo sensual, lo espiritual y lo carnal. Esta unión de conceptos tan distintos tiene como resultado una sesión muy especial y que resulta altamente gratificante.

“Es más de lo que esperaba, sinceramente. ¡Repito pronto!”

Porque existen muchos hombres que desean disfrutar de la desnudez. Además, no son necesariamente gays ni heterosexuales ni bisexuales. Yo no pregunto jamás. Cada cual ya viene con su propia individualidad. No hay juicios para el disfrute.

Masaje nudista tantra en Barcelona

Una ciudad tan grande como Barcelona ofrece un abanico casi infinito de opciones para todos los gustos. Por supuesto encontrarás otros masajes Tantra, otros masajes terapéuticos, otros masajes eróticos.

Pero hay pocos que combinen a la perfección y para tu disfrute la desnudez, el Tantra y el morbo. Porque ésta es una combinación poco frecuente. Suele acabar predominando uno de los tres aspectos sobre los restantes.

El Tantra no tiene por qué restringirse únicamente a lo espiritual, a la respiración o a la mirada. Hay más. Hay más disfrute.

Masaje nudista tantra gay

Aunque la forma más común de buscar y encontrar un masaje de hombre a hombre sea emplear el concepto “gay”. Como dije antes, no hace falta que el masajista ni el receptor sean gays ambos. Se trata solamente de una etiqueta.

Mientras una parte de mis clientes se auto-definen como “hombre gay”. Otros muchos prefieren no definirse. De hecho, nunca pregunto a nadie cuál es su orientación. Cuando solicitan mis servicios entendemos ambos en qué consistirá el masaje.

“Me siento muy cómodo contigo. No haces preguntas, no juzgas. Te concentras a realizar un trabajo que me fascina. Contigo disfruto de cosas que no había encontrado antes”.

Precios de masaje nudista

Encontrarás varias opciones de precios de masaje. No todas ellas son masajes nudistas. El abanico que ofrezco intenta abarcar todo tipo de necesidades distintas.

Reserva tu sesión

Es tan fácil como llamarme o enviarme un SMS.

Lo más cómodo es conversar unos minutos. Encontraremos fácilmente el mejor momento para ti.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.pacotantra.com

Deja un comentario