Categorías
masaje erótico

Masaje mejor que sexo

Masaje mejor que sexo” es una afirmación errónea. Es como decir que el coche es mejor que el avión. Depende de a dónde vayas. Y de si quieres disfrutar del recorrido, como se puede hacer en un tren.

A continuación voy a hablar acerca del testimonio —o llámalo comentario— que me hizo un cliente ayer.

Masaje, mejor que sexo

“Tu Masaje es una experiencia increíble. Venía con la esperanza de que la palabra “masaje” fuera un eufemismo de “sexo a saco”, pero creo que me alegro mucho de que no sea así. He descubierto aspectos de los que carece el sexo por el sexo.”

“Jamás he disfrutado tanto de un masaje antes. Tienen razón todos quienes han escrito comentarios en tu página web y en tu blog. Es mucho más de lo que esperas, y de veras que es masaje mejor que sexo. Brutal.”

Masaje o sexo gay

Insisto en que no se puede comparar el masaje erótico con el sexo. Se trata de dos dimensiones de placer diferentes, aunque muy próximas. Tienen muchas cosas en común.

El masaje erótico combina aspectos del masaje con aspectos del sexo. No es una suma sino una intersección.

El sexo gay, es decir entre hombres, tiene unos rasgos muy típicos. Las estadísticas dicen que hay un elevado porcentaje de parejas que se dedican unos 15 minutos como máximo en cada acto sexual. Ocurre igual que en las parejas heterosexuales.

Aunque el porcentaje es más elevado cuando hablamos de hombres gay que valoran las sesiones de sexo más prolongadas.

Masaje es más tiempo de placer

El masaje erótico gay permite el disfrute del placer sexual prolongado. Mi sesión más breve es la de 45 minutos. En este tiempo ya eres capaz de sentir un grado de excitación sexual impresionante.

“Esta experiencia tántrica ha sido para mí lo mejor del masaje y lo mejor del sexo. Creo que hace falta una capacidad muy especial que pocos masajistas tienen. Y tú das lo mejor de cada cosa”.

Si tienes preguntas o sugerencias, por favor no dudes en contactarme. ¡Estaré encantado de atenderte!

“Es mi primera vez, pero no la última!”

Aquí tienes a tu disposición varias opciones de masaje. Seguro que hay alguna que encaja contigo!

Sigue explorando sobre el masaje Tantra en el masaje prohibido y descubre nuevos contenidos con morbo elevado.

¡Nos vemos en Barcelona!

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.