Masaje Delikatessen

El Masaje Delikatessen te descubrirá la espiritualidad tántrica de lo sensual. Porque se trata del masaje Tantra ideal para iniciarte en el masaje erótico. Así que sumérgete en una nueva experiencia de la mano del masajista gay más profesional, experto, seguro y confiable.

Masaje Delikatessen

Así pues, el masaje Delikatessen es el menú de Tantra erótico gay para iniciarte en el Tantra gay. También es el masaje más económico.

Se trata de un masaje muy relajante, espiritual y con final feliz si lo deseas. Porque hay quienes desean retener la eyaculación y conservar su energía sexual para otro momento.

Efectos del masaje Delikatessen

Este masaje tan pacífico te descubrirá las orillas de tu mundo sensual interior. Por supuesto lograrás desconectar tu mente de las preocupaciones diarias. La paz te llevará hasta estas orillas tranquilas donde por fin lograrás conectar contigo mismo a un nivel muy íntimo y espiritual.

Fases del Masaje Delikatessen

Este abandono del cuerpo o estado de trance, por llamarlo de algún modo, tiene un efecto en tu sensualidad y en tu erotismo. Esto se debe a que estamos realizando un masaje Tantra.

Durante la sesión la energía se va haciendo más erótica poco a poco. Hasta despertar tu energía sexual. Puede llevarte a un orgasmo interior muy dulce y poderoso. Además, y si lo deseas, puedes eyacular.

Precios del Masaje Delikatessen

Puedes elegir entre dos versiones de este masaje. Son diferentes en cuanto a duración. La duración completa de una hora lógicamente abarca más técnicas que la versión recortada de 45 minutos.

Masaje Delikatessen 45 minutos

90€

Masaje a domicilio y en mi estudio. En este masaje trabajo tu cuerpo de la cabeza a los pies, incluyendo tus genitales. Se trata de un masaje receptor en el cual tú estás desnudo. Debido a su intensidad sexual baja, ya que se trata de encontrar paz y desconexión de tu mente, llevo un slip. No puedes acariciarme.

Masaje Delikatessen 60 minutos

120 €

Masaje a domicilio y en mi estudio. En este masaje trabajo la totalidad de tu cuerpo, de pies a cabezas, incluyendo tus partes genitales como perineo, testículos y pene. Tú recibes el masaje desnudo. Dado que es el masaje básico de una hora llevo ropa interior ajustada.

Contacta

Finalmente, llámame al 676 648 226 si tienes alguna pregunta y si debes realizar tu reserva.

¡Nos vemos en Barcelona!

Sige explorando www.pacotantra.com