Categorías
masaje gay

Masaje contra rutina: rumbo al placer ¡libérate de hábitos tóxicos!

Masaje contra rutina. ¿Por qué? ¿Cómo?

La rutina es más que una sensación, puede ser incluso una forma de vida. Para algunos es una zona de confort en la que nos instalamos, para otros una alarma de que algo no funciona bien.

La rutina es uno de esos invitados que se van quedando, sin previsión de permanencia. Al principio da seguridad, pero con el tiempo se transforma.

Cada año en Navidades sucede lo mismo. En el trabajo también.

Cada septiembre de cada año sucede lo mismo. Los sueños de plenitud con que revestimos las vacaciones del verano se deshilachan, y nos encontramos de nuevo ante una vida que supone aburrimiento y desinterés.

Cada semana el mismo reto absurdo de responsabilidades desmesuradas que no llevan a ningún lugar.

Un respiro

¡Afortunadamente contamos con el masaje contra rutina!

Es el momento para un masaje como los que da Paco. Un masaje Tantra, un masaje sensitivo, relajante y sensual, una experiencia que vuelva a unir la mente con el cuerpo. En pocas palabras, un masaje para renovar la energía y la motivación.

Porque Paco da masajes que recolocan tus emociones en su sitio. Son masajes para combatir el estrés, para combatir la falta de interés y también masajes para reavivar la chispa de la vida sexual.

Acaba con el estrés

El estrés acaba con esta plenitud y nos lleva a estados de ansiedad que impiden la concentración y, por ende, la felicidad. Pero el masaje tantra gay tiene muchos beneficios. La relajación y el vaciado de mente que podrás sentir ya al principio de la sesión te prepara para una experiencia de plenitud.

El masaje tantra de Paco logra esta relajación y el olvido de los problemas más acuciantes. El masaje tantra de Paco es estimulante, tiene una intensidad que nace de lo sensual y puede llegar al éxtasis de todos los sentidos.

Porque el placer es el máximo, y el efecto de los masajes tantra de Paco es prolongado; su recuerdo en tu cuerpo puede llegar a durar una semana. Y el recuerdo de un masaje tantra de Paco en tu mente puede llegar a ser imborrable.

Masaje contra rutina

Por esto, un masaje tantra de Paco puede ser muy beneficioso.

Tanto para combatir la rutina, la desidia o el estrés post-vacacional. Tanto como para sobrellevar la vuelta a la zona de repetición y a las situaciones incómodas de la vida familiar, de la vida profesional. Incluso de la vida de pareja.

Opciones de masaje contra rutina

Los masajes tantra de Paco en Barcelona pueden compartirse con la pareja, ya sea hombre o mujer. Y es que Paco no trabaja solo. También dispone de diversas compañeras femeninas y masajistas masculinos.

Paco realiza masajes tantra a parejas del mismo sexo o a parejas heterosexuales, pudiendo atender indistintamente al hombre o a la mujer, dada su bisexualidad y sus conocimientos sobre el placer y la sexualidad humanas.

Uno de los masajes antiestrés más efectivos es el menú “Daddy & Son” que Paco ofrece juntamente con Leo, Benito o Jorge. Una fantasía como ser atendido por el padre y su hijo puede devolver a cualquier hombre gay al estado de plenitud y de felicidad que tanto desea.

Para que el masaje antiestrés de Paco haga su efecto, decide un día y una hora. La que más le convenga, y ponte en contacto con Paco.

Es fácil: envía un e-mail, SMS o whatsApp y obtendrás una respuesta en breve.

La información sobre los masajes tantra en Barcelona abarca desde los tipos de menús que realiza Paco hasta todos sus precios y las posibilidades de duración que ofrece cada uno.

Los masajes tantra de Paco están higiénicamente garantizados por el protocolo de buenas prácticas en masaje. Además de por los principios profesionales de Paco. La salud de todos sus clientes así como la de Paco es una prioridad vital.

Consulta los precios de masaje aquí:

Prueba un masaje tantra antiestrés de Paco y prepárate para la vida con energía y motivación, sabiendo que puedes hacer realidad tus deseos.

Paco: ¿cómo contactar?

Recientemente Paco ha publicado relatos eróticos gay basados en sesiones de masaje reales. ¿Te apetece una lectura entretenida y… morbosa?

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.