Masaje calidad precio

Masaje calidad precio, tres conceptos, tres palabras que deberían ir siempre unidas.

Si para muchos el masaje es un arte, cómo hacer que exista la armonía entre masaje, calidad y precio lo es también.

Masaje calidad precio

Los tres conceptos son vitales en mi modo de ver mi trabajo y de afrontar la práctica profesional de cada día. He comprobado que las tres palabras conforman un triángulo que interesa a mis clientes. Las tensiones entre cada una de las palabras se han difíciles de analizar cuando interviene el factor del erotismo, muy subjetivo.

Masaje e intensidad erotica

“He probado tus tres masajes. Y nada que ver el uno con el otro. Ya sabes que el tema precios me preocupa bastante, y como los tres duran una hora, a priori no entendí muy bien cuál era la diferencia”.

Siempre insisto en el concepto de “temperatura erótica”. No es lo mismo un café con hielo que un café con leche muy caliente y muy dulce. En el erotismo y la sensualidad la intensidad erótica puede regularse también, y es el resultado de las técnicas que se emplean. La propia actitud del masajista, de sensual a muy morbosa y excitante, también logra una experiencia totalmente distinta en cada masaje.

“Después de haberlos probado todos lo entendí. Empecé con el más barato y acabé con el más caro. La verdad es que no tienen nada que ver”.

“Hay masajistas que tien precios diferentes pero es simplemente para ver cuánto le sacan a los incautos”.

Masaje y precio

Recientemente publiqué un post en mi otro blog acerca de los precios de masaje. Me rijo mucho por los precios de servicios similares tanto en Barcelona como en otras ciudades del mundo. Lógicamente el “feedback” de mis clientes, uno a uno, también me interesa.

No es que tenga mucha libertad al ponerle precio a mi trabajo. Me condicionan enormemente los gastos fijos y los impuestos.

Masaje y calidad

La calidad es el aspecto más relevante de mi trabajo. Soy demasiado exigente en muchos ámbitos. Para empezar, no concibo ningún trabajo sin el ánimo de la perfección.

La superación y el aprendizaje constante son también importantes para mí. Forman parte de mi ADN.

El trato impecable y el servicio excelente me parecen fundamentales. Sin ellos no contaría con la cantidad de clientes fijos y fieles. No solo de Barcelona. ¡De todo el mundo!

En el caso del masaje erótico resulta difícil establecer dónde están los factores de la calidad. Para unos es el estudio, para otros el cuerpo del masajista, para otros el masaje en sí.

El masaje terapéutico es objetivo, pero el erotismo es un mundo muy personal e íntimo donde las valoraciones son totalmente personales.

“Este tipo tuyo de masajes me suena muy a cutre. Pero tu servicio ha sido realmente bonito. Sinceramente no podía imaginarme que fuera algo tan elegante y tan morboso al mismo tiempo”.

“Lo que haces es llevarme de viaje a un mundo especial. Es morbo, es excitación máxima. Terminar el masaje ha sido volver a la realidad, lo cual siempre cuesta”.

“No sé qué es la calidad en tu trabajo. ¡Lo que sé es que lo he pasado estupendamente!”

“Todo en ti es bueno. Tanto tu aspecto físico, tu magnetismo sexual y cómo lo empleas. Eres un tipo de una sola pieza”.

Masajes diferentes, precios diferentes

“Ya entendí que tus masajes no son diferentes dosis de caviar. Cada masaje es otra cosa. No se puede comparar el jamón de Joselito con el salmón noruego. Son dimensiones distintas”.

La verdad es que esta forma de explicarlo me resultó muy sorprendente y muy acertada.

Hay quien me pregunta por qué no ofrezco el masaje más relajante y espiritual en sesiones más prolongadas. Empleando de nuevo el símil gastronómico sería como tomarte un gazpacho de litro. Las técnicas del masaje relajante son muy limitadas y repetirlas no favorece la experiencia.

En cambio el masaje desnudo sí admite sesiones tan prolongadas como lo desees porque dispone de los máximos recursos de masaje y de técnicas Tantra.

Reserva tu masaje calidad precio

Si te falta algún dato para convencerte no dudes en llamarme.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.pacotantra.com donde encontrarás información muy variada y completa acerca del masaje Tantra para hombres gay.

 

Deja un comentario