Masaje après ski

Después de una intensa jornada de esquí solemos notar doloridas las pantorrillas, las lumbares y la espalda. Tampoco le haríamos ascos a un buen masaje de pies. ¡Y con el deseo que tenemos de un buen masaje après ski!

El masaje après ski más completo es el que puedo ofrecerte estos días en Barcelona. Tanto en mi estudio de masaje como en tu domicilio o en tu hotel.

Masaje après ski

Mis fundamentos de masaje son el masaje fisio-terapéutico que consiste en reparar dolores musculares y articulares. La práctica del esquí genera muchos de estos dolores molestos. Además de agujetas por mover musculatura que normalemnte no usamos. Esto, sumado a las largas horas seguidas de ejercicio ininterrumpido.

Además, la diversión que produce el esquiar hace que el tiempo pase muy deprisa, como una exhalación. De modo que no nos damos cuenta del volumen de trabajo físico y muscular que realizamos. ¡En un solo día y en una sola sesión!

Los agarres de las botas también pueden resultar molestos. Pueden llegar a clavarse en varios puntos de las pantorrillas y la parte inferior de la pierna.

Aunque muchas veces no es posible disfrutar de un masaje a pie de pista.

Masaje après ski en Barcelona

Pero al volver a Barcelona seguramente tendrás la oportunidad y el tiempo para pedir cita con un masajista profesional. Reserva tu sesión conmigo.

Masaje après ski gay

Además ¿te apetece completar el après ski con dulzura, sensualidad y picardía? Suelo salpicar mis masajes con estas “especias” y disfrutarás mucho más.

Convertiremos tu masaje en una sesión caliente, capaz de derretir la nieve alpina más gélida.

Masaje après ski excitante

Durante el masaje après ski no solamente aliviaré los puntos que me indiques de tu espalda, lumbares y piernas. Puedo aplicarte técnicas sensuales y trucos eróticos del Tantra que suelo usar de hombre a hombre. Como por ejemplo el masaje cuerpo a cuerpo, algo realmente cálido, íntimo. Es algo que convierte el masaje en una experiencia tórrida y sexualmente excitante.

Atrévete a un masaje gay más atrevido del que saldrás renovado y plenamente satisfecho.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226