Categorías
masaje Barcelona

Gay bromance

El “gay bromance” es un nuevo concepto. Como muchas cosas no es un invento reciente sino solo el término que lo describe.

En otras palabras, es un término recientemente acuñado para etiquetar algo que ya existía.

El término bromance es la fusión de las palabras “borther” y “romance” en lengua inglesa. Como muchos de los neologismos, ha visto la luz en Estados Unidos por primera vez. Así que, bienvenido al gay bromance!

A lo largo de la historia han existido muchas amistades de este tipo, tan íntimas y estrechas, entre dos hombres. Mientras algunas han llegado al amor físico y sexual, otras no. Es difícil saberlo ya que la intimidad de las personas es uno de los valores de la dignidad individual más inquebrantables y que conviene respetar necesariamente.

Seguro que te vienen a la mente personajes históricos como Adriano y Antinoo, por citar solo una pareja.

Lo último sobre “Gay bromance”

En la actualidad parece que todos los tipos de relación necesitan de un término para poder describirlas a nivel social. El “cliché” ayuda a que las demás personas entiendan sus características.

En los Estados Unidos es particularmente complicado tener una amistad tan estrecha con otro hombre sin que el círculo social opine sobre ella con exceso de chisme. La primera idea a veces resulta en la acusación de “sois gays”. Lo sean o no.

Para evitar la incomodidad que esto representa para muchos hombres se ha acuñado este término, para dejar claro que se trata de compartir los eventos sociales, familiares, deportivos y de ocio. Y, de cara al resto de la gente, queda excluida la idea de compartir sensualidad y sexo. Es que la susceptibilidad en Estados Unidos puede llegar a estos niveles.

Aunque queda claro que es el bromance una forma de relación afectiva dado que parte del nombre es “romance”. Huelga decir que cada pareja, cada amistad, cada relación es un mundo.

Para quien vive preocupado de dejar claro que su amistad con otro hombre no tiene carices sexuales, este es el término que lo salvará en sus actos sociales.

Ahora me preguntarás “¿y qué tiene eso que ver con tu oficio de masajista gay?”

La clave final: el masaje gay

Muchos de mis clientes me explican que necesitan y buscan este tipo de relación. De alguna forma indirecta me están pidiendo algo así. Aunque yo no puedo extender esa relación a ningún ámbito social ni de ocio, sí puedo crear ese oasis o esa burbuja para cuando deseas disfrutar de mi masaje.

La complicidad que soy capaz de entregarles a mis clientes es muy alta. Se podría decir que tenemos un gay bromance con varios de ellos. Seguramente ellos saben quiénes son. Siempre sé en qué momento estamos, compartimos conversaciones muy íntimas que no salen de nuestra esfera del masaje, pero que abarcan desde preocupaciones laborales hasta intimidades muy especiales. Intimidades que tal vez no hemos compartido con ninguna otra persona.

No solo deseaba explicar este nuevo concepto de relación psico-afectiva en un post de mi blog. También deseo poner de relieve que es algo sano y posible en la relación de un masajista con sus clientes y amigos. Sí, mis clientes pueden llegar a ser mis amigos. Como en todas las amistades, es una cuestión de afinidad, de tiempo y de exploración conjunta.

¡Recibe un abrazo muy especial!

Paco

Si deseas explorar más las amistades masculinas a través del masaje te recomiendo la entrada masaje masculino en mi blog. ¡Te fascinará!

www.pacotantra.com

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.

Deja un comentario