Complicidad masculina

La complicidad masculina entre hombres en un fenómeno que solo conocen quienes lo han vivido. Se trata de una experiencia que sobrepasa la amistad.

Especialmente hablamos de complicidad cuando no hace falta ni ser amigos de toda la vida, ni siquiera conocerse en profundidad.

Por esto decimos que es un fenómeno especial.

Estos momentos de complicidad masculina se dan de forma no muy frecuente. Aunque deseemos provocarlos, muchas veces nos vemos incapaces de lograrla. A menudo ocurre que el otro hombre con quien deseamos vivir esta complicidad no parece estar receptivo a ella.

Complicidad masculina

Paco te ofrece momentos de complicidad masculina entre hombres a través de su masaje. Una conversación previa, un masaje en silencio, dedicándonos tiempo. Para así compartir intimidad, sensualidad y quizá placer. Paco te proporcionará este momento que buscas. En otras palabras, un momento de confianza, de cercanía íntima con otro hombre.

Tu masajista alemán

Paco es un alemán alto, fuerte y peludo de 41 años, que te hará sentir estos momentos tan preciados entre hombres. Puedes considerarte heterosexual o gay, es indiferente. Las etiquetas no importan, porque estos momentos de confianza sobrepasan cualquier cliché establecido y dependen únicamente de tu voluntad de realizarte, de sentirte a gusto, de olvidar preocupaciones.

Complicidad masculina y discreción

Paco te atenderá en su entorno absolutamente discreto. Dispone de un estudio privado de masaje en el corazón de Barcelona. Nadie sabrá dónde estás, y además no coincidirás con nadie más.

Porque Paco da citas con antelación, de modo que nadie os molestará durante tu sesión.

También puedes solicitar el disfrute del servicio de Paco en la intimidad de tu habitación de Hotel, como lo que llamamos masaje gay en hotel. Ya sea entre reuniones, antes o después de una comida o cena de negocios, o durante el tiempo de espera entre vuelos.

Para masajes de madrugada por favor reservar con cierta anterioridad.

Consulta las tarifas de Paco y más detalles sobre su servicio en su web www.pacotantra.com

Paco estará encantado de atender cualquier consulta tuya, ya sea por móvil o por correo electrónico.

pacotantra@gmail.com

Tel. 676 648 226

Un abrazo

Entre hombres