Coger la polla con dos dedos

Con dos dedos, en vez de con toda la mano, o “a manos llenas”. “Con dos pistolas”, “con dos cojones”, “dos piedras”… “no hay dos sin tres”.

Seguro que se te ocurren ma´s expresiones que necesiten un “dos”.

Pero seguro que cogerte la polla no lo relaciones con el número dos, ni con dos dedos.

¿Por qué cogerse la polla con solo dos dedos?

Todavía no he visto a ningún chico masturbarse usando dos dedos, como quien sostiene un cigarrillo.

“Paco, no entiendo por qué en las películas pornográficas las chicas cogen las pollas con dos dedos”.

Esta es la pregunta que ha desencadenado todo este tema.

La verdad es que no me lo había planteado nunca.

La sensación que me da de buenas a primeras es que a algunas mujeres les provoca cierta aprensión —por no decir asco— manipular un pene.

Algunas ponen caras de ser muy finas.

Creo que podríamos empezar barajando tres posibles respuestas.

  1. Asco
  2. Finura
  3. Erotismo

Cabe esta tercera posibilidad. Algunas chicas creen que de este modo el morbo se acentúa. Si tratas la polla de tu pareja sexual “con pinzas” posiblemente logres un efecto estético más seductor. Al mismo tiempo, la estimulación se siente diferente. Uno se la coge con toda la mano, de forma que si alguien lo hace diferente. la sensación será totalmente distinta.

Masaje lingam con dos dedos

El masaje lingam es una especialidad en sí. Consiste en el arte de masturbar. Esta disciplina se concentra solamente en el pene. El pene es el único protagonista del masaje lingam. De repente el resto del cuerpo masculino desaparece, y todo el interés se vuelca en los genitales masculinos.

Existen muchísimas técnicas de masaje lingam. Cada una consiste en un agarre distinto, estimula una zona diferente con presiones y movimientos distintos. Movimientos circulares. Movimientos usando aceites o geles muy viscosos.

“Estoy seguro de que las chicas de la película que te menciono no tienen ni idea de que existe el masaje lingam. No le des más vueltas. Creo que el tema es simple asco”.

De todos modos conviene darles el beneficio de la duda.

“A muchas mujeres les da asco manipular un pene. A la novia de un colega mío le da un asco terrible realizar sexo oral, imagínate”.

“De hecho acudo a ti y a otros masajistas masculinos porque sabéis qué se siente con la polla y como se estimula mejor. Lo mismo con el tema de la próstata”.

“Mi novia me dice que tampoco sé masturbarla bien a ella”.

El tema da de sí y es ideal para una velada en la que participen también las novias. Estoy seguro de que aflorarán temas que en este momento no podemos imaginar.

Si tienes comentarios emplea mi cuenta de twitter. ¡Me interesa saber qué opinas!

https://twitter.com/pacotantra

Consulta también www.elmasajeprohibido.com

Paco

Deja un comentario