Categorías
masaje Tantra

Beneficios del masaje Tantra

¿Conoces los beneficios del masaje Tantra?

El masaje Tantra de Paco es el masaje sensual más depurado y puesto al día. Siempre siguiendo las preferencias que Paco ha recogido de sus clientes en Barcelona. Además de sus clientes internacionales.

Se trata de una información muy especial y única, recogida durante casi 10 años de servicio.

Cada año solemos renovar nuestros objetivos vitales. Por ejemplo, nos proponemos algunas mejoras en nuestras vidas. Y una de las propuestas suele ser —o debería ser— el dedicarse más tiempo a uno mismo. Es decir, tiempo de calidad, tiempo para la intimidad, tiempo para el placer.

Beneficios del masaje Tantra

Es importante y muy revitalizante dedicarse un tiempo para el masaje tántrico, ya sea en forma de masaje sensual, masaje erótico o masaje relajante.

Durante el año 2019 el masaje tantra ganará relevancia en la vida de muchas personas.

Porque cada vez se habla más de esta especialidad de masajes, de sus beneficios inmediatos. Tanto sobre el bienestar físico como el bienestar psíquico y emocional. Son los beneficios del masaje Tantra.

El masaje Tantra y la confianza

Paco, tu masajista de tantra erótico gay en Barcelona, ha constatado que muchos de sus clientes lo recomiendan a sus amigos de confianza. Es con ellos con quienes puede compartir una conversación abriéndose de forma sincera como para contar una experiencia así.

El hecho de que el masaje tantra sea un servicio que se inscribe en el ámbito de la intimidad de las personas no debe impedir que sea un tema de conversación entre amigos. Y que incluso se puedan recomendar los masajes de Paco u otros masajistas.

El masaje Tantra ya no es un tabú

Poco a poco, durante este año el masaje tántrico seguirá perdiendo ese halo de secreto inconfesable.

Sin dejar de participar del misterio —o del morbo— de lo especial, íntimo y personal, el masaje tantra será una experiencia que las personas compartirán en sus conversaciones. Seguramente de forma cada vez más frecuente y natural. Uno de los beneficios del masaje Tantra es que ya es un tema de conversación social. Las personas más “à la pâge” ya lo han vivido.

El masaje del bienestar

El bienestar personal y social es otro de los beneficios del masaje Tantra que aporta la terapia corporal de Paco en Barcelona. Es recomendable para un gran número de personas, hombres y mujeres heterosexuales, gays o bisexuales. El bienestar personal y social beneficia la relación con un mismo y con los demás. Quienes lo han probado pueden constatarlo, se trata de un efecto difícilmente descriptible con palabras.

“Bienestar” es una palabra que puede sonar ambigua y desdibujada, pero cuando se siente el bienestar como efecto del masaje tantra de Paco en Barcelona no hace falta buscar más palabras.

Satisfacción, bienestar, relajación y una combinación que puede sonar a contradictoria de relajación y revitalización son algunos de los efectos inmediatos de un masaje tantra de Paco en Barcelona. Cómo no, forman parte de los beneficios del masaje Tantra.

Vale la pena sentirse sereno, a la vez que motivado para afrontar el día a día con una energía renovada.

Masaje Tantra bio-energético

La energía que proporciona el masaje tantra que te ofrece Paco tiene unas características especiales. Tras el masaje tantra de Paco sentirás satisfacción sexual a la vez que un mayor deseo de seguir disfrutando de la sensualidad, del erotismo y de tu vida sexual.

Efectos del masaje Tantra

Los efectos del masaje tantra de Paco duran horas y días. La estimulación sensual que Paco te transmite durante una sesión de 90 minutos permanece en tu cuerpo y una energía interior te pedirá más y más sensualidad. Si sabes canalizarla bien, serás capaz de satisfacer a tu pareja de un modo muy especial. El masaje Tantra de Paco en Barcelona puede ayudarte a reactivar la sexualidad personal y la de las parejas.

Los efectos estimulantes en tu vida sexual de pareja forman parte también de los beneficios del masaje Tantra.

Recomendando el masaje Tantra

Muchos de los clientes de Paco han puesto a prueba estas recomendaciones, y han escrito vía e-mail que todo lo que Paco prometía en su blog y en sus webs es cierto.

Masajista bisexual o gay

Paco, tu masajista tántrico en Barcelona, no se define ni como heterosexual, ni como gay ni como bisexual. El masaje tantra de Paco traspasa todas las fronteras de etiquetas y de roles sexuales. Tu bienestar es más importante que cualquiera de estos conceptos que delimitan en exceso la sensualidad. Las personas somos perceptivas y no sólo genitales.

Masaje y rol

De igual modo en el masaje el rol sexualactivo, pasivo o versátil— se desdibuja. El masaje que ha creado Paco se adapta a todas las preferencias de rol. Una breve conversación antes del masaje permite aclarar tus preferencias para que disfrutes de tu masaje soñado. Tu masaje ideal.

El ambiente perfecto para el masaje sensual

Finalmente, la creación de una atmósfera apropiada es muy necesaria para crear un clima de sensualidad y erotismo, y Paco es experto en crearla, transmitirla y sumergirte en ella.

Si tienes dudas llama a Paco directamente: 676 648 226

www.pacotantra.com

Recibe un abrazo muy fuerte. Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarme directamente a través de e-mail: pacotantra@gmail.com

Por Paco Tantra

¡Hola! Soy Paco, masajista masculino especializado en masajes Tantra y eróticos. Atiendo a hombres heterosexuales, bisexuales y gays. Tengo un estudio en el centro de Barcelona y también me desplazo a hoteles y domicilios: siempre busco tu máxima comodidad y tu máximo placer.