Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay está rodeado de muchos mitos urbanos.

Quizá porque la ambigüedad interesa. A algunas personas les ayuda a vender un poco de humo.

Para quienes nos tomamos en Tantra en serio es otra cosa. Vamos a intentar aclarar conceptos.

Es algo que sucede con mucha frecuencia. Después de disfrutar de varias sesiones de masaje Tantra conmigo mis clientes desean experimentar un grado más elevado, tanto en espiritualidad como en intensidad sexual. Es cuando me preguntan sobre el sexo tántrico gay.

Espero saber explicar de forma clara lo que entiendo que diferencia el masaje Tantra del sexo tántrico gay.

Antes de empezar deseo recalcar que los dos chicos que aparecen en la foto de este post somos un masajista tántrico de Madrid y un servidor, Paco. Contratamos una sesión de fotos profesional para ilustrar nuestros blogs. Jamás robamos fotos de otras personas.

Masaje Tantra y sexo tántrico gay

El masaje Tantra para hombres y realizado por hombres —ya sean heterosexuales, bisexuales o gays— no requiere que ninguno de nosotros dos sea heterosexual, bisexual o gay. Somos dos hombres que aceptan voluntariamente entregarse un momento de placer muy especial.

Para mí es mi trabajo, que realizo con gusto y vocación, y para ti es tu momento de felicidad y placer extremos.

Lo llamo “masaje Tantra gay” porque es la forma más sencilla de explicar y de entender que estamos hablando de una experiencia íntima entre dos hombres que peuden excitarse sexualmente. De hombre a hombre. Sin más etiquetas.

Sexo tántrico gay

El sexo tántrico gay es lo que ocurre cuando dos hombres se descubren con deseo, investigan sus cuerpos mutuamente, sus lados sexuales más íntimos como una forma de conocerse más y mejor. Es cuando comparten el afán genuino de desear disfrutar el uno del otro sin límites ni en el tiempo, ni en las zonas del cuerpo que se puedan tocar, besar y estimular.

El sexo tántrico gay es una forma de sexo muy ímtimo y muy transgresor. No estamos hablando de sexo mecánico por las actitudes que he enumerado en el párrafo anterior.

Lo genuino del sexo tántrico gay

La autenticidad, honestidad e intensidad del acto hacen del sexo tántrico gay un momento especial que conocen pocos. Sinceramente me cuesta describirlo sin que parezca una exageración o un truco publicitario.

Pareja y rutina sexual

Muchos de mis clientes me comentan acerca de lo rutinario de sus actos sexuales en pareja. Su tono suele ser el de una queja resignada. La rutina forma parte de las relaciones de pareja de mucho tiempo. Pero estas situaciones son perfectamente transformables.

Como siempre, hay varios modos de mejorar las cosas: hablando con tu pareja y hacer planes conjuntos, o bien tomando tus propias decisiones.

Singles y sexo mecánico

Los hombres sin pareja, muchos de ellos solteros de vocación, también denigran y desprecian el escaso saber hacer de sus parejas sexuales ocasionales. Esos “polvos de una noche” no les aportan la intensidad ni la intimidad sexual que esperan de un momento así. Aunque habrá sus excepciones, todos sabemos que se puede esperar poco de este tipo de relaciones en cuanto a calidad, intimidad y ternura.

Hasta que la variedad y el sexo compulsivo se hace rutina.

Morbo y sexo

Una cosa es el morbo, otra cosa es saber construir el momento mágico del sexo.

Algunos de mis compañeros tántricos —los de la rama netamente espiritual— me critican por usar la palabra “morbo”. Tengo la firme convicción de que un masaje Tantra o una sesión de sexo tántrico gay no tendría ningún interés si no existiera esta excitación prohibida, malsana, enfermiza y rara que llamamos “morbo”.

El morbo precede a la excitación sexual. También me resulta difícil definirlo, pero es una sensación que nos hace perder de vista la realidad. Un buen principio para un masaje erótico intenso y satsifactorio.

Es importante que alguno de ambos ya haya experimentado un acto similar con anterioridad. Saber guiar el momento y el protocolo del sexo tántrico gay requiere haber vivido experiencia y también una cierta actitud de control.

Quienes han tenido el privilegio de experimentar el sexo tántrico gay saben lo sexualmente satisfactorio que resulta. También a nivel emocional, porque el sexo tántrico contiene ternura y un tipo de comunicación sensual muy inusual.

Sexo tántrico gay

Actualmente no ofrezco el servicio de sexo tántrico gay. Tengo razones personales para ello. Seguro que comprenderás que es una decisión muy íntima y que no es negociable.

Precisamente porque ya he hablado sobre lo genuino del deseo, sobre lo auténtico del desear conocerse mutuamente, no me veo capaz de ello en este momento presente. Mi perfeccionismo innato me impide ofrecer un servicio que voy a realizar a medias.

Buenas noticias!

Puedes contratar a Matt, un chico extremadamente atractivo y bien dotado. Él realiza sexo tántrico con sexo oral y penetración.

Puedes comprobar sus diferentes servicios y tarifas en www.gay-massage.sexy

Esto no es todo acerca del sexo tántrico gay

Hay mucho más que resulta imposible explicar en tres entradas de blog como estas. Con el permiso de todos iré desgranando más aspectos como la multiorgasmia masculina y los diferentes tipos de orgasmo en próximos post o entradas de este blog.

También puedes encontrar temas relacionados en www.elmasajeprohibido.com

Hasta entonces, si necesitas que te adelante alguna información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

También estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

¡Nos vemos pronto!

Deja un comentario