Masaje y rol sexual

Masaje y rol sexual

A veces recibo consultas de personas que se interesan por los masajes Tantra, Thai y eróticos que doy.

Aunque a veces sus preguntas no giran en torno a las características del masaje. A veces se refieren a aspectos tan íntimos como masaje y rol sexual.

En concreto a la influencia que puede tener el masaje en su vida íntima.

Antes de proseguir deseo decir que en el masaje no interviene el rol. Cualquier persona, ya sea activo, pasivo o versátil, puede disfrutar del masaje. El masajista puede practicar cualquiera de los tres roles también. Porque la vida privada no influye en el masaje.

Religiones: masaje y rol sexual

Aunque hay quien no lo crea posible. Pero mi masaje es capaz de reconciliar aspectos de la esencia humana que quizá estaban inconexos.

De todos modos hay que tener en cuenta que nuestra sociedad sigue basada en la moral represiva católica. Esta religión ha hecho grandes esfuerzos por aniquilar y culpabilizar el deseo. Consecuentemente ha distorsionado el disfrute sano de la sensualidad. Y lo logró castigando la libertad intrínseca de la esencia natural del individuo. La iglesia y las religiones (las escribo intencionadamente en minúsculas) son las responsables de muchas disfunciones de la personalidad en individuos. En consecuencia son responsables de la infelicidad e instatisfacción de muchas personas.

Masaje y deseos inconfesables

Nuestros deseos más íntimos no deberían ser inconfesables. Nos han hecho sentir culpables por tenerlos, aunque son parte de la naturaleza humana. Por lo tanto lícitos –y deseables, quiero añadir. Forman parte de nuestra esencia. En primer lugar porque ayudan a experimentar felicidad, satisfacción, plenitud. Y porque la vida consiste en sentirse pleno, realizado, útil, deseado y querido.

Y también es más que lícito y sano tener la oportunidad de transmitir deseo, sensualidad, amor y erotismo.

Recientemente atendí a un chico —llamémosle K— de unos 30 años. Solicitó uno de los masajes más económicos que ofrezco. A pesar de eso tuvo un éxtasis muy explosivo en el minuto 50. Y en el minuto 55 volvió a tener un orgasmo interior. Tras el masaje K quiso conversar conmigo. Es algo que me produce una satisfacción enorme. Porque me permite comparar lo que intuyo durante el masaje con lo que me cuenta el receptor.

Masaje y rol sexual

K me confesó que le acababa de deshacer un nudo que tenía en su interior. Él era consciente de que algo le producía insatisfacción. No supo que lo tenía hasta que no experimentó este gran nudo deshaciéndose. Me habló de sus dificultades en sus relaciones sexuales. Sin entrar en muchos detalles, las dificultades tenían que ver con su percepción de sí mismo. Muy especialmente del rol sexual.

K creía que debía representar un rol y ajustarse a ese rol. Digo representar porque no se permitía su propia esencia, su intuición, su espontaneidad. Actuaba de acuerdo a lo que él creía que debía aportar a una relación.

No sé explicar con palabras qué hice exactamente con K. Entre otras cosas porque tampoco sabía que mi masaje estaba teniendo este efecto sobre él. Me dejé llevar por mi intuición y trabajé su cuerpo estimulando los puntos que “me llamaban”. K estaba sorprendido porque adiviné la ubicación exacta de sus áreas conflictivas. Así que las acaricié con ternura y las liberé de su “energía turbia” como dijo él.

Masaje e intuición

Otros puntos de su cuerpo “me pedían” intensidad, y quizá una técnica de masaje propia de los menús más completos. Las apliqué como pude, teniendo en cuenta las limitaciones de la camilla, que solo uso para este masaje más económico. Se trata de un masaje que dejé de ofrecer en diciembre de 2010 por su escasa demanda.

Los conflictos que impedían a K disfrutar de su sexualidad se reducen a las ideas preconcebidas de roles. Tales roles no existen porque cada persona es —o debería ser—, vivir y transmitir su propia esencia. En vez de un personaje. Con suerte se nos acepta tal como somos.

¿Qué tienen que ver el masaje y rol sexual entonces?

Los roles no son solo secuencias de “qué hacer” o “cómo comportarse”. También son la forma de experimentarnos y de expresarnos a nosotros mismos. En ambas direcciones, con nosotros mismos y con los demás.

K no se sentía a sí mismo en sus relaciones sexuales porque era un mero intérprete. Realizaba lo que él consideraba que debía darle a su pareja sexual. El masaje que le di le despertó en él la conciencia de su propia piel. Según me dijo en un e-mail posterior, ha empezado a ser consciente de “ser tocado”. Desde entonces ha aprendido a disfrutar de ello.

Masaje y rol sexual: más que recibir

En resumen, el masaje no consiste en una actitud pasiva de mera recepción. El masaje tántrico despierta los flujos de energía sensual y reconecta el cuerpo con el espíritu. Este despertar actúa sobre nuestra consciencia, y devuelve una energía que refleja el deseo. Por eso es importante que exista reciprocidad y caricias mutuas en el masaje tántrico. Porque el deseo tiene dos sentidos, el de recepción y el de entrega. De modo que ese intercambio es la energía que aporta satisfacción, plenitud y felicidad. Una energía que, cuando existe en los dos sentidos, se multiplica exponencialmente.

A mi entender los roles son caricaturas de las formas de compartir la energía. Un masajista tántrico debe saber percibir la diferencia entre el rol que adopta el receptor. Así como el flujo de su energía genuina.

Testimonio: masaje y rol sexual

K me escribió un e-mail muy completo del que me permito copiar los párrafos finales:

“Una de las cosas que aprendi, fue de seguir sintiendo a mi mismo, cuando toco a otra persona. Durante nuestra sesion, yo te toquaba a ti que me hizo perder el contacto con mi propio cuerpo. Pero tu me ayudabas a volver a sentirme a mi mismo. Te acuerdas que hablamos de esto despues? De la intencion del tocar? Yo siempre he tenido la tendencia de “olvidarme” a mi, y de solo cuidar a la otra persona. Y perder el contacto con mi cuerpo. Esto a menudo me habia dado una sensacion de soledad en el sexo, y me habia quitado la ganas”.

“A parte de eso la experiencia del orgasmo interior fue fantastica. Senti un bloqueo cuando tu seguiste a manipularme la polla despues del primer orgasmo. No sabia que ibas a hacer, era una sensacion extranya, y tenia como resistencia. Pero, tambien ganas de experimentar algo nuevo, que me parecia agradable. Ya sabes como termino la cosa, y, como digo, fue una experiencia muy bonita y enriquedora. Mas que nada, porque el bloqueo desaparecio y salio esa fuerza y esa energia tan enorme”.

“Sepas que desde entonces he estado mucho mas tranquilo sexualmente, y he disfrutado mas de mi cuerpo en general. Noto cuando estoy reprimiendome, que no dejo fluir la energia. Tambien no tengo tantas ganas de ir a follar con qualquiera. Prefiero tener experiencias que me enriquezcan, en vez de hechar polvo… M’entens?”

“Espero volver a BCN y dejarme llevar por ti otra vez.”
K

Si necesitas más información detallada no dudes en llamarme.

Paco: 676648226

Sigue explorando más acerca del masaje gay en www.elmasajeprohibido.com

Complicidad entre hombres

Complicidad entre hombres

La complicidad entre hombres en un fenómeno que solo conocen quienes lo han vivido. Se trata de una experiencia que sobrepasa la amistad. Aunque para la cual no hace falta ni ser amigos de toda la vida. Ni tan siquiera conocerse en profundidad. ¿Te suena?

Muchos hombres que no han tenido el privilegio de conocerla desean encontrar a otro hombre con quien compartirla. Este “post” responde al comentario de varios de mis clientes. En momentos de confesiones entre hombres me dicen que es algo que desean fervientemente. Algunos de ellos dicen haberla encontrado conmigo.

Complicidad entre hombres

Estos momentos de complicidad son especialos, raros e infrecuentes. Aunque deseemos provocarlos, quizá nos vemos incapaces de dar el primer paso. A menudo el otro hombre con quien deseamos vivir esta complicidad no parece estar receptivo. Y tememos estropear esa amistad porque la valoramos más que el placer.

Puedo ofrecerte estos momentos de complicidad entre hombres a través de mi masaje de hombre a hombre. Tras una conversación previa. Disfruta de un masaje en silencio, dedicándonos tiempo, transmitiendo intimidad, sensualidad y quizá placer. Todo esto te proporcionará el momento que buscas. Un momento de confianza, de cercanía íntima con otro hombre.

Masajista experto en Tantra

Soy un alemán alto, fuerte y peludo, que te hará sentir estos momentos tan apreciados entre dos amigos hombres. Puedes considerarte bisexual, heterosexual o gay, es totalmente indiferente. Porque las etiquetas no importan, porque estos momentos de confianza sobrepasan cualquier cliché establecido. Es decir, dependen únicamente de tu voluntad de realizarte, de sentirte a gusto, de olvidar preocupaciones. Así crearás una burbuja, un oasis en tu vida. Desconectarás de todo lo que te preocupa. Sabes que lo mereces.

Te atenderé en mi entorno absolutamente discreto y de alto standing en el corazón de Barcelona. Nadie sabrá dónde estás, y tampoco coincidirás con nadie más.

Masaje a domicilio

También puedes solicitar el disfrute de mi servicio en la intimidad de tu habitación de Hotel. Y en tu propio doimicilio. Ya sea entre reuniones, antes o después de una comida o cena de negocios. Además, hay quien lo solicita durante los largos tiempos de espera entre vuelos.

Para sesiones de madrugada por favor reservar con anterioridad.

El masaje que te propongo es un masaje que puede ser sensual. Y subir de tono a más erótico si lo deseas. Y si te sientes con esas ganas, puede llegar a tener “final feliz“. Eres tú quien elige y quien decide.

Consulta mis tarifas y más detalles sobre mi servicio en www.pacotantra.com

Finalmente decirte que estaré encantado de atender cualquier consulta tuya. Ya sea por móvil o por correo electrónico.

Tel. 676 648 226

pacotantra@gmail.com

Un abrazo
Entre hombres

Puedes consultar mucho más acerca de mis masajes prohibidos en www.elmasajeprohibido.com

Paco

Masaje gay Barcelona

Masaje gay Barcelona

Soy Paco y me dedico a los masajes eróticos. Al masaje gay Barcelona. En estos masajes interviene la intimidad, y por consecuente la confianza y el erotismo. Para que exista confianza en un masaje, sobre todo la primera vez, es vital que exista cierta complicidad.

Aunque la mayoría ya estamos de vuelta de las etiquetas, a veces conviene detallar o especificar el tipo de trabajo que hacemos para despejar dudas.

Masaje gay Barcelona

Todos conocemos ya qué significa un masaje. También a qué nos referimos con el término “gay”. Es decir, una actividad entre dos hombres, ya sean homosexuales o no. Al menos es la forma que tengo de afrontar este termino, en realidad algo ambiguo.

Masajista gay o no

Algunos clientes me han preguntado antes y después de realizar la reserva si soy gay o no. Porque lo que buscan es masaje gay Barcelona. Aunque no lo fuera, el objetivo de mi masaje sería el mismo: lograr la máxima relajación y el máximo placer en el receptor del masaje. Hay quienes opinan que no hace falta ser gay para hacer este tipo de masajes.

También puedo afirmar que hay muchos masajistas heterosexuales que prefieren no tocar un hombre, ni en pintura. Personalmente creo que es una falta de profesionalidad.

Masajista gay en Barcelona

Para mí es vital ponerme en el lugar del receptor del masaje, y para ello me pregunto qué le gustaría sentir a él. Tal vez cómo imagina que otro hombre pudiera tocar todo su cuerpo incluyendo las partes nobles. Finalmente, en qué grado puedo aproximarme a su intimidad. Al fin y al cabo se trata de masaje gay Barcelona. Una experiencia erótica.

Erotismo y masaje gay Barcelona

El objetivo es el placer, de modo que este servidor, exigente consigo mismo y con su trabajo, prefiere salir del armario. De modo que va a confesar que sí. Paco es gay y por consiguiente sabe cómo transmitir el erotismo de hombre a hombre con naturalidad.

Al mismo tiempo afirmo con conocimiento de causa que sé identificar y entender las diferentes preferencias que existen entre los hombres. Sean gays o no. Hablamos de masaje gay Barcelona. Pero podría servir igual en Madrid o el Ibiza.

De entender a saber transmitir hay un paso, y es lo que le confiere esta magia tan especial a mi masajes. No lo digo yo, lo dicen mis clientes.

Masajista fuera del ambiente gay

A pesar de decicarme al masaje gay Barcelona no soy conocido en el ambiente gay de esta ciudad. Dado que gran parte de mi vida he trabajado en el extranjero y desde que he vuelto no he frecuentado los bares ni las discotecas gays. Además, a las horas más “locas” suelo estar trabajando.

Y es cierto que antes de llegar a Barcelona algunos de los turistas y hombres de negocios a quienes atendí en Rio de Janeiro. En especial los nórdicos, que vienen con las visitas programadas a meses vista. Antes de regresar a Barcelona ya empezaron a incluir entre sus planes una visita para disfrutar de mis masajes eróticos.

Masaje gay para los barceloneses

Desde aquí solo me queda animaros a conocer mis masajes. Si vives aquí, el masaje gay Barcelona forma parte de tu vida local.

Los turistas y hombres de negocios extranjeros ya me conocen. Mientras los propios barceloneses deberían saber de mi existencia y quizá haber experimentado qué tiene de especial mi servicio. Ya que se habla de mí más fuera que dentro de la ciudad condal.

Erotismo Tantra gay

Si hay mucho que escribir acerca del erotismo, imagina los ríos de tinta que merece el masaje Tantra. En concreto el masaje Tantra gay es la especialidad que nos ocupa aquí.

Como dije al principio, la etiqueta “gay” me resulta superflua. Porque muchos de mis clientes no se consideran “gay”. Son hombres que viven su vida dentro de sus posibilidades, sin recurrir a etiquetas ni a roles.

Mientras para algunos hombres el concepto de “erotismo” resulta ambiguo. Quizá porque confunden el erotismo con la pornografía. En cambio otros creen que el erotismo es algo menos intenso que el morbo.

En todo caso, el erotismo resulta siempre algo elegante. Desde luego que jamás es algo tan explícito o crudo como la pornografía o el sexo explícito.

Finalmente, el erotismo gay no abunda. Es una especialidad para minorías.

Reserva de Masaje gay Barcelona

Una vez hayas decidido que deseas experimentar este masaje tan especial solo te queda despejar algunas dudas. Sabes que puedes llamarme, con toda la confianza.

Lo que no saben todos es que jamás realizo llamadas no deseadas. Tampoco remito publicidad ni ofertas. Jamás. Considero que quien dese algo ya sabe dónde preguntar. Y qué pedir en cada caso.

Hacer una reserva es tan fácil como llamar. Después simplemente consultas si tengo disponibilidad para el momento que propones.

Podemos conversar unos minutos acerca de tus preferencias. También acerca de los diferentes menús de masaje y sus precios.

Desde luego te ofrezco la posibilidad de realizar el pago de varias maneras:

  • Pago en efectivo
  • Con Tarjeta de crédito
  • PayPal

Soy consciente de que todas estas posibilidades ayudan a tomar decisiones.

Con la opción de pagar con tarjeta de crédito te demuestro que mi servicio es completamente legal. Ninguna entidad bancaria permite el cobro de servicios ilegales o fraudulentos.

De modo que esta es una demostración más de la profesionalidad y la garantía que tiene mi servicio.

En esta web y este blog encontrarás información muy detallada.

Recibid un caluroso abrazo y visitad mi blog y web. También podéis escribirme directamente, ¡estaré encantado de atenderos!

www.pacotantra.com

Paco: 676 648 226

Échale una ojeada también mi web más actualizada: www.elmasajeprohibido.com

Masajista peludo

Masajista peludo

El masajista peludo es para todo aquel a quien le gustan los hombres masculinos. Además, si te gustan altos, fuertes y viriles, mejor. Porque mis artes de masajista peludo gay de Barcelona harán las delicias de tu masaje. Disfrutarás del masaje más morboso mientras contemplas el tipo de hombre que te excita.

Si además te gustaría probar el mejor masaje tantra gay en Barcelona, encontraste la opción más segura y confiable.

Masajista peludo

Muchos de mis clientes me comentan que están super contentos por haberme encontrado. Hay pocos masajistas peludos, o pocos masajistas peludos de buen ver y que den morbo, para ser más exactos.

Masajista “bear”

Todos los fans del hombre “bear” logran conmigo un disfrute erótico incomparable. En Europa y en Estados Unidos el “hombre bear” es un estilo físico o una categoría de hombre que levanta pasiones. La prueba está en que tiene miles de adeptos e incluso clubs de fans. Se organizan excursiones temáticas y cruceros especiales donde acuden los hombres peludos y sus admiradores, sean peludos o no.

Como masajista peludo este segmento de preferencia estética es mi medio natural. Todos los fans de “gay bear” prefieren disfrutar de un masaje cuerpo a cuerpo conmigo. El masaje con final feliz que les proporciono les colma de placer y felicidad.

“Prefiero un masajista peludo”

Es lo que me dicen hombres que vienen a disrutar de mi masaje de todos los puntos del planeta. Especialmente en los países asiáticos existe una gran comunidad de fans de hombres peludos y fuertes como yo. Son compradores clásicos de las revistas “Bear Magazine”, “Honcho” y “Colt Studios”.

Últimamente también me han encontrado muchos clientes gracias a daddyhunt.

Masajista peludo solidario

Como masajista peludo entiendo perfectamente las caracaterísticas de otros hombres peludos que desean disfrutar de un masaje excitante.

Atender a hombres con vello corporal es diferente de tratar a hombres de piel lisa sin pelo. El gasto de aceite de masaje y de cremas de masaje es mayor. Además, uso los productos especiales para pieles con más vello.

Lo que más valora otro hombre peludo es que se le trate con amor, ternura y de hombre a hombre. Además, sin que su vello resulte una molestia. Algunos de estos clientes peludos me comentan que hay masajistas depilados que arrugan la nariz al ver su vello corporal. Otros han sido directamente rechazados.

Conmigo esto no puede suceder. Me considero parte de la comunidad “bear”. El respeto, la admiración que recibo es la misma que doy a todos los hombres peludos del planeta.

Si deseas información más específica eres muy bienvenido a consultarla en mi web profesional www.pacotantra.com.

Estaré encantado de conversar contigo: 676 648 226

¡Nos vemos pronto!

Balance trimestral

Balance trimestral

El Balance trimestral del IRPF y los asuntos económicos es un hábito ineludible.

Así como puedo decir que soy muy consciente de mis deberes fiscales, este post se debe a una casualidad.

Recientemente me di cuenta de que un cliente venía cada tres meses. Y de forma exacta y casi previsible. Como un reloj.

Sin premeditarlo se lo comenté de modo informal.

Balance trimestral

“Es que vengo cada vez que tengo visita con mi gestora. Me hace los balances y así veo cómo están mis negocios”.

Me pareció una revelación muy graciosa. De hecho, lo comentamos durante un buen rato. Entre chistes y otros muchos comentarios. Es un tema con el que me siento identificado, ya que me encuentro en la misma situación.

Trimestre a trimestre realizo las visitas a mi gestora. Liquidar el IVA, el IRPF y poner al día los balances. Todo esto también me permite darme cuenta de mi situación económica real.

Balance trimestral y premio

“Cuando mi gestora me dice que mis negocios van bien lo celebro así, contigo. Me permito este capricho porque me lo merezco”.

Cada cual elige cuándo y de qué forma se premia a sí mismo. No siempre coincide con fechas exactas o meses.

“He logrado un beneficio astronómico en Bolsa. Estoy mucho más que contento. Me merezco lo que más deseo, que es el disfrute de tu trabajo”.

Balance trimestral y excitación

Aunque existen otros patrones para adjudicarse un premio.

Siempre digo que no pregunto nada a los clientes, y así lo mantengo. Pero hay quienes son habladores y además de la comunicación sensual necesitan compartir cosas íntimas. Comentamos lo que preocupa en cada momento. Con frecuencia son cosas intrascendentes, cuya mención me parece incluso más relevante de cara a afianzar nuestra confianza.

“No siempre siento tanta excitación sexual. Llámale calentura o estar cachondo. Pero cuando se acerca sé que tengo que llamarte. No hay satisfacción mayor que la que me aportas tú”.

“Es difícil que vea un hueco en mi agenda. Con solo darme cuenta de que se me despejan dos horas me excito y te llamo”.

Cada cual tiene su ritmo. Muchas personas dependen de situaciones complejas que no son periódicas. Un cúmulo de circunstancias que no son ni trimestrales ni previsibles.

Masaje gay

Si crees que se acerca tu momento para disfrutar. O simplemente quieres colmar tu curiosidad y saber qué hay al otro lado del masaje Tantra, ya sabes.

Paco: 676648226

Sigue explorando mi web www.pacotantra.com o descubre muchos más temas en www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos pronto en Barcelona!

Masajista gay Barcelona

Masajista gay Barcelona

Soy el masajista gay Barcelona. ¡Bienvenido a mi blog personal!

Esta web y este blog tratan sobre mi servicio, tu masajista gay. Soy yo quien escribe y gestiona sus contenidos. De modo que son una expresión sincera y directa de mi forma de ser. Es decir, sin filtros ni distorsiones.

Si buscas un masajista gay, ya me encontraste. Soy uno entre muchos —¡porque afortunadamente hay donde elegir! Pero ¿soy el tipo de masajista que buscas? Sigue leyendo y tendrás los elementos de juicio que necesitas.

Aunque antes comprueba los estilos de masaje que puedo ofrecerte:

Mi perfil físico

El pefil físico de un masajista es importante. De hecho me lo comentan todos quienes llaman. Así que cuando hablemos ya lo sabrás: mido 1,86 m de alto, peso 92 Kg. Soy peludo, por lo que me encasillan como “oso” o “bear”. Hago musculación y deporte a diario. Tengo 41 años.

¿Por qué debe ser atractivo tu masajista?

El físico es importante cuando buscas un masajista gay, aunque no solo para los gays. A todas las personas les atrae lo armónico, lo bello y lo proporcionado. No elegimos el tomate más feo del mercado sino el más bello de entre los que tenemos al alcance. Lo mismo ocurre con tu masajista. De modo que es vital que puedas elegir según tus preferencias.

Masculinidad y nobleza

Soy masculino en todos los aspectos. Incluido el de la nobleza, una característica que no es física pero que percibirás con solo conocernos. A mi entender la nobela y la honestidad forman parte de los atributos más masculinos de una persona. Pocos masajistas gays cumplen este requisito, fundamental para la mayoría de mis clientes.

Masaje y honestidad

Ante todo creo vital hacer un ejercicio de honestidad. Para mi trabajo, mi atención contigo y con la sociedad la sinceridad es un buen punto de partida. Odiamos a los políticos y a la gente corrupta por la ausencia de honestidad y de decencia. Y generalmente simpatizamos con las personas correctas.

Masaje y vocación

El trabajo de masajista gay es mi vocación. Llevo más de 10 años en este oficio, lo que me ha permitido acumular una gran experiencia. Mi cartera de clientes abarca tanto Barcelona y Catalunya como el resto de España. Además de de todos los lugares del mundo. A mis amigos les parece alucinante. Porque me los he ganado “a pulso” y haciendo lo que realmente me gusta. Además, coincide con lo que ellos esperan de un buen masajista.

Masajista gay

El hecho de decir abiertamente que soy masajista gay me ha ayudado siempre. Especialmente para los clientes que necesitan sentirse a gusto, que necesitan saberse entendidos, reconocidos y respetados. No hace falta decir más cosas para saber dónde estamos. Así ya partimos de un punto común en el cual sobran comentarios.

www.pacotantra.com es mi web profesional: visítala para más detalles sobre masajes y precios, por ejemplo.

“Heterofriendly”

Curiosamente mis clientes heterosexuales me tienen un respeto y una admiración especiales. Sienten que los entiendo en cuanto a hombres y que esas barreras ideológicas o sociales no existen. Cuando estamos a solas durante el masaje se produce esta química. Quizá porque la confianza que transmito les resulta cómoda y deseable. Sin duda soy un masajista capaz de entender la discreción y las necesidads especiales de los hombres heterosexuales.

Masaje e intimidad corporal

El masaje es un oficio que tiene mucho que ver con la intimidad corporal.

Saberte en las buenas manos de un masajista gay parece básico. Porque si no es así difícilmente podrás disfrutar de la totalidad de la terapia.

Tocar la piel de una persona es un acto de confianza, de cercanía y de intimidad. En la vida social existen las llamadas “esferas de distancia personal”. Cuanto más desconocida es una persona mayor distancia dejamos, y cunánto más nos interesa una persona, más intentamos acercarnos.

Para un masaje ya partimos de que estas distancias se superan en poco tiempo. Y siempre con el permiso del receptor del masaje.

No obstante es importante que el masajista sea consciente de ello y sepa “entrar” en la esfera de tu piel. Es decir, del modo adecuado y para aportarte tu máxima comodidad y bienestar.

Sigue leyendo, hay un par de cosas que te gustará saber: www.pacotantra.com

Paco
Teléfono directo 676 648 226

Masaje en hotel

Masaje en hotel

Atenderte con el mejor masaje en hotel es así de sencillo. Conozco los mejores hoteles de Barcelona y accedo a tu habitación sin problema.

Ninguno de los hoteles lo impide ya que el trato lo realizas directamente conmigo. Porque tienes todo el derecho a recibir una visita privada en tu habitación.

Además, es algo muy frecuente y normal. El masaje en hotel es un servicio absolutamente normal para mí. Aunque no por eso es una ocasión muy especial para ti.

Uno de mis clientes siempre me dice esto:

“¡Es que me merezco un homenaje!”

Para el masaje en hotel traigo todo lo necesario: aceite de masaje, crema de masaje, protección descartable para la cama.

Puedo atenderte las 24 horas de lunes a domingo, festivos incluídos.
Aunque para un masaje de madrugada es necesario que llames antes de las 23:00.

Precios de masaje en hotel

Son los mismos precios que verás en la página específica de tarifas. Nunca cobro los taxis excepto para desplazamientos a hoteles alejados de Barcelona ciudad. Tampoco soy de los que piden propinas. Aunque las acepto, pedirlas me parece poco prefesional.

Precios

Los precios son proporcionales a la duración del masaje. Aunque todos ellos son muy morbosos, su intensidad erótica es creciente.

Masaje Relajante

60 minutos: 120 €

Masaje Prostático

60 minutos: 150 €
90 minutos: 225 €

Masaje Desnudo

45 minutos: 150 €
60 minutos: 200 €
90 minutos: 300 €
120 minutos: 400 €

Beneficios especiales del masaje en hotel

Uno de los efectos de mis masajes es la relajación y la paz. Como ya sabes, es algo que es necesario conseguir en caso de sufrir jet-lag. O incluso cambios de horarios intercontinentales. Para estos casos va muy bien un masaje de los míos.

Además, el estrés de la carga profesional o una vida personal angustiada o con poco sosiego puede provocar insomnio. Y con un masaje de los míos lo resuelves rápidamente.

Mis masajes combaten tanto el estrés como el insomnio. Pruébalo y te sorprenderás muy gratamente.

Porque otro de los beneficios de disfrutar del masaje en tu hotel es el ahorro de tiempo y dinero. No necesitas desplazarte y además ahorras los taxis.
Este es un servicio que solo tiene ventajas para ti.

Decídete, podrías estar haciendo un gran descubrimiento.

Paco
Teléfono directo 676 648 226

Para información más detallada por favor visita mi web profesional www.pacotantra.com

Poseer o usar

Poseer o usar

Poseer o usar son dos alternativas muy diferentes. A veces incluso opuestas. Son dos conceptos por todos conocidos. Y sobradamente. Aunque la diferencia mayor que veo entre ambos verbos es la actitud que tenemos frente a estas acciones.

Objetos, productos, servicios e incluso relaciones pueden verse bajo esta óptica: Poseer o usar.

Hace años un buen amigo me dijo:

“Paco, por qué te quieres comprar un piso? ¿No te es más rentable alquilar?”

Aquello me dio mucho que pensar. Aunque no todas las circunstancias son comparables. Ni todos los servicios o cosas que llegamos a comprar en la vida son susceptibles de ofrecer estas alternativas.

Poseer o usar un vehículo

El “car sharing” me resulta una alternativa muy atractiva frente a la compra. Poseer significa responsabilizarse del mantenimiento y los costes constantes que genera un vehículo, por ejemplo. Seguros, parking, mantenimiento mecánico y cuidados como la limpieza o el arreglo de los pequeños desperfectos.

Lógicamente depende mucho del uso que se haga del vehículo. A veces es imprescindible para el trabajo diario. Entonces no cabe duda que comprar el vehículo específico es la opción más rentable, eficaz y la más cómoda.

El uso ocasional de fin de semana de un vehículo sí que se solventa mejor con la fórmula del alquiler. De este modo evitas los costes fijos de parking, de seguro anual, de mantenimiento y de cuidados.

Poseer o usar en el sexo

Extrapolado a las parejas y al sexo ocurre algo similar. Los niveles de estamina y las preferencias emocionales de cada hombre sos diferentes. Por no decir la frecuencia en que necesitamos el placer del sexo.

“Yo lo único que quiero de una pareja es el sexo. Me resulta más rentable pagar por sexo que mantener una pareja”.

Últimamente son muchos los clientes que me comentan estos aspectos económicos del sexo.

“No necesito sexo cada día. Soy muy caprichoso en cuanto al día y el momento, así que prefiero llamar a alguien solo cuando me pica”.

“He soportado los cambios de humor de varias parejas ya, y me agotan. A fin de cuentas lo único que mantiene viva una pareja es el sexo, el resto son todo dramas. Hace años llegué a la conclusión que es mejor tener un grupo de buenos amigos. Son los que no te fallan. Y para el sexo llamas al que te apetece aunque sea pagando. Pagar por sexo me parece algo super normal”.

“Mi novio siempre follaba igual. Pero a mí me gusta probar cosas nuevas, diferentes. Necesito una vida sexual más ricas variada, por eso prefiero el sexo de alquiler”.

Poseer o usar objetos

En otros ámbitos como por ejemplo los libros también hay gustos para todos. Tengo amigos adictos a las bibliotecas. Consultan y leen varios libros cada semana. Pero viven en apartamentos minúsculos.

“No podría comprar todos los libros que necesito. Y tampoco tengo espacio para todos ellos”.

Por suerte tenemos cerca bibliotecas con un fondo impresionante y fácilmente accesible. El mismo libro puede ser usado por muchas personas y solamente ocupa un lugar.

Guardar en casa todos los libros, incluso los que no nos interesan, nos priva de espacio. Y el espacio tiene tantos usos como queramos, y puede ser vivido de acuerdo con nuestras preferencias. Hay quien necesita espacio diáfano y hay quien tiende al “horror vacui”.

Poseer o usar

Está claro que hay quienes ya han tomado decisiones al respecto. Seguramente los diferentes momentos en la vida de cada uno también juegan un papel relevante.

Lo bueno de las alternativas es que se adaptan a los distintos momentos por los que atravesamos en nuestras vidas. Seguro que hay una opción con la que te sientes más cómodo. ¡Y esa es la buena!

Si este tema te produce dudas y necesitas hablar, llámame.

Paco: 676648226

Sigue explorando mu blog: www.elmasajeprohibido.com

¡Un abrazo fuerte!

Paco

Masaje útil

Masaje útil

Masaje útil es toda aquella experiencia de masaje que tiene un sentido. En pocas palabras, el masaje útil es el que cumple una función. Si eliges el que quieres, lo más seguro es que te satisface.

Porque de un masaje se esperan sensaciones agradables y placenteras.

Si has encontrado este blog seguramente no solo esperas disfrutar del aspecto físico del masaje. Detrás de las apariencias te espera todo el valor emocional del placer sexual más intenso y sublime. ¡Estas son las ventajas del masaje Tantra!

Masaje útil

Cada persona tiene unas preferencias distintas. La utilidad es un concepto tan elástico como personal.

Mientras para una persona una bicicleta es su medio de transporte laboral, para otra será su herramienta para hacer deporte. Para otros puede ser un símbolo de sus esperados paseos en fin de semana.

“Utilidad” viene de “uso”. De modo que el uso que hagas de las cosas determina si te son útiles. Como siempre hay rangos para todo, las hay muy útiles y menos útiles. Depende de tus prioridades.

El abanico del masaje útil

Existen diferentes tipos de masaje. Cada uno cumple una función diferente. Existen masajes para tratar contracturas, para rehabilitar músculos. O simplemente masajes para calmar y relajar al receptor.

Un masaje prude relajar tensiones, otro te ayuda a dormir. Otras terapias en cambio son imprescindibles después de la práctica del deporte profesional. Piensa pro ejemplo en futbolistas y tenistas. Además, cada uno de estos perfiles funcionales exige un tipo de masaje distinto.

Existen también masajes para estimular el aparato digestivo porque se persigue un efecto laxante.

Adaptarse a las necesidades del receptor es vital.

Y la especialización llega hasta las mismísimas puertas de tus deseos y necesidades.

Erotismo y masaje útil

Existen un gran número de usuarios del masaje. Frecuentemente son los clientes más asiduos al masaje los que ven todas estas utilidades en el masaje. Y quienes saben qué tipo de masaje les apetece en cada momento.

“Soy cliente asiduo de masaje deportivo. Me encanta recibir masajes y probar diferentes técnicas. Hasta que encontré tu web y me dije que también tenía que probar esta experiencia”.

Es importante saber y tener en cuenta qué masaje deseas y necesitas cada vez. Puede que un día necesites tratar una contractura.

¿Deseas vivir una experiencia morbosa, un masaje entre hombres, un momento de intimidad erótica? Este es tu masaje: el masaje erótico tantra. Para hombres gay.

“Cumples lo que prometes. Jamás había disfrutado tanto de un masaje erótico. Lo llevas al límite del masaje, y eso es exactamente lo que buscaba”.

Reserva tu masaje útil

Es tan fácil como llamar.

Paco: 676648226

Conversamos y seguramente encontraremos un momento que te encaje perfectamente en tu agenda.

Sigue explorando mi blog, es muy útil para otras informaciones también: www.elmasajeprohibido.com

¡Nos vemos ponto!